• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Alguien tiene un video del momento en que termina el partido de ayer? (Desmanes)

Gracias

Tu odias a Toselli, no hay otra explicación. Sacando jugadas de partidos específicos, todos los porteros tienen errores, pero al parecer un error de Toselli, para ti es pq es cagón, pero un error en cualquier otro portero es un simple error :retard:
Para tí Bravo tb es cagón.
Hasta Khan en un mundial tuvo errores, es cagón tb?

No me quiero meter en peleas ajenas pero al cabro culiao de Toselli no me puede convencer. El wn ya no es nada un niñito, va para los 26 años pero aún no explota. Un buen arquero, según mi punto de vista, es un wn que ataja, pero que tb es un líder que impone presencia y mete cuco, cualidades que este pendejo culiao no tiene. Yo miro a ese wn y lo sigo siendo viendo como sub20.

Si Toselli no explota el próximo año va a morir en Católica. Creo que el mismo Viana es mejor proyecto que este wn que impone menos respeto q la chucha.

Además que el físico no le da para jugar con Sampaoli. Ayer ya estaba muerto desde los 60 minutos y no es que haya corrido una barbaridad.

Con Valdivia ya tenemos suficiente.

Dudo que tengamos lo suficiente con un jugador que está al 30% de su capacidad y que hay que tratarlo entre algodones porque uno lo mira y se lesiona.

Que tal es Hernandez? los partidos que lo he cachado (que no son muchos) lo veo un tiempo y desaparece

Para mi Sampaoli ha trabajado mucho para la galucha en esta parte inicial, de reencantamiento de los jugadores e hinchas, en especial con Pizarro y Valdivia, y creo que de a poco los va a desplazar, ya se está viendo que el mismo está pasando el aviso por "rendimiento físico" que es imposible que vayan si no están al 100%.

Me tinca y por lo viene mostrando Chile, la idea está en reforzar la distribución Diaz con Aranguiz, soltar a Vidal, y que sea Sanchez el mediapunta, Vargas como solitario punta de lanza, más un falso extremo que va ser Palmatoria-Gutierrez o el que se afirme, todos los weones en fase defensiva cuentan con pressing y recuperación (En teoría).

No me quiero meter en peleas ajenas pero al cabro culiao de Toselli no me puede convencer. El wn ya no es nada un niñito, va para los 26 años pero aún no explota. Un buen arquero, según mi punto de vista, es un wn que ataja, pero que tb es un líder que impone presencia y mete cuco, cualidades que este pendejo culiao no tiene. Yo miro a ese wn y lo sigo siendo viendo como sub20.

Si Toselli no explota el próximo año va a morir en Católica. Creo que el mismo Viana es mejor proyecto que este wn que impone menos respeto q la chucha.
El único arquero que genera ese respeto en el mundo es Buffon :sisi:

cuantas oportunidades ha tenido toselli para demostrar que es ams que un buen arquero?, muchas. y NUNCA ha demostrado tener huevos para atajar en momentos claves a diferencia de Bravo, Herrera y ayer Garces.
¿Cuando católica ha GANADO algo GRACIAS a Toselli? , ahi tienen su respuesta.

Toselli necesita urgente un accidente de tránsito y que le quede la cara como a Ribery, el corte de pelo no le resultó, se sigue viendo cabro chico y enano a pesar de medir 1,86.

Como arquero ataja y encuentro que achica bastante bien, pero es cierto que inspira 0 respeto, y el mejor ejemplo este año fue Sao Paulo, Aloisio se sentía más cómodo que Valentina Roth con un futbolista.

No, es una comparación muy objetiva :gafas:, que tu quieres desviar con un ataque personal :hands:.

ya quedó claro quien es mejor portero, igual creo que el paso por la u le hizo bien. a mi parecer está saliendo a achicar muy al estilo del herrera. pero bueno todos menos al par de wéas de la cato. que se acuerdan de cualquier weá menos futbolísticas para desacreditar a un jugador.

1461868_604125576320462_362150965_n.jpg

El hdp es un mala leche, y NO ES el mejor portero del futbol chileno, Toselli es superior, Garces brillo por su gran defensa.

Me da lo mismo si es mala leche, el weon en la cancha SIEMPRE ha sido superior a Toselli, sólo uds no ven esa realidad y siguen agrandando al arquerito ese.

Dudo que tengamos lo suficiente con un jugador que está al 30% de su capacidad y que hay que tratarlo entre algodones porque uno lo mira y se lesiona.

A eso me refiero. Ya es suficiente teniendo a un jugador que no aguanta más de 1 tiempo. Estamos hablando de la selección y del esquema de Sampaoli donde se necesitan prácticamente puros 7 pulmones.

Esta monja flaite se llevó un lindo recuerdo de un hincha rancaguino por entrar a la cancha.

vh5h8k.jpg

¿Que hizo aparte de pasar a la cancha?

Impresentable que hueones cumas pasen a la cancha a cogotear a jugadores por las camisetas.

Impresentable que hueones cumas pasen a la cancha a cogotear a jugadores por las camisetas.

En las transmisiones mostraban a un waton culiao que se estaba cogoteando a Sosa... Me imagino que esa wea con cuea la cambiaran por un mono... por que no me cae en la cabeza que alguien tenga para el recuerdo una camiseta en donde los weones perdieron una final :lol2:

JAJAJA que chucha, en este foro todo el mundo odia a la UC y sus jugadores :lol2:
Aprendan a ver futbol, imparciales culiaos.

Me comí cualquier burla hoy, pero siempre estoico, con la franja en el pecho. :salud:
Cuando venía de vuelta, me encontré con una cruzada en la micro :lib:

Pobres cruzados, se los culean en la cancha con la pelotita, se los culean en la cancha cuando hay mochas.

Volver