• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

El regreso a casa desde el trabajo tuvo carcajas y mucha alegría :lol2: :lol2:

Torneo culiáo troll :xd:

Giovinni 2 - Ñublense 0... puta que se comió los dos goles...
Esta jugando malena no mas la UC... para el potencial / nombres que tiene...

Segundo tiempo paupérrimo, ni dos pases seguidos.
:maestro: Majestuosa UC

Jugando como el pico e igual ganar :yaoming:

La proxima semana se viene bueno el UE-UC :malosi:

Jugando de forma espectacular en todas las líneas, con la excepción de Andía que tuvo una mala tarde y fue el causante de las ocasiones de gol de Ñublense, derrotamos a los chillanejos y empezamos con buen pie el torneo.

TABLA APERTURA!
1º #AItaliano 3 pts (+4),
2º #UCatolica 3 (+3),
3º #Palestino y #Cobreloa 3 (+2)
5º OHI, RAN, WAN, ANT 3 (+1)...

La Prensa Madre al igual que las madres y otras excrecencias de este mismo foro debe estar con el dildo en el culo diciendo que ''volvio la crisiii'' y todas esas weas que le encantan al :monomeon: Caco Villalta.
Lo cierto es que hasta el segundo gol de Audax, Colo-Colo era mas en el terreno de juego, no por eso cuestionar el triunfo de Audax, pero ni cagando era pa 4-0, supieron hacerla, 4 llegadas, 4 goles.

Lo que si quedo claro es que necesitamos YA ese delantero que tome el puesto de Muñoz

Me quedo con lo que me dijo mi mejor amigo que es madre ''les paso la misma wea que a nosotros ayer''

2e1wqy0.jpg

Es verdad que Felipe Flores gana 9.5 millones mensuales en CC?

:monomeon: Piscola Flores y la CTM

"que no llegue nadie, si hay hartos delanteros" :nonono:

ahora hablando enserio no se como chucha en el colo colo dejaron al falopa flores en vez del pajaro gutierrez, que según yo es mucho mas que ese weon. (bueno cualquier delantero es mas que ese tuja ql :lol2:).
esto de contratar weones malos que no los conoce nadie esta matando a los equipos chilenos, le esta pasando a colo colo y chispa esta haciendo lo mismo en la u

:monomeon: S.A.

Es verdad que Felipe Flores gana 9.5 millones mensuales en CC?
Si, y en twitter leí a un wn que dijo :
"cualquiera juega mal si le pagan 9 palos,,subanle el sueldo a flores"

me dio vergüenza ajena la wea, aunque acá en la U civelli, u videla ganan como 12 palos. Creo.. Quizás cuanto gana cortés.. El malo.

Volver