• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que increible como me destruyeron viejo, como se cagaron en todo, a ver si se detienen los jugadores a pensar en como la sufre uno, me pregunto si se les pasa por la cabeza por algun momento que hay un tipo y muchos como yo que respira por estos colores, que sufre tanto, que la pasa tan mal.
Cada vez me convenzo mas que les importa una mierda, por eso prefiero empezar a tomarme esto como un espectaculo y nada mas, porque si ellos no lo sufren, porque yo me tengo que cagar la vida.
Hermanito no le estará poniendo mucho ??
Si al fin y al cabo es sólo futbol y no creo que sea sano tu bienestar físico y psicológico dependan de algo tan banal.
Es normal putear y enbroncarse un rato por un mal resultado pero un rato nada más.

he pateado la perra, me he agarrado a cabezazos, me he arruinado dias de mi vida enteros por un resultado de un partido, le he arruinado momentos a mi familia por llegar deprimido a la casa por un partido de mierda.
yo amo a Colo-Colo, pero cuando el amor no es sano, es tortura, a partir de ahora, celebrare sanamente, no me burlare de los rivales, simplemente lo vivire como debe ser, no como un enfermo.
Con todo respeto estimado, ese nivel de fanatismo es anormal.
Está bien sentir amor o frustración por los colores, pero auto agredirse????? :naster:

Evalúa las prioridades en tu vida y pide ayuda.

:buenaonda:

Hermanito no le estará poniendo mucho ??
Si al fin y al cabo es sólo futbol y no creo que sea sano tu bienestar físico y psicológico dependan de algo tan banal.
Es normal putear y enbroncarse un rato por un mal resultado pero un rato nada más.
Con todo respeto estimado, ese nivel de fanatismo es anormal.
Está bien sentir amor o frustración por los colores, pero auto agredirse????? :naster:

Evalúa las prioridades en tu vida y pide ayuda.

:buenaonda:
y eso es lo que quiero hacer, no voy a dejar de ser colocolino, pero ahora quiero vivirlo con normalidad.
sobre lo que dije, bueno, escrito esta, pero despues de lo que he leido, de compadres que son hinchas y que entienden esto, puta igual se pasa bien en este tema culiao :lol2: y como dijeron esto es ciclico, mañana tal vez me toque reirme a mi y tienen toda la razon.
no voy a borrar lo que escribi con rabia, y que todavia tengo, pero vamos a empezar a disfrutar de esto, en vez de sufrir tanto.

y eso es lo que quiero hacer, no voy a dejar de ser colocolino, pero ahora quiero vivirlo con normalidad.
sobre lo que dije, bueno, escrito esta, pero despues de lo que he leido, de compadres que son hinchas y que entienden esto, puta igual se pasa bien en este tema culiao :lol2: y como dijeron esto es ciclico, mañana tal vez me toque reirme a mi y tienen toda la razon.
no voy a borrar lo que escribi con rabia, y que todavia tengo, pero vamos a empezar a disfrutar de esto, en vez de sufrir tanto.
yo te hablo en serio, uno puede ser muy hincha y sentirse mal por una derrota o perder un torneo...pero confesar que te agarras a cabezazos....
Perro, en serio..debes hablar este tema con un profesional. Las agresiones o auto agresiones no son normales en ningún ámbito.

Como le dijeron compadre zorrense, prioridades. Una visita al locólogo de vez en cuando no hace mal. Le hace falta su dosis de Ravotril claramente :cafe3:

:clapclap: Mayonesio 2017
Bueno, ya que entramos a hablar de mi vida personal :lol2:
yo tomo Sertralina, pero hoy dia se me paso tomarmelas, derrepente soy irresponsable con ellas y no me las tomo todos los dias (no me gusta eso de andar medicado todos los dias mas que nada)
NO LAS TOMO POR DEPRE, sino que desde el colegio que me las recetaron para controlar arranques de ira que me daban seguido.
evidentemente no tomarlas hoy fue un error garrafal que no puedo cometer nunca mas.

yo tomo Sertralina, pero hoy dia se me paso tomarmelas, derrepente soy irresponsable con ellas y no me las tomo todos los dias (no me gusta eso de andar medicado todos los dias mas que nada)
NO LAS TOMO POR DEPRE, sino que desde el colegio que me las recetaron para controlar arranques de ira que me daban seguido.
evidentemente no tomarlas hoy fue un error garrafal que no puedo cometer.

Loco en buena, desconectate de esta wea, apaga el PC, toma alguna sopa y ve a dormir wn.

Guede dijo que esta otra semana jugará según vaya el resultado del otro partido, jahajaha

evidentemente no tomarlas hoy fue un error garrafal que no puedo cometer nunca mas.
Como ya le dijeron compadre; apague el pc, culeese a su señora y vaya a dormir.
En buena se lo dijo :buenaonda:

Que bonito día de la madre y lo que nos regalaron a nosotros ,porque somos "las madres" , jajajaja.

Última edición:
Que quiere que le diga pues compañero @EL_CACIQUE, fuerte y derecho al mayonesio 2017 :santa:

Lejos la zorra más callampera del foro... mas encima exitista si pierden los delincuentes se agarra a cabezazos... mejor cabecee una bala :sisi:

Sorprendido por como.llegamos a la última fecha, sin duda el profe hoyos arreglo el problema que había en la u. Si no salimos campeones al menos tenemos la certeza que mejoró harto el equipo. Pero como está la situación en la tabla, sin querer celebrar ante de tiempo no creo q San Luis le gane a la U y menos en nuestro estadio el Pasional :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver