• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

P'ta, si la gente quiere celebrar, bacán por ellos, la pasan mal todo el año y más encima los weas que se creen dueños de las celebraciones porque apoyan a sus cagadas de equipos en las buenas y en las malas se enojan, deberían de estar contentos que la fiesta es más grande.

Luis Pedro Figueroa, agradeciendole a la ''gloria de dios'' por permitirles dar vuelta el partido y seguir peleando el torneo... :eek:

Ese weon tiene que dar gracias, porque con el gol que marro, habia una alta probabilidad que todo Rancagua anhelara agarrarlo a patadas en la raja :sisi:

Ese wn es evangelico no le veo lo raro

Se que es evangelico desde la epoca que jugaba en la U, pero resulta raro escuchar una weá así. Atribuyendole todo a esa 'gloria divina' solamente. Bueno, los evangelicos son personas raras en todo caso.

No soy de ningún equipo, así que puedo opinar objetivamente: que manera de jugar para el lado (o a nada) La Calera. ¿Cuántos millones les habrán pagado?

Se que es evangelico desde la epoca que jugaba en la U, pero resulta raro escuchar una weá así. Atribuyendole todo a esa 'gloria divina' solamente. Bueno, los evangelicos son personas raras en todo caso.

aah claro, eso es otra wea.. si dieron vuelta el partido es por que siguieron atacando, no por intervencion divina.

No soy de ningún equipo, así que puedo opinar objetivamente: que manera de jugar para el lado (o a nada) La Calera. ¿Cuántos millones les habrán pagado?

Calera aguantaba no más, partido ql malo :babeando:
Millones, de donde wn.. viste a las monjas siempre la cagan :awesome:

Si la Catolica sale segunda, van a venir con el descarte de que ahora somos todos doblemilitantes :lol2: :lol2:

a nada meneses weon a nada, pa que hablar de castillo, .................. tiene potencial pero le falta actitud, no de choro sino que de entrega y futbol.

Escuché algo de un gol con la mano de O'Higgins, alguien me lo corrobora, cual fue?

RIBERY MUÑOZ; "ME DA RISA VER COMO AYUDAN TANTO A O'HIGGINS, ADEMÁS ES UN EQUIPO QUE TIENE MUCHA SUERTE PERO AÚN ASÍ TIENEN UN BUEN EQUIPO, EL MARTES SE DEFINIRÁ EL CAMPEÓN"

Contrato vitalicio para Scarface :alabar:

Care raja NIVEL DIOS, te recuerdo los penales regalados contra Huachipato, el penal no cobrado a Colo Colo y ni hablar de la arreglada de partidos con las localías: Everton jugando de "local" en Santiago y U.La Calera jugando A NADA en un estadio donde no hace de local, debiendo jugar como TODOS EL RESTO DE LOS EQUIPOS en La Calera... ¿a quien están ayudando?

Care raja NIVEL DIOS, te recuerdo los penales regalados contra Huachipato, el penal no cobrado a Colo Colo y ni hablar de la arreglada de partidos con las localías: Everton jugando de "local" en Santiago y U.La Calera jugando A NADA en un estadio donde no hace de local, debiendo jugar como TODOS EL RESTO DE LOS EQUIPOS en La Calera... ¿a quien están ayudando?
Cuanto sabe contertulio...estos wnes como "ribery" que venian del eBerton.. se hacen los "grandes" al tiro..
Te falto la cochinada del partido con la u, un partido que el empate era cosa e tiempo¡¡¡

paso a mear a los wnes que piensan que el torneo está arreglado

:monomeon:

Pero si La Calera no quería jugar en su estadio, para salvar el año.
Everton tiene su estadio en reparación, o no?
Lo de los penales no tengo como discutirlos, pues no tengo las imágenes aquí. Si me las traes, podemos debatir :cafe3:

Volver