Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rangers venderá 700 entradas al LOCAL, si descienden a final de temporada los talquinos van a martar al weón de Ricky Pini.
Qué hicieron los talquinos para merecer una gestión tan tránsfuga como la de los hermanos Pini. Cacha el apellido wn, con esa pura wea demuestran que son unos chantas de primera. Es cosa de tiempo para que estos wns se echen el pollo y dejen al club pa la cagá.
Pini, pal q no sabe, fue abogado de Chacarita y arrancó a Chile dejando el medio hoyito. Wns de esa calaña tenemos en Chile gracias al actual sistema de de SAD. Me cagó wn.
gorreao de noche viene o cuando pierde la u, o en estos casos especiales, así que con que cara viene a decir esa weá. y si, igual que muchos yo siempre posteo que toselli o el mismo garcés están para reemplazar a bravo. así que el mitómano gorreao se valla la chucha.

Renuncio Pellicer en el Huachi![]()

y que le pasó al gran técnico chileno campeón el 2012?
siempre lo dije...pellicer no ganó el título... fueron las individualidades que hoy no están en huachipato... (lorenzo reyes, brian rodriguez, cesar cortez, etc) sumándole también que la unión hizo toda la pega de eliminar a los mas fuertes y se cagó al final... huachipato solo tuvo que ganarle a palestino y a rangers si no me equivoco (y clasificando como 8vo a los play offs, no recuerdo muy bien)
Nery Veloso en aquella definición a penales.no¿No eras del Colo antes?![]()

no podís 
Que se lleven al sinverguenza de Basay.Renuncio Pellicer en el Huachi![]()

Curioso que todos los bisexuales (a excepcion de zulmadenoche y el maestro) sean de la U.Deberíamos hacer un ranking con los bisexuales del foro:
1. ermaskeas: U. de Chile - Real Madrid / Chile - España
2. Desmond: Colo-Colo - Huachipato
3. KaoS-TX: Audax - U. de Chile
4. Kozako: U. de Chile - Liverpool
5. Bayer Munich: U. de Chile - BM
6. Mi compadrito sebastian_20: Wanderers - U. de Chile
7. Mamador_CL: U. de Chile - San Lorenzo - Racing - Nacional
8. MAGODENOCHE: Colo Colo - U. Catolicano podís
![]()

Deberíamos hacer un ranking con los bisexuales del foro:
1. ermaskeas: U. de Chile - Real Madrid / Chile - España
2. Desmond: Colo-Colo - Huachipato
3. KaoS-TX: Audax - U. de Chile
4. Kozako: U. de Chile - Liverpool
5. Bayer Munich: U. de Chile - BM
7. Mamador_CL: U. de Chile - San Lorenzo - Racing - Nacional
8. MAGODENOCHE: Colo Colo - U. Catolicano podís
![]()

ronaldo_x es del madrid y de la u![]()

Renuncio Pellicer en el Huachi![]()
Valladolid. Creo que se puede ser hincha de un equipo nacional y de otro afuera (a menos que exista rivalidad supongo), ¿pero de un mismo país y una misma división? A lo más podís tenerle algo de "simpatía" a otro club que sea del mismo país que de tu equipo favorito, pero de ahí a ser "hincha" de ambos es ooootra cosa. :S