• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Es que la defensa del arvo campion siempre me hace reir. por eso pasan a ser mas divertidos :lol2:

Ayer ni eso. Osea, el penal le pudo haber pasado a cualquier weon. Si Palestino no ataco, colo colo no ataco. Fue como el partido de futbl que aparecio en los simpsons

Partido fome y tranquilo de la U. Lo bueno es que Martínez estuvo intratable al medio y de "central".

:idolo: Universidad de Chile

como cambia la cosa con Lichnovsky y Martinez, jugadores que no deberían salir del once titular.

Ojala el fantasma se pegue el alcachofazo y de ahora en adelante considere a la patrulla juvenil.
Duma culiao, fuera mas colectivo, haria buena dupla con Farfan por la derecha.

:sm:

Justo villar revisando su contrato para mandarse a cambiar de CC... :iii:

no merecemos ni la mitad de la tabla, CC es un cementerio, hasta los que eran buenos se olvidaron de jugar...
pero sigamos poniendo a flores y hernandez... no pueden haber jugadores tan malos y pecho frio

esta wea ya no da ni para enojarse, solo para estar triste... que te hicieron mi viejo amigo??? :sm:

Domingo 6 y media contra los Chunchos en Santa Laura...
el equipo está tan irregular, que ni cagando apuesto por un triunfo sobre seguro (más allá de las esperanzas obvias que se pueden tener).
Ojalá tomemos continuidad pensando en la Libertadores no ma... porque este torneo no tenemos nada que hacer...

Y que vuelva Alarcón... no me molestaría ese weon como relevo de Villagra (de 6)...

20130923_Tabla_1A_WEB.jpg

:sm:

no merecemos ni la mitad de la tabla, CC es un cementerio, hasta los que eran buenos se olvidaron de jugar...
pero sigamos poniendo a flores y hernandez... no pueden haber jugadores tan malos y pecho frio

Da rabia ver jugar al Shoro Emilio porque el wn apenas corre. Aparte de malo, flojo el wn. Con paquetes así no se puede hacer mucho y aún no entiendo por qué Benítez insiste con ellos.

:monomeon: Piscola Flores
:monomeon: Shoro Emilio
:monomeon: Olivi
:monomeon: Vilches

Lo bueno es que el pelao Figueroa parece que prescindió totalmente de Videla, ahora que no se demore en darse cuenta que el Chino Martínez es clave para la U. Falta que que se recupere Ubilla y se afirme un poquito más la defensa y estaríamos.

Ayer viendo el recuento, le escuché a :monomeon: sobalaprieta con el polaco que la U tiene una riqueza enorme en jugadores y tienen razón. Tienen grandes nombres para todas las posiciones. La U no merece este lugar, la U tiene que estar en los primeros puestos, pero viendo como se viene y si damos vuelta el partido con Lanús no nos parará nadie.

No te equivoqui fantasma qliao, todavía te tenemos algo de fé.

Ahh me da un poco de risa a quesills, ese wn va una semana como las weas y la otra como rey...

Y otra pregunta... como chucha puede existir un weón tan malo como malrechanfle en las zorras??? es cierto que están pal pico y Hosana (como se escriba) se las violaría, pero ese wn ahi???? Ese wn con cuea pal rangers o huachipollo, en fin... Pregunto nomás

Estuve cachando que PP Rojas anda mandando recados por la prensa y que apela a su condición de capitán para tener privilegios.

Fuera chispita, lo meto al congelador y le quito la capitanía. Esa weá no se hace si estás jugando como el pico en tu club hace rato :nonono:

Pepe Rojas con la entrevista de hace un rato en TVN, solito se sacó del equipo ante Lanús, para mi no va a jugar. Si te sacan del equipo no tienes nada que decir, menos por la prensa. En lo que le encuentro toda la razon, que fue la mitad de la nota, es reclamar por el tema del medicamento. Para mi Rojas no necesitaba salir del equipo, no venia brillando pero tampoco era un desastre.

Jugando como el pico?, no me parece para nada. Si fuera por eso hay una lista de como 10 weones que no deberian ni vestirse con la gloriosa.

Aguante Pepe.

Está bien ser un referente del equipo pero también hay que demostrarlo en la cancha, no digo que Rojas haya estado jugando mal pero tampoco estaba teniendo actuaciones perfectas, él solo se está enterrando con weas como estas usando a la prensa, sino que le pregunte a Palos y a Roco que nunca más jugaron hasta que se fue MAF.

Yo a lo que me refiero es que si estás jugando mal (que lo estaba haciendo --> lo desbordaban, no llegaba a los cruces, webeaba en mitad de cancha, la perdía en mitad de cancha, autogoles, etc.) no te da derecho a webear... mucho menos por la prensa.

Luciano Palos reventó al Fantasma Figueroa

Le bastaron sólo 10 minutos al atajapepas de Cobreloa, Luciano Palos, para agarrar con su apellido a quien lo dirigiera hasta el torneo pasado en el norte, Marco Antonio Figueroa, que por estos días se la sufre toda en la banca de Universidad de Chile.

Fueron cerca de 600 segundos en los micrófonos del programa deportivo de "Los Tenores" en radio ADN Chile, los que le permitieron al argentino soltar la cadena para echar al agua al Fantasma, de quien guarda unos polémicos recuerdos, para asegurar que si Cobreloa mantiene un invicto de 26 partidos es precisamente porque ya no está el dolape en la banca minera.

"El deté en Cobreloa siempre fue (Jorge) García", soltó Luciano cuando se le preguntó por el actual momento que vive Figueroa en la U, enfrentado a la hinchada azul, con dirigentes que lo tienen entre ceja y ceja, y distanciado de los peloteros referentes del Chuncho.

"Acá el que dirigía era Chicho García (...) Figueroa ponía el nombre y aparecía el miércoles o jueves por los entrenamientos para poner el nombre nomás", prosiguió el argentino, quien para rematarla aseguró que el Fantasma se pasaba más tiempo en Santiago que trabajando con ellos.

Yo a lo que me refiero es que si estás jugando mal (que lo estaba haciendo --> lo desbordaban, no llegaba a los cruces, webeaba en mitad de cancha, la perdía en mitad de cancha, autogoles, etc.) no te da derecho a webear... mucho menos por la prensa.

Con el esquema que emplea el Fantasma, cualquiera se ve como el pico. Sin mediocentro ni carrileros, los 3 de atrás juegan más expuestos que la cresta, lo que los hace ver muy mal.

Le dan importancia a un jugador que no es tan trascendente. La capitania y liderazgos son legados que van y vienen. Recuerden 4 años atras como jugaba Rojas y como ciclicamente volvió a lo que fue :hands:

Y no se preocupen por Figueroa, se ira por la puerta de atrás a fin de año, como siempre :hands:

Con el esquema que emplea el Fantasma, cualquiera se ve como el pico. Sin mediocentro ni carrileros, los 3 de atrás juegan más expuestos que la cresta, lo que los hace ver muy mal.

Pero ahí entra la experiencia del jugador. No es novedad para él jugar así de expuesto, por lo que no tiene razones para arriesgar más aún sin ninguna necesidad. Además, los duelos individuales no los está ganando, cosa que con Sampaoli potenció harto, y que parece haber olvidado.
Yo jamás lo webearé si pierde en una jugada porque le doblaron la marca, pero sí pq se las dio de crack y se pone a pichanguear en mitad de cancha.

Yo apunto a que debe ser humilde en estos momentos, no cabrón. Hay que ser cabrón en los 90 minutos del partido, donde vale.

Independiente de lo importante que sea o haya sido un jugador, dejar recaditos por la prensa es la peor wea que se puede hacer. Si tienes problemas o algo se conversar de forma privada en la interna. En esta estoy en contra del gran :idolo: ppr
Lo único que genera esto es que se quiebre el camarín.

Volver