• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Pienso en la UC y me da un frío inmenso

Igual tengo sentimientos encontrados con la liguilla. Ganarla significaría tener al inepto del chantasma un semestre más, pero al mismo tiempo, siempre es bueno ver a la U obteniendo cosas y mantener presencia internacional.
 
a la u le alcanza para ganarle a iquique, un empate en el norte y aca a estadio lleno en el nacional se van a la chucha,las monjas si ubieran jugado con los titulares ubieran ganado pero prefirieron por su salud mental no toparse con la u en la final
 
Pienso en la UC y me da un frío inmenso

Igual tengo sentimientos encontrados con la liguilla. Ganarla significaría tener al inepto del chantasma un semestre más, pero al mismo tiempo, siempre es bueno ver a la U obteniendo cosas y mantener presencia internacional.

¿Cachaste que ayer el chantasma se agarró con Osvaldo González y lo sacó del equipo aunque todo el plantel le dijo que lo pusiera porque hacía falta?

Ese wn ya está pedido, no lo quieren ni la hinchada ni los jugadores.
 
No sé si lo dijeron por acá pero noté en el partido de ida contra Palestino que Lichnovsky había quedado con una dolencia dentro de la cancha y MAF preparó a Magalhaes para la sustitución, el polaco se disponía a salir y no entendía qué pasaba ya que todos le dijeron que se quedara, y al final se quedó en la cancha por petición de los mismos jugadores en el campo. Parece que MAF perdió todo respeto.
 
Ojo con Constanzo ahi, se lanzo al lado indicado en todo los penales
 
Yo insisto... Independiente que el chantasma se mande cagadas, hay varios que estan remando para atrás... Lo de Fernandez fue demasiado notorio el viernes pasado, ahora que la Union esta preguntando por el, majicamente se le paso un poco la churretera he hizo algo bueno.
Herrera, Rojas, Osvaldo, Lorenzetti, Aranguiz y un par mas andan amurrados... cosa que me preocupa, ya que con Franco paso lo mismo... si siguen asi, independiente del tecnico que llegue seguiran con su actitud cabrona. Se les agradece todo lo que han hecho, pero pienso que eso hora de dejarlos ir.
 
Yo insisto... Independiente que el chantasma se mande cagadas, hay varios que estan remando para atrás... Lo de Fernandez fue demasiado notorio el viernes pasado, ahora que la Union esta preguntando por el, majicamente se le paso un poco la churretera he hizo algo bueno.
Herrera, Rojas, Osvaldo, Lorenzetti, Aranguiz y un par mas andan amurrados... cosa que me preocupa, ya que con Franco paso lo mismo... si siguen asi, independiente del tecnico que llegue seguiran con su actitud cabrona. Se les agradece todo lo que han hecho, pero pienso que eso hora de dejarlos ir.

Concuerdo. Estos wns andan x ahí con el plantel cabrón de Colo-Colo de años atrás. Estos wns, al igual que el antiguo grupito de Sanhueza, se sienten vacas sagradas en la institución, de ahí que están botando técnicos si no les gusta su trabajo. Estos wns creen que hay que aguantárselas todas por su supuesta condición de ídolos.

Muchos de estos wns ya cumplieron un ciclo en la U; es hora del recampio. Por cierto, no le veo mucho futuro a la U porque Heller está tomando a la U como su capricho, razón por la que está actuando más con el corazón que la razón. Parece que el guatón no aprendió de los cientos de fracasos que tuvo en Iberia donde metía la cuchara y dejaba la cagá.
 
En todo caso, preferia ver a las monjas en vez de Iquique en un torneo internacional :ohno:
 
Ayer veía los programas y hablaban del síndrome monja, y listaban los qls. que por abc motivo no jugaron la liguilla y ya venían de problemas desde el clásico con CC, una vergüenza los qls. ninguna de esa mierda puede ser ídolo, una tropa de cagones y mercenarios :sisi:.

Sobre la U, no tiene ni'un futuro, siendo realista, se tendrían que hacer cambios muy drásticos en la forma de entrenar y de jugar para volver al primer plano, además AA no quiere cortar grasa y mediocridad del plantel para no gastar dinero, lo malo que no toman en cuenta que el efecto contagio de esos weones, llámese Gutierrez, Videla, Civelli, Ramón Fernández, es mucho más nefasto en juveniles por ej. que pagarle la plata con su merecida PLR :sisi:.

Para terminar, del semestre lo positivo fueron los valores que trajo Yuraszeck; Rojas, Cortes, Jorquera, Rubio, dejaron al plantel con buena proyección y se anduvo retomando en algo lo que que realizaba antes de la partida de Aguad y que arruinó Sampaoli.
 
Ayer veía los programas y hablaban del síndrome monja, y listaban los qls. que por abc motivo no jugaron la liguilla y ya venían de problemas desde el clásico con CC, una vergüenza los qls. ninguna de esa mierda puede ser ídolo, una tropa de cagones y mercenarios :sisi:.

Sobre la U, no tiene ni'un futuro, siendo realista, se tendrían que hacer cambios muy drásticos en la forma de entrenar y de jugar para volver al primer plano, además AA no quiere cortar grasa y mediocridad del plantel para no gastar dinero, lo malo que no toman en cuenta que el efecto contagio de esos weones, llámese Gutierrez, Videla, Civelli, Ramón Fernández, es mucho más nefasto en juveniles por ej. que pagarle la plata con su merecida PLR :sisi:.

Para terminar, del semestre lo positivo fueron los valores que trajo Yuraszeck; Rojas, Cortes, Jorquera, Rubio, dejaron al plantel con buena proyección y se anduvo retomando en algo lo que que realizaba antes de la partida de Aguad y que arruinó Sampaoli.

que cortes????
 
pense que hablabai del negro kl malo pecho frio cesar


No rindió teniendo oportunidades, debe partir, con Cereceda, Magalhaes, la tropa de argentinos cero aporte (Team Don Sampa).

Según mi visión está debería ser la U 2014;

.............................................Herrera
.....................Gonzalez..........Martínez.............Huerta
Farfán.....................Rojas.................Lichnovski.........................Jorquera
........................Ubilla................Díaz.......................Rubio

Más José Rojas, Aranguiz y Lorenzetti, si quieren continuar.

Marín, Cortes, Duma.

Ahí van 17 jugadores, más 5 de inferiores = 22 jugadores.

Entre los 5 de inferiores, se podría agregar y ocupar uno de esos cupos algún retorno de Ureña, Contreras, la posible continuidad de Maturana, etc.

Con esto se tendría un equipo balanceado en la relación Experiencia/juventud, con referentes de bastante experiencia y vivencias en la U y proyectos a futuro en buena medida también, y en lo económico la planilla bajaría bastante en cuanto a remuneraciones.

Este equipo a 1 o 2 años ya debería tener nivel de sobra para pelear torneos internacionales.

DT, puede ser alguien de la casa; Fuentes, Romero, Pinto, mirar a Astorga, o de afuera, Bauza, en realidad cualquier DT que quiera y pueda iniciar un proyecto desde cero y que más allá del sistema a ocupar pueda plantear un equipo agresivo y con hambre.

Refuerzo traería, pero siempre y cuando parta José Rojas, Aranguiz o el Duende, sino no se justifica.

Heller_20 :gafas:
 
Este miércoles el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó los castigos de la última fecha del Torneo de Apertura, además de la 'Súper Final' en que O'Higgins derrotó a Universidad Católica.

Y dos jugadores que fueron protagonistas de la definición del campeonato, recibieron duras sanciones, luego a polémicas acciones que realizaron.

En primer término, el volante de la UC, Michael Ríos, fue suspendido por 4 fechas, producto a su alteracado con Paulo Garcés y el ahora ex ayudante técnico de O'Higgins, Roberto Bonano, con quien se tranzó a golpes una vez finalizado el lance frente a los celestes.

Por su parte, el guardameta de Rangers de Talca, Nicolás Peric, recibió un castigo de 5 fechas, por su tarjeta roja frente a los de Rancagua y su posterior gesto que daba a entender que "les robaron" el partido.

Estas sanciones serán cumplidas en el campeonato de Clausura 2013-14, que comenzará el próximo 3 de enero.
 
Este miércoles el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó los castigos de la última fecha del Torneo de Apertura, además de la 'Súper Final' en que O'Higgins derrotó a Universidad Católica.

Y dos jugadores que fueron protagonistas de la definición del campeonato, recibieron duras sanciones, luego a polémicas acciones que realizaron.

En primer término, el volante de la UC, Michael Ríos, fue suspendido por 4 fechas, producto a su alteracado con Paulo Garcés y el ahora ex ayudante técnico de O'Higgins, Roberto Bonano, con quien se tranzó a golpes una vez finalizado el lance frente a los celestes.

Por su parte, el guardameta de Rangers de Talca, Nicolás Peric, recibió un castigo de 5 fechas, por su tarjeta roja frente a los de Rancagua y su posterior gesto que daba a entender que "les robaron" el partido.

Estas sanciones serán cumplidas en el campeonato de Clausura 2013-14, que comenzará el próximo 3 de enero.

Peric más fecha que Rios?
:lol2: :rofl:
 
Volver
Arriba