• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Una mierda de partido (y ya van varios)...
El plantel es MUY corto, y sin variantes... nunca pensé que la falta de Abelairas afectaría a Unión (al no tener un weon que pueda ser salida)... Faravelli mostró poco, aunque se entiende por que entró "a la fuerza" (por la ida del Pato).

Lo perdimos por un condoro puntual de un central de la cantera que debutaba... nada mas que apoyarlo y que siga progresando. Mancilla en inferiores jugaba muy bien.

Preocupante partida, pero por otro lado este semestre no tiene premio deportivo para Unión (gracias a los genios de la ANFP)... entonces tampoco es que me ponga a rasgar vestiduras... El Coto tiene MUCHA pega, pero esta wea está recién empezando y podemos (y debemos) mejorar...

Felicitaciones a las amigas Monjas, pero que no se olviden que si bien nos han ganado 2 de los últimos 3 partidos (el de la mocha fue empate) antes de eso se comieron derrotas ignomiosas, incluido el 6x1 del año pasado, así que yo no me llenaría tanto la boca que sino pueden terminar nuevamente llorando... mesura en la derrota y en la victoria...

No había cachado esta wea:

foto_0000000120130804093340.png

Las panaderas quedaron con ataque :cafe3:

Chucha que importante lo que pueda hacer el Nico Castillo... todo un referente para el fútbol nacional (pobre pendejo sobredimensionado y con pájaros en la cabeza).

No son tan importantes monjas... y al parecer para ustedes nosotros si, es wea de mirar la cantidad de post que nos dedican... sigan su vida y nos vemos el próximo año (al fin dejaremos de jugar seguido entre nosotros)...

que la haga frente a Scotti. hablando de wnas con ataque :sisi:

Ponte en el contexto, aweonao :cafe3:

No son tan importantes monjas... y al parecer para ustedes nosotros si, es wea de mirar la cantidad de post que nos dedican... sigan su vida y nos vemos el próximo año (al fin dejaremos de jugar seguido entre nosotros)...

La media perso :lol2:

Una mierda de partido (y ya van varios)...
Preocupante partida, pero por otro lado este semestre no tiene premio deportivo para Unión (gracias a los genios de la ANFP)... entonces tampoco es que me ponga a rasgar vestiduras... El Coto tiene MUCHA pega, pero esta wea está recién empezando y podemos (y debemos) mejorar...
.

pffff y el hecho de poder ser bicampeones por primera vez en su historia no es suficiente premio??

Suspendido Calera - UConce
Motivo: La cancha culia quedo como la mierda debido a la lluvia

alguien tiene una pagina qlia buena con señal veetle ? la wea de iguide me tiene chato wn

Suspendido Calera - UConce
Motivo: La cancha culia quedo como la mierda debido a la lluvia

Es al revés viejito. Suspendido UdeConce - Calera debido a que el Ester Roa quedó parcialmente anegado.
Se reprogramó para el Miércoles 4 de Septiembre, 15:30

pffff y el hecho de poder ser bicampeones por primera vez en su historia no es suficiente premio??

Eso es una meta competitiva... pero si saliéramos campeones (que así como vamos ni cagando) igual no ganamos nada (más que el honor) que ya no tengamos asegurado (CLA 2014)... a eso me refería con premio... a alguna clasificación a Copa Internacional.

independiente del planteamiento de mierda que propuso vhc, el arbitraje culiao está más cargado que la cresta.
esa weá ni cagando es pa' expulsión, romero va a la pelota, y cuando se da cuenta que no llega, inmediatamente recoge el pie y apenas roza a la zorra, quien pareciera que le amputaron una pierna al teatrero ctm :porqueami:

:muere: dante poli monja culiá métete tus comentarios por la raja, nefasto culiao, por algo te tienen de punto en el cdf aweonao ctm :furia:

independiente del planteamiento de mierda que propuso vhc, el arbitraje culiao está más cargado que la cresta.
esa weá ni cagando es pa' expulsión, romero va a la pelota, y cuando se da cuenta que no llega, inmediatamente recoge el pie y apenas roza a la zorra, quien pareciera que le amputaron una pierna al teatrero ctm :porqueami:

:muere: dante poli monja culiá métete tus comentarios por la raja, nefasto culiao, por algo te tienen de punto en el cdf aweonao ctm :furia:

weon no podis ser mas mentiroso. Podemos dudar de la roja porque se movio a tpo el paragua. pudo ser amarilla. pero si Benitez no le hace quite lo manda al hospital ese weon fue en plancha de puro mala leche.

weon no podis ser mas mentiroso. Podemos dudar de la roja porque se movio a tpo el paragua. pudo ser amarilla. pero si Benitez no le hace quite lo manda al hospital ese weon fue en plancha de puro mala leche.

Pfff, hubiera estado de blanco, jamás lo hubiesen expulsado...

Volver