• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Tremendo pico en el ojo le metieron a la u con la pata rubio :lol2:

quizas que tan real sea eso porque cualquier gil puede ir al departamento y decir que son los de abajo y rayar la porqueria afuera ademas tendrian que haber hecho lo mismo con cereceda y magalaes que juegan igual que ese hueon penca y son zorras,ojala no llegar al extremo de golpear y escupir a jugadores como la otra barra que le gusta amenazar en los entrenamientos previo a los clasicos

Eso si, notable como bajo su nivel ese weon, no es ni la sombra de lo que fue en Barnechea y en la Unión.

Ahora se entiende el porqué Pato Rubio despegó tan tardíamente su carrera. Son sospechosos los cracks de equipos de segunda o tercera que llegan como figuras a primera. Generalmente ellos se marean y muestran las razones del porqué nunca llegaron antes a primera (borrachos, débiles mentales, cagones, se agrandan, etc.).

Me parece una generalización algo excesiva.

Issac Díaz no diría que "a dado jugo" en la U... quizá no es un goleador de fuste... pero está lejos de ser un fiasco... Emanuel Herrera pasó de Conce a Unión, y de Unión al Montpellier (donde no ha hecho niuna wea, pero eso es otra historia).

El mismo Pato Rubio jugando con Unión sacó a pasear al Colo, a la U, y a la UC en varios partidos... así que me parece algo liviano sostener que es "pecho frío" o que no tiene jerarquía... inclusive en partidos de la selección destacó.

Para mi se mezcla un weon que se creyó el cuento (el pase por US$1.6), juega en un equipo que NO juega bien (de momento), y en un esquema que no le acomoda (algo similar pasó en Unión cuando llegó Canales... Rubio pasó a la banda y, si bien es muy hábil, se "apagó" un resto).

Hablen de weas interesantes, la pata rubia, la igor mierdosky, la pepa rojas, PASARON DE MODA!!!

Por ejemplo, hoy juegan los 2 mejores equipos de Chile: El capo de provincia, con papa mono, la gloriosa UC, esa wea si que es partido e importante

Esta wea no es politica y debates. Con un pelotudo que no lo entienda es mal amino. que sea contagioso al resto es pandemia. :nonono:

Nooo, me van a pegar :paranoico:
PD: :idolo: Boton Ignorar

PD2: En noticias que a nadie le importa, la segunda vuelta presidencial no interferira con la liguilla

Está brígida la cosa por acá :ninja:

Se vienen loh cacho'al hocico :troll:

Cuando vay a ser Mod Ermaswekito? Creo que no le pondrias tanto color, menos cuando viene Petizo_20 a provocar muchas carcajadas y alegrias con sus papiros weones.

¿Cuándo? ni idea, loco, yo cacho que cuando mi equipo tenga estadio :sm:

A mí me gusta que se cumplan las reglas pero en el caso del foro fútbol se arman situaciones de carcajadas y alegría (como has dicho) que son parte de la esencia del foro mismo, de hecho por cosas así prefiero :idolo: ElAntro en comparación a otros lugares muertos y fomes como ElAfter y ChileComparte. Claro que cuando los temas se distorsionan al extremo se necesita poner orden.

Además aquí hay mentes brillantes del fútbol.

pta que es fome el fds sin futbol wn, semana qlia interminable...

Volver