DonChuma
Hij@'e Puta
MAF CAGÓN, te ganaron en la pizarra y en la cancha, insapiente de mierda, como no sabes plantar a un MDC cuando debes disputar el mediocampo y teniendo a Vecchio al frente, más encima te dan la once con tiempo!!! FUERA!! en cuanto a los jugadores, Magalhaes siempre fue superado por Delgado, no sé qué hizo Rubio para quedarse los 90 minutos en cancha sabiendo que Ubilla es más rápido y Díaz pese a lo tronco tiene físico, Marín entiérrate. Le doy mérito a Tapia que buscó el partido hasta el final, salió Toro y prefirió aumentar el volumen ofensivo, no así nuestra mierda de DT que se conformó con el empate, soberbio Vecchio. A final de cuentas lo ganó bien Colo Colo, con más sangre que unos cuantos cagones que están en mi equipo. Ojalá nos alcance para liguilla.
Me siento hasta humillado.. FF17 po weón![]()
Está bien que te sientas así pq efectivamente fueron humillados. Hoy jugaron contra un pésimo equipo que venía de ser goleado, que tuvieron que improvisar la defensa, que tuvo en cancha a un solo refuerzo pq los demás valen callampa, que su base fueron puros wns de las inferiores, que tuvieron en la banca a un DT sin experiencia, que en su delantera tuvieron a un malo ql de la estatura de Felipe Flores, que su arquero terminó jugando al 50%, etc.
Siéntete humillado no más.

MAF
Ganar con la camiseta

madres cagonas culias