• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Cabros, la gloriosa quedó 4ta :buenaonda: el clásico universitario será una final, perdemos y nos olvidamos del campeonato. Figueroa no me da la confianza como para ser campeón pero al equipo se le apoya hasta las últimas.

Jamas pense celebrar tanto un gol de la plasta culia de flores :clapclap:
Lo mejor es que se mostro actitud ante un equipo mas armado.

Somos dos, estaba viendo el partido con mi papa ( que jugo en el colo y salio campeon) asi que sabe de futbol y siempre me ha dicho que aunque el wn es matao de malo y no es pal colo jugar con todos los weones pifiandote es complicado.

Debe ser sus buenos años que no veia un partido entero del colo...cuando marco FF17 hasta mi papa se cago de la risa jajajaja

Se inicia una nueva :idolo: racha de un partido

:idolo: San FF17.

Mencion honrosa para Toro. muy bien en defensa y en las patriotadas en ataque :up:

Qué pasó con las tardes de carcajadas y mucha alegría? :sm:

Lo mejor es el buen partido que se mandó toro, ojalá se afirme el qliao

ahora el partido perdió toda seriedad con el gol del tuja culiao al final :lol2:

CC ganó con goles de Hernández y FF17. supongo que todos están claros que un rajazo así no se repite.

Por otra parte, Cobreloa se está desfondando. Jugó como el pico y ya son 3 partidos consecutivos perdiendo si no me equivoco.

:idolo: invicto de 2 fechas
:idolo: la 30

Somos dos, estaba viendo el partido con mi papa ( que jugo en el colo y salio campeon) asi que sabe de futbol y siempre me ha dicho que aunque el wn es matao de malo y no es pal colo jugar con todos los weones pifiandote es complicado.

Debe ser sus buenos años que no veia un partido entero del colo...cuando marco FF17 hasta mi papa se cago de la risa jajajaja
Como se llama tu viejo??

25ktnoz.jpg

2u4q877.jpg

:monomeon: clásico a las 12
:monomeon: weones que juran que los flaites van a misa

Gabzizou Chileno · Mejor comentarista · AtencióN Domiciliaria en Kinesiólogo
WEONES CARE RAJAS, como sabían que no había descenso y era muy difícil mantenerse tan abajo como para descender, le hicieron la cama a Benítez. Ahora quedó demostrado. Tremenda diferencia con un par de días!. Se pasaron!.

:zippymmm:

Sé que no tienen delanteros pero ¿hay alguna otra falencia? no he visto muchos partidos de Huachipato, por eso pregunto.

Si se va Pellicer ¿tu alternativa?

Se tiene la pelota pero no se llega al arco rival, se dan los típicos pases hacia el lado, súmale a que cuando se "ataca" los delanteros no saben hacer goles.

En cuanto a la alternativa, difícil por ahora. Tendría que cachar qué DT's que sean buenos están sin equipo (ni he estado al tanto).

Resultados ideales para la Gloriosa

Empates:
Palestino - Antofagasta
Cobreloa - La Calera
Cobresal - Ñublense :yaoming:

Que el arbo le gané al virgen

Y nosotros ganar el clásico.

catolica 24
Ohiggins 24
UdeChile 22
Cobresal 21
Cobreloa 19