• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Tengo sentimientos encontrados:

- El equipo y el cuerpo técnico de Ohiggins se merecen el título por lejos.
- Su agrandada hinchada se merece morir sin haber saboreado la gloria.
- Sería la raja un nuevo segundo lugar para Católica.

¿Alguien sabe qué onda los precios y sistema de ventas de entradas? Si no es tan complicada la compra de entradas voy a ir pq es un momento histórico del fútbol chileno. Es como cuando Wanderers salió campeón el 2001. Hay que estar presente.

¿Usted es zorra compadrito?

Estimado Usuario,
nuestra web esta atendiendo un maximo de personas en este momento.
Por favor espere..

Se ha añadido al final de la lista de espera - cuando sea su turno,
la ventana de acceso se abrira automaticamente.

Gracias por su paciencia...

:fffuuu:

¿Usted es zorra compadrito?

Soy colocolino y me gusta el buen fútbol. Siempre trato de ir a partidos irrepetibles aunque no me gusten los equipos que estén jugando. Es bkn cuando te hablan de partidos de culto y puedes decir: "yo estuve ahí".

Hubiese nacido hace 40 años atrás y me hubiese devorado las finales de América que se jugaron en el Nacional y los campeonatos de verano cuando venía el Milan, Estrella Roja, Checoslovaquia, Peñarol, River Plate, el Sevilla el Santos de Pelé, etc.

Eso quería O'Higgins y la ANFP no quiso... ¿a quien están ayudando?... definitivamente a O'Higgins NO.

Suponiendo que a Ohiggins lo hicieran jugar en Temuco o Coquimbo:

Hinchas de Católica: 15.000
Hinchas de Ohiggins: 2.000 con cuea.

Si juegan en el Nacional:
Hinchas de Católica: 20.000.
Hinchas de Ohiggins 15.000.

Seguro que a Ohiggins le da lo mismo ser visita en Temuco y llevar menos de 2000 hinchas que jugar con una galeria llena de el recinto deportivo más importante de Chile que está a solo 1 hora de Rancagua.

ojala que en Rancagua las vendan presencialmente....

Los 500 tickets que se van a vender ahora en Hites es para la gente que tiene números ya entregados en el mismo lugar. Pablo Hoffman señala que mañana habrán dos puntos de venta aparte de Hites Rancagua.

:monomeon: ANFP

Desde Rancagua te demorai mucho menos al Nacional que desde muchas partes de Santiago :up: Sin contar que muchos hinchas de la Cato somos de regiones y tenemos que viajar más que los de O'Higgins incluso para llegar al Nacional.

Déjese de hablar huevadas :up:
A los que alegan de porqué chucha la final se jugará en el Estadio Nacional, ¿acaso prefieren que se juegue en el estadio de Tricolor de Paine o de Lautaro de Buin por conceptos de 'neutralidad' ?
Si no hay cancha mas neutra que el nacional, donde chucha mas entonces? :lol2:
Ademas, Rancagua no queda lejos de santiago, mas encima siempre llevaron buena cantidad de gente cuando jugaron en stgo.
por cierto, nadie repara en que no es justo para el vírgen que se juegue en santiago !?
Coquimbo o Temuco deberían haber sido los estadios para la final.

:idolo: JURGOL SHILENO

Como siempre el MAESTRO Desmond tuvo la razón, O'Higgins pidio jugar en una cancha NEUTRAL: TEMUCO y la ANFP NO quiso... insisto ¿a quién quiere favorecer la ANFP?.

Cito:

"Tras la decisión de la ANFP de programar el partido en Santiago, Pablo Hoffman, gerente general de O'Higgins, señaló que "la venta de entradas va a ser por internet. Vamos a exigir por escrito que nos entreguen el 50% de las entradas, si no las vendemos todas es problema de nosotros. Nosotros habíamos pedido jugar en Temuco, pero respetamos la decisión de programarla en Santiago"."

Fuente

Como dijo Ricardo Abumohor "Cuando se privilegia lo económico por sobre lo deportivo, se desvirtúan las cosas".

Me tiene aburrido con noticias irrelevantes, así que alguien sabe cuál es la formación de la U para hoy? :troll:

Putada el Decano no se pudo despedir ganando. Lo único que espero es que de aquí a un par de días Basa y culiao no tenga nada que ver con el Wanderito.

Herrera; Magalhaes, Lichnovsky; Rojas; Martínez, JR Rojas, Farfán, Cereceda, Lorenzetti; Gutiérrez y Diaz.

:maestro: Universidad de Chile

Gutiérrez :ohno:
Ceremierda :ohno:

Ayer escuché que si nos quedábamos fuera de liguilla le daban el sobre azul al Chantasma :zippymmm:

Comienzan los 5 partidos simultáneos :eek:

De momento en liguilla:
- Univ. Católica / O'higgins
- Palestino
- Univ. de Chile
- Iquique

:idolo: Suárez

Casi gol del Enzo culiao

Volver