• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Lo digo por las tandas perdidas frente a la U en su tiempo y hace poco con la misma Católica, tuvieron como 3 penales para eliminarla y todos errados.

Si bien podríamos decir que es un historial que ohiggins ha perdido definiciones a penales, este partido es otro y los celestes tienen mucha hambre, no es como contra la U 2012, aparte juega la emotividad, la deuda con los 16 finaos, el espíritu del hincha que es muy acérrimo al club (inusual en este país).

De hecho en este momento por fuera de mi oficina van pasando varias micros de hinchas, tienen la cagá los weones. Han pasado la noche acampando fuera de la sede por una entrada pa la galera sur (lo sé porque vivo muy cerca de ahí y los csm no me dejaron dormir con el gritito cada 5 minutos :lol2:).

Así que por esto y el merecimiento que tiene este equipo por la incansable lucha es que todo mi apoyo y buenas vibras para el equipo con nombre de dictador de la ciudad del desastre, que de cuenta de la confesional y conservadora equipo de la franja.

Aparte el equipo entero está aguerrido y tiene hambre

BanC6KSIIAADR2u.jpg:large

:clapclap:

:naster: :naster: :naster:

Cambió la formación de la UC, hay dos nuevos nombres:

Toselli; Alvarez, Martínez, Andía y Parot; Ríos, Costa, Manzano y Cordero; Jadue y Sosa.

Yo sacaría al cagón culiao de Cordero. Ríos me parece bien, juega con todo estos partidos decisivos. Castillo venía en baja así que lo ideal es Jadue para que luche con Uglesich y Barroso sin andar tirándose al suelo al primer roce. Manzano ya ha jugado partidos importantes como contra estos huasos en Copa Chile y contra el indio en San Carlos, así que me parece buen reemplazo para el Milo.

Si bien podríamos decir que es un historial que ohiggins ha perdido definiciones a penales, este partido es otro y los celestes tienen mucha hambre, no es como contra la U 2012, aparte juega la emotividad, la deuda con los 16 finaos, el espíritu del hincha que es muy acérrimo al club (inusual en este país).

De hecho en este momento por fuera de mi oficina van pasando varias micros de hinchas, tienen la cagá los weones. Han pasado la noche acampando fuera de la sede por una entrada pa la galera sur (lo sé porque vivo muy cerca de ahí y los csm no me dejaron dormir con el gritito cada 5 minutos :lol2:).

Así que por esto y el merecimiento que tiene este equipo por la incansable lucha es que todo mi apoyo y buenas vibras para el equipo con nombre de dictador de la ciudad del desastre, que de cuenta de la confesional y conservadora equipo de la franja.

:idolo: Ratón Berrizo

Debe ser tan malo el weón que contrataron de Ramiro Costa que hasta el gordo Jadue le gana el puesto :lol2:

Yo sacaría al cagón culiao de Cordero. Ríos me parece bien, juega con todo estos partidos decisivos. Castillo venía en baja así que lo ideal es Jadue para que luche con Uglesich y Barroso sin andar tirándose al suelo al primer roce. Manzano ya ha jugado partidos importantes como contra estos huasos en Copa Chile y contra el indio en San Carlos, así que me parece buen reemplazo para el Milo.

La verdad es que entre Cordero y Meneses, me quedo con el primero.

:nonono: me cargan esas hueas de Castillo: amurrarse, dedicarse a pelear y no a jugar, dedicarse a cualquier huea menos a jugar, en este caso está muy bien hecho el cambio de titularidad, de hecho hasta el chanchito Ramos me tinca más que Castillo.

Hoy ojalá se baje la 11va, pero la veo pelua, O'Higgins si bien a mi gusto la hizo cuando Basay ingresó al 6to extranjero y le otorgaron los 3 pts a mi juicio vitales para estar en esta definición, han sido muy buenos rivales este semestre y hoy no va a ser distinto. Hoy gana el que tenga más hambre de gloria.

Parece que Lasarte anduvo leyendo por acá que situó a Manzano para hacer juego duro en el medio.

Yo creo, otro inútil de mierda.

Manzano no es de corte, es más mixto. De hecho en la sub-19 salió goleador del equipo.
Me parece muy buena su inclusión, hay más equilibrio.

no va castillo ? me parece bien... hace rato que viene en caida libre .

el cambio al medio tiempo es cantado de ribery muñoz por jaude-

Que grande que es el próximo DT de la U.

:idolo: profe Berizzo
:idolo: profe Bielsa
:monomeon: MAF
:monomeon: Sampaoli

Me voy a pegar el salto care palo, aunque en xperto (2,6), el empate está tentador (3,2), aunque ya tengo dos apuestas más :lol2:.

Xperto te castiga mucho pq paga muy poco. Juega en Sportingbet, te regalan 1000 pesos por inscribirte y puedes retirar tu plata en la cuenta rut. No te demoras más de 5 minutos en inscribirte.

Cacha todas las apuestas que tienen para el partido: http://cl.sportingbet.com/deportes-...id=CL-Sport-MIDDLE?linkid=CL-Sport-Highlights

Cordero viene jugando harto, tienen una buena dupla con Parot.

A Castillo le pasó lo que algunos anticipamos hace rato por acá: se creyó el cuento por los calzones de hielo que le tiraban desde la galería. Y así algunos lo quieren llevar al mundial :lol2:

Lasarte sabe que este partido es de importancia y necesita a 11 weones en cancha, no un qlo amurrado que se desespera y desaparece en los momentos complicados y que probablemente le podía costar una expulsión. Además, se reserva a Muñoz y Meneses como revulsivos si la cosa está muy complicada. Con el equipo que plantea de salida puede que no s evea algo muy ofensivo, pero garantiza cerrar el arco por lo menos.

Volver