• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Partido de mierda injusto, pero bueh...

Antes no habían siquiera ocasiones de gol. Hoy tuvimos por lo menos 5 claras, así que no me desespero por perder este partido porque los goles llegarán. De todas formas, vayan haciéndose la idea que nos van a ratonear todos los equipos a excepción de la UC y la UE. MAF tiene que buscar la forma de quebrar las líneas de 5 sin perder la solidez que se está ganando en la defensa, porque como dice el camarada Bengalero_20, el gol fue UN accidente.

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: "Nos estamos haciendo los malos"

Jugando muy mal Unión... como que queremos correr antes de aprender a caminar...
tratando muchos pases de primera o entrelineas, y después en contra quedamos casi mano a mano...

Falta urgente que Faravelli empiece a jugar... porque la defensa / mediocampo está totalmente desconectada de la delantera...

Perdió la unión xD, mañana si gana el arvo canpion y las monjas..
se vendrá una semana de aquellas.

Aunque por "plantel" la cato es candidata.. pero son la cato.

El campeón sale de:
:idolo: Universidad de Chile, Unión Española, U catolica, Wanderers (ojo con estos weones), (______________), (________________), Colo Colo

:idolo: Capitan. :clapclap: Se entiende la frustración, si tuvo que subir a tratar de apoyar a los de arriba.

BQOgyi1CYAE9g5k.jpg

Jugando muy mal Unión... como que queremos correr antes de aprender a caminar...
tratando muchos pases de primera o entrelineas, y después en contra quedamos casi mano a mano...

Falta urgente que Faravelli empiece a jugar... porque la defensa / mediocampo está totalmente desconectada de la delantera...

No importa compadre, esto se disputa U- Union, los demás son comparsa :hands:

:yoshi:

Puta que me dejan caliente partidos así. La pelota simplemente no quiso entrar.
Viendo lo positivo, hacía mucho tiempo que la U no superaba claramente al rival en el juego.

Puta la wea, estuve en la galería norte y dando mi apreciación..

Me gustó la confianza que está tomando Sills, le ví bien; Videla pensé que la cagaría más pero estuvo discreto, Ramón una decepción, de verdad esperaba más de él en este partido, a Isaac Díaz no le salió nada, me gusto ver a Civelli tan participativo y me agradó montón el sacrificio y entrega de Farfán, se enredó un par de veces pero siempre con disposición ofensiva y anticipando como más podía. Lorenzetti bien y Charles a media máquina.

:monomeon: César Cortés

El equipo hoy no se vio mal como lo pintan, simplemente la pelota no quería entrar pero las ocasiones se dieron, solo falta más velocidad en las jugadas porque le entregaban mucho tiempo a Rangers para ratonear reponerse, y puta el aspecto defensivo sigue penando, una llegada y gol, ojo con eso pero el equipo puede mejorar y tampoco estamos condenados. Nos falta Ubilla y tampoco sería malo un suplente natural para Díaz, cuando se perdió el gol solo quedó cagado.

VAMOS LA U CONCHETUMADRE! :clapclap:

Y ahi no mas ese tal farfan que queria colo colo. muy por debajo de :alabar: jason silva

jajajajajjjajaaj, qué les dije yo del negro culiao pasao a cca de césar cortés !?

:lol2:

pd: wanderers candidato al título :yaoming: ...

4-0 :lol2:

No importa que nos esforcemos en hacer el ridículo, las zorras siempre nos superan :lol2:

Volver