• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Recién ahora apareció Española, el casto debería aprovechar los espacios que dejan con las subidas de Scotti y Villagra

una consulta: la unión pelea algo?, digo, ya esta clasificado para la libertadores por ser el campeón del apertura, pero que pasa si termina dentro de los 5 primeros? su cupo es para el 6to equipo?

Española necesita un weón que haga goles con urgencia, la partida de Pato Rubio les quitó casi todo el poder de gol (sumado a un Canales mañoso y lesionado), entre Pato Vidal y Cárdenas no han hecho uno, interesante lo que pueda hacer Faravelli, creo también necesitan un reemplazo para Currimilla y obviamente para la columna vertebral en contención y salida.

Papamovil ¿qué ha pasado con Óscar Hernández? hace rato no sé de él.

Podrían buscar en la B a alguien como Churín o Cris Martínez

una consulta: la unión pelea algo?, digo, ya esta clasificado para la libertadores por ser el campeón del apertura, pero que pasa si termina dentro de los 5 primeros? su cupo es para el 6to equipo?

Exacto, Española no se juega nada. A lo único que podía aspirar era al bicampeonato.

huasos culiaos, era el triunfo... esta wea termina en empate.

Penalazo que se comió el árbitro a favor de Española :naster:

Española necesita un weón que haga goles con urgencia, la partida de Pato Rubio les quitó casi todo el poder de gol (sumado a un Canales mañoso y lesionado), entre Pato Vidal y Cárdenas no han hecho uno, interesante lo que pueda hacer Faravelli, creo también necesitan un reemplazo para Currimilla y obviamente para la columna vertebral en contención y salida.

Papamovil ¿qué ha pasado con Óscar Hernández? hace rato no sé de él.

Podrían buscar en la B a alguien como Churín o Cris Martínez

El Pollo Hernández está en la banca... El Coto privilegió para este segundo semestre a Abelairas... ¿por qué? creo que porque como no tenemos mediocampista de creación, Abelairas puede suplir mejor esa posición... la posición natural de Hernández es de 8 (una suerte de "leal chico").

De la B sonaba Salom... pero va a depender de la salida de Canales y de si devuelven a algún Argentino (Vidal por ejemplo)...

Sobre el partido... espero de verdad que haya sido un mal día de Unión, y no la acción de jugar pa atrás por parte de algunos jugadores (Vecchio style)... porque de verdad que no vi intensidad en Unión en todo el partido... Villagra y Scotti han parado MUCHAS opciones ofensivas con pases atrás o con ralentizaciones excesivas...

Igual felicitaciones a los huasos... hicieron su parte del trabajo y nadie puede objetar el triunfo por lo visto en la cancha... a ver que pasa mañana...

(y fue penal esa wea... jajajaja...)

Exacto, Española no se juega nada. A lo único que podía aspirar era al bicampeonato.

Es uno de los grandes condoros de el reglamento actual... Unión desde hace fácil 5 fechas atrás juega SOLO para molestar al resto... y en este partido se vio (al menos en el primer tiempo) la diferencia entre un equipo que juega por algo, y otro que "no está ni ahí" (ni para lo bueno ni para lo malo)...

Espero Jadue y cia arreglen esta idiotez para futuros torneos, porque el perjuicio deportivo existe para Unión, y se presta (legítimamente) para suspicacias de otros equipos.

Camion de pastillas de carbon a la concentracion de la usé

Y ahi quedaron las monjas con el cotillon :lol2:
Ahora estan mas presionados que la chucha :sisi:

Volver