• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

No creo que pase nada... hubo reunión de dirigentes, capitanes y jugadores de los dos equipos luego de la mocha en Copa Chile, y presionados por la ANFP y Estadio Seguro, y se acordó "no agresión" de ahora en adelante.

Así que prepárate para un partido de guante blanco (aparte a la primera patada fuerte corre la roja altiro yo cacho).

Si cache eso, pero creo que inevitable que se juegue con harto roce :zippymmm:

Es que tu mamá se la chupó a todo el foro para que dejarán de molestar a su hijita que se inventa cuentos de barra brava en su diminuto cerebro :lol2:

Chistes de las viejas...puta el weon limitado por la chucha, no me extrañaria que pensaste la talla todo este rato :lol2:

PD: Cuentos de barra brava? como se nota que nunca vas al estadio jureliento culiao :lol2:

Recien va una fecha de campeonato, asi que a afinar las piezas nomas don Pep Figueroa. Y como varios han dicho, el partido del sabado sera la tonica de lo que se viene, equipos rivales estacionados en su area esperando el contragolpe.

Ya es todo un avance que Civelli y Videla esten jugando a algo y que Cereceda no sea considerado.

:idolo: U. de Chile

:entucara: mamis

:idolo: colo colo

nicolas-cage-laughing-gif.gif

Por cierto, con la derrota humillante de los albos ahora son Colo Colistas :troll:

Que me dan risa las zorras culias ya andan dando pena :lol2: y las monjas ya van segundo ajaja :lol2:

Esa foto grafica el mal momento de Pepe Rojas, una pasadizo de hace mil fechas.

:idolo: Cambio radical post despido de Franco, una victoria, puras derrotas, igualito al arranque del Franco, no si el problema es el DT...:lol2:

SORTEO ARBITRAJE:

O'Higgins - Antofagasta: Eduardo Gamboa.

Santiago Wanderers - Audax Italiano: José Campusano.

Palestino - U. de Chile: Patricio Polic.

Rangers - Huachipato: Carlos Rumiano.

Cobresal - Iquique, 15:30 horas: Christián Rojas.

U. de Concepción - U. La Calera: Patricio Blanca.

Ñublense - Cobreloa: Jorge Osorio.

Colo Colo - Everton: Carlos Ulloa.

Esa foto grafica el mal momento de Pepe Rojas, una pasadizo de hace mil fechas.

:idolo: Cambio radical post despido de Franco, una victoria, puras derrotas, igualito al arranque del Franco, no si el problema es el DT...:lol2:

No weis poh... una cosa es que no acompañen los resultados y otra es jugar a nada.

No weis poh... una cosa es que no acompañen los resultados y otra es jugar a nada.

No se juega a nada todavía, mira cuantas veces ha cambiado MAF, ha cumplido con sus 3 defensas y 3 delanteros?, o mira cuantos lesionados, lo mismo de siempre nomás, los que pensaron que el problema estaba en el DT simplemente erraron, además que esto viene desde el último semestre de Sampaoli, 3 dt's y los mismos problemas; malos refuerzos, poca calidad goleadora, lesiones recurrentes en jugadores claves, entre otros factores.

Por lo mismo ni he criticado a MAF, que más se le puede pedir? :hands:.

PD: Ojo que MAF no ha enfrentado todavía las nominaciones de la Roja, eso lo vivió Franco en instancias claves, y las poca sveces que lo vivió Sampaoli pre semifinales, perdió ambas de forma clara, 0-2 :hands:.

Estamos pasando por lo mismo del Clausura 2012, mil llegadas y ningún gol; cuando antes con suerte teníamos posesión de balón.

Además no creo que MAF necesite de 20 alineaciones distintas para dar con la indicada :troll:

El "nuevo clásico" se pone caliente:

El sábado a las 12:30 horas Unión Española y Universidad Católica se vuelven a topar en Santa Laura, ahora por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El partido se está convirtiendo en un clásico.

Para el duelo del fin de semana los dirigentes hispanos dispusieron poner a la venta sólo 800 entradas para la visita, lo que tiene furiosos a la hinchada cruzada.

Los fanáticos estudiantiles mostraron su descontento por la medida a través de Twitter. Para el duelo del sábado en total se podrán a la venta 8 mil boletos.

El "nuevo clásico" se pone caliente:

El sábado a las 12:30 horas Unión Española y Universidad Católica se vuelven a topar en Santa Laura, ahora por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El partido se está convirtiendo en un clásico.

Para el duelo del fin de semana los dirigentes hispanos dispusieron poner a la venta sólo 800 entradas para la visita, lo que tiene furiosos a la hinchada cruzada.

Osea van a sobrar 750 localidades para visitante :troll:

Giles culiaos, siempre le llenamos su caga de estadio.
Ahora por primera vez en su historia podran hacer de local contra nosotros panaderos qleaos :lol2:

Con o sin entrada igual no mas le aplicamos :sisi:

Volver