• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Los unicos "complicados", quizás Rangers.

Complicado? de los que pelean el campeonato, debe ser el fixture más liviano, considerando la yapita de CC :sisi:

Cobreloa y Española son complejos, al igual que Cobresal en El Salvador que ojo, lleva campañón de local, es el único equipo que no ha perdido en su estadio.

Quizás es el más liviano pero no mirarlo tan a huevo.

La cago como Aranguiz mantiene arriba a las mamas, es el mejor jugador del torneo sin duda

no creo que se quede despues de esta temporada en Chile

Yo creo que Aránguiz se aguanta un semestre más para quedar con el pase en su poder justo antes del mundial. Puede ser el negocio de su vida. Total, ya pagó de sobra en la cancha.

Ayer me dio entre risa/pena que le preguntaran a Tapia si se sentía como Guardiola por jugar con un 4-3-3 :risapaquete:

:meomeon: periodismo chileno

No sé si sabiai q la hinchada del bulla es anti-facista (salvo algunos líderes de la barra que se acostaban con Pinocho)?

:troll:

En Chile la afición a un equipo determinado no tiene implicancias políticas como si lo tienen los casos Españoles e Italianos. Por más que quieran darle un matiz "político", eso simplemente no se aplica en Chile. Basta recordar que el mismo Allende iba a ver casi todos los partidos del Colo Colo 73, e incluso existía una frase que decía "cuando Colo Colo gana, el chicho se pone contento". No por nada Colo Colo se llama a sí mismo "el club popular", en referencia a que las clases más bajas eran en su mayoría hinchas de Colo Colo.

Pero también sabemos cómo Pinochet y el Régimen militar intervinieron en favor de Colo Colo...y no por eso vamos a decir que la hinchada de CC es "derechista", porque sabemos claramente que no lo son.

En fin, me parece una estupidez intentar darle un sentido "político" a la afición hacia un club aquí en Chile. Esto no es Lazio ni el Livorno, ni nada parecido.

jajaja, los culiaos :lol2: .

pero fuera de webeo, tenemos a unos de los mejores arqueros del campeonato, un central de primera línea como alarcón, que se suma a velásquez que desde el año pasado que viene mostrando un nivel superlativo, los laterales vásquez y gutiérrez son cracks defendiendo, y ambos son extrañamente (pa ser defensas) muy buenos pa' la pelota, el coke romo no por nada sonó en todos los equipos de stgo, saavedra ya es un consolidado y el cabro chico alucema anda on faya, romero con la pretemporada anda parejito, a barrios al fin se le abrió el arco y el ché lescano es rapidóisimo y muy muy hábil, y si no, el cabro chico urbina lo ha hecho muy bien también.

cítenme para la posteridad, venimos mejor que el año pasado, deberíamos mejorar con creces el 6º lugar del campeonato pasado.

ya van a ver :D !!!

:lol2:

somos más malos que las zorras :ohno:

la weá triste :sm: .

arriba el ánimo hermanito. Para la próxima sí que sí :awesome:

En Chile la afición a un equipo determinado no tiene implicancias políticas como si lo tienen los casos Españoles e Italianos. Por más que quieran darle un matiz "político", eso simplemente no se aplica en Chile. Basta recordar que el mismo Allende iba a ver casi todos los partidos del Colo Colo 73, e incluso existía una frase que decía "cuando Colo Colo gana, el chicho se pone contento". No por nada Colo Colo se llama a sí mismo "el club popular", en referencia a que las clases más bajas eran en su mayoría hinchas de Colo Colo.

Pero también sabemos cómo Pinochet y el Régimen militar intervinieron en favor de Colo Colo...y no por eso vamos a decir que la hinchada de CC es "derechista", porque sabemos claramente que no lo son.

En fin, me parece una estupidez intentar darle un sentido "político" a la afición hacia un club aquí en Chile. Esto no es Lazio ni el Livorno, ni nada parecido.

Si bien en Chile es un absurdo darle un sentido político a la afición de un equipo determinado, sí se puede dar un sentido político al orígen de un club chileno determinado.

Tal como una vez dije, los clubes del norte son equipos nacidos bajo el alejo de la dictadura. Como en Chile no tenemos cultura deportiva y los equipos del norte (a excepción de Cobreloa) no prenden pasan piola, pero jamás hay que olvidar que los fundadores de los equipos de la zona norte fueron militares, carabineros, funcionarios civiles de la dictadura y hasta miembros de organismos genocidas como la Dina o la CNI.

En Alemania sería escándolo que un equipo de primera haya sido fundado por nazis, pero en Chile no es escándalo que un general de ejército miembro de la CNi se haya metido en el nacimiento de Deportes Arica.

que chucha huachipato, audax y everton que se están cayendo a pedazos.

Huachipato está pa la cagá.

Hice un espacio en mi apretada agenda( :yaoming: ) para ver el partido de las zorras. Presiento que voy a reír bastante :sisi:

Huachipato de mal en peor, otra vez perdió. El chino culiao que trajeron es yeta.

Nos conviene que ganen las zorras, pero como a cualquier bullanguero le agrada que estos agrandados esten en el fondo, lo mejor es un empate.

:tecito:

OJO con Cobresal, weones... que ganó y se ubicó en el tercer lugar :omg:

Weon, esta jugando re bien el colo colo (o muy mal cobreloa)

Y están corriendo bien la cancha, y con intensidad(más que Cobreloa, que es super bueno presionando)

Volver