• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Me imagino la cantidad de afiches, memes y cuanta wea que va a aparecer entre hoy y mañana weando a la UC :lol2:

weon date una por aca yo me rajo, nos juntamos aca en el entre amigos ... pa echar la talla.

saludos .

de hecho hace como 2 meses me junte con el Sancho y el Proximamnete en el "entre amigos" y te estuvimos llamando , pero parece que el numero tuyo que tenia el Sancho era mas viejo que la ctm:xd:

Bueno, el partido mostró que sin dudas eran los 2 equipos más cagones del torneo. La cantidad de goles desperdiciados y los charcos de mierda en cancha dan cuenta de ello.

Felicitaciones a O'higgins, justo campeón :clapclap:

en qué parte se puede hablar de futbol ?

Berizzo tiene la pura B de Bielsa. Todos los estilos son validos pero fue vergonzoso el CAGAZO de ohiggins, al minuto 60 ya firmaba el empate. No sigamos vendiendo el cuento del futbol ofensivo etc. Tampoco me gustaba el futbol de católica y creo que tampoco merecia ganar el título pero al menos mereció el empate sino ganarlo.

Queria decir eso. Sigamos con el hueveo.

Puta por tener prueba me perdí el partido ( si algún contertulio tiene enlace para verlo diferido que se manifieste :rezo: )

Bueno y al fin Ohiggins puede hablar con propiedad de superioridad. Felicitaciones a otro equipo de provincia que hace historia en el nacional.

A las monjas, bueno tener un subvicecampeonato en un año debe ser aberrante y vergonzoso, puta los tendrán pal webeo por el resto del año. :lol2:

Por lo demas no se psane de listos webiando en el topic mas de la cuenta, saben que PDM est{a mas arriba para hacer sorna del equipo que perdió la final :sisi:

Volver