• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Rangers venderá 700 entradas al LOCAL, si descienden a final de temporada los talquinos van a martar al weón de Ricky Pini.

Qué hicieron los talquinos para merecer una gestión tan tránsfuga como la de los hermanos Pini. Cacha el apellido wn, con esa pura wea demuestran que son unos chantas de primera. Es cosa de tiempo para que estos wns se echen el pollo y dejen al club pa la cagá.

Pini, pal q no sabe, fue abogado de Chacarita y arrancó a Chile dejando el medio hoyito. Wns de esa calaña tenemos en Chile gracias al actual sistema de de SAD. Me cagó wn.

Qué hicieron los talquinos para merecer una gestión tan tránsfuga como la de los hermanos Pini. Cacha el apellido wn, con esa pura wea demuestran que son unos chantas de primera. Es cosa de tiempo para que estos wns se echen el pollo y dejen al club pa la cagá.

Pini, pal q no sabe, fue abogado de Chacarita y arrancó a Chile dejando el medio hoyito. Wns de esa calaña tenemos en Chile gracias al actual sistema de de SAD. Me cagó wn.

Sistema culiao ningún filtro ni ninguna protección a los clubes, en un par de años varios clubes van a estar destruidos y con todas sus posesiones vendidas

gorreao de noche viene o cuando pierde la u, o en estos casos especiales, así que con que cara viene a decir esa weá. y si, igual que muchos yo siempre posteo que toselli o el mismo garcés están para reemplazar a bravo. así que el mitómano gorreao se valla la chucha.

y se supone que eres del audax saco de wea?.

Renuncio Pellicer en el Huachi :sm:

y que le pasó al gran técnico chileno campeón el 2012?

siempre lo dije...pellicer no ganó el título... fueron las individualidades que hoy no están en huachipato... (lorenzo reyes, brian rodriguez, cesar cortez, etc) sumándole también que la unión hizo toda la pega de eliminar a los mas fuertes y se cagó al final... huachipato solo tuvo que ganarle a palestino y a rangers si no me equivoco (y clasificando como 8vo a los play offs, no recuerdo muy bien)

y que le pasó al gran técnico chileno campeón el 2012?

siempre lo dije...pellicer no ganó el título... fueron las individualidades que hoy no están en huachipato... (lorenzo reyes, brian rodriguez, cesar cortez, etc) sumándole también que la unión hizo toda la pega de eliminar a los mas fuertes y se cagó al final... huachipato solo tuvo que ganarle a palestino y a rangers si no me equivoco (y clasificando como 8vo a los play offs, no recuerdo muy bien)

Pellicer jamas ha sido un técnico metódico ni menos regular.
El año pasado tuvo la suerte de enfrentarse a equipos en el papel 'fáciles' en la post-temporada y que las individualidades no arrugaron en los momentos decisivos, sin olvidar la tarde inspirada de :idolo: Nery Veloso en aquella definición a penales.
Ahora el próximo torneo con un nuevo técnico (ojala Chileno) Huachipato tiene la obligación de estar entre los mejores para no descender.

¿No eras del Colo antes? :orejon:
no

Yo creo que Huachi ganó el campeonato solo por la mano del Pelli que preparó muy bien la final de vuelta, si es por jugadores, la unión les sacó la xuxa en Stgo.

Huachipato está muy recagado con las monedas, eso ya está afectando lo deportivo.

Deberíamos hacer un ranking con los bisexuales del foro:
1. ermaskeas: U. de Chile - Real Madrid / Chile - España :lol2:
2. Desmond: Colo-Colo - Huachipato
3. KaoS-TX: Audax - U. de Chile
4. Kozako: U. de Chile - Liverpool
5. Bayer Munich: U. de Chile - BM
6. Mi compadrito sebastian_20: Wanderers - U. de Chile
7. Mamador_CL: U. de Chile - San Lorenzo - Racing - Nacional :lol2:
8. MAGODENOCHE: Colo Colo - U. Catolica :lol2: no podís :lol2:

Curioso que todos los bisexuales (a excepcion de zulmadenoche y el maestro) sean de la U.

ronaldo_x es del madrid y de la u :awesome:

:gaiahello: :gaia:

ronaldo_x es del madrid y de la u :awesome:

Entonces tendríamos:

1. Ermakeas: U. de Chile - Real Madrid / Chile - España
5. Bayer Munich: U. de Chile - B. Munich
6. sebastian_20: S. Wanderers - U. de Chile
7. Matador_CL: U. de Chile - San Lorenzo - Racing - Nacional
8. MAGODENOCHE: Colo Colo - U. Catolica
9. ronaldo_x: U. de Chile - Real Madrid

los culiaos :lol2:

Es aceptable ser participe y seguidor de las acciones de 2 equipos de DISTINTOS país, ahora que sean del mismo es porque hay que ser muy aweonao' y ahí te compro la bisexualidad :xd:

8. MAGODENOCHE: Colo Colo - U. Catolica
:lol2: :lol2:

Volviendo a lo del partido de la UC, aun no está confirmado lo del Lucio Fariña. Mañana La Calera se va a reunir con la ANFP, para jugar en Santiago

Renuncio Pellicer en el Huachi :sm:

Ya era hora que se fuese ese hueón, ya fue. El problema es a quién contratar.

PD: En España sí que está lleno de bisexuales culiaos, es cosa de pasarse por Rojadirecta. Hueones de equipos menores que le van al equipo de su ciudad y al Barça o al Madrid, y un conchesumare le va al "Pateti" y al :monomeon: Valladolid. Creo que se puede ser hincha de un equipo nacional y de otro afuera (a menos que exista rivalidad supongo), ¿pero de un mismo país y una misma división? A lo más podís tenerle algo de "simpatía" a otro club que sea del mismo país que de tu equipo favorito, pero de ahí a ser "hincha" de ambos es ooootra cosa. :S

Volver