• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

No se si creerle a la información.

Está claro que el cliente de Unión (no el hincha) es un viejo pajero que aparece para las puras finales y que prefiere ver el partido con un asado en CDF Premium HD... pero Unión tiene una base cercana a 2 mil socios al día, que son weones que entran gratis (por ende no compran entradas), y caleta que compran directamente en el estadio el día del partido (no se dan la paja de Internet ni de Hites).

Aunque de más que (por una wea estadística evidente) hay altas posibilidades que llegue más gente de UC que de Unión...
 
Oye pero si los panaderos venden al pato rubio, este wn no puede jugar por las cebras en el torneo.
Solo sudamericana :awesome:
 
Exacto... por la amarilla cuando se sacó la polera cuando metió el 1x0 del Campeonato a Colo Colo (todo calza Pollo) Rubio no jugó en Antofagasta...
En la cooperativa en la mañana escuchaba que el representante de Rubio (que es el "gran" Gioino) fue a reunión hoy AM a las oficinas de Larraín Vial, y salió con cara de pocos amigos... US$200.000 sería actualmente la diferencia entre lo que piden los empresarios / Unión, y lo que ofrecen de CC. (Si con Canales se cagaban con US$70.000, ahora no se que pasará).
 
Se va Rubio y Española no hace el bicampeonato.
 
Estaba pensando en una formación más o menos así para enfrentar al pragmático Palestino:

3lc4.jpg


Leí en el diario de hoy que Osvaldo volvería a la oncena titular, prefiero a Bryan Cortés en el medio quitando balones que improvisado en cualquier lado, Farfán como interno y luego se convierte en extremo al igual que Lorenzetti que ya está acostumbrado a ser extremo, Rojas libre por el centro (como terminò jugando en el virgen) cosa que si se gana una banda el wn pueda entrar como un segundo delantero en caso que el desborde sea colaborado por uno de los hombres de área; arriba Dìaz y Civelli/Duma, plantaría care' raja al naturista arriba, al menos aseguraría altura, el portero Núñez tiene mucha técnica pero su estatura lo condena, tiene salidas "ahì no más" y como entre 2 weones no van a poder meter una pelota, Duma tiene que anticiparse alguna vez a su marca.

Y así no tenemos en el once inicial a paquetes como Videla, César Cortés y Cerewea.
 
no ha jugado todavía en el campeonato.


Mish, ese wn es zorra asi que se va cagado de la risa.
mal la unión, aunque el semestre pasado se le fueron varios y campeono igual.



Sobre las entradas una verguenza la gente de union.
 
Mish, ese wn es zorra asi que se va cagado de la risa.
mal la unión, aunque el semestre pasado se le fueron varios y campeono igual.



Sobre las entradas una verguenza la gente de union.


nahhh, el campeonato pasado se le fueron hernández, vechio y lobos. Ninguno fundamental para campeonar :cafe3:
 
Sí, pero a qué viene el caso? Si estamos hablando de que un técnico no citará a tres jugadores. No empecemos a latear con clases de semántica.

No levante polémica por nada, estimado.


No trivialicemos la conversación como las minas o las monjas, que les gusta hablar por ej. de como se comen zumbas de los panaderos (y páginas completas) :lol2:.

:yoshi:
 
Sasha Saez a Qatar.

Pablo Flamm Zamorano ‏@PFLAMM 26s
Audax Italiano confirma el viaje de Sáez.Es a Qatar y en los próximos días se conocerá el equipo
 
Ahora están con que Azul Azul ofreció más plata por Pato Rubio y eso entrampó la llegada a Colo Colo.

Innecesario a cagar, sin considerar a Rubio malo, de hecho todo lo contrario.
 
Ahora están con que Azul Azul ofreció más plata por Pato Rubio y eso entrampó la llegada a Colo Colo.

Innecesario a cagar, sin considerar a Rubio malo, de hecho todo lo contrario.


Así es, cierto pero no cierto :troll:.

Hablando en serio, La U necesita urgente 2 delanteros más, esto debido a los problemas físicos evidentes y objetivos que han presentado 2 delanteros (Enzo y el Conejo). Además hay un tema más cualitativo, de jerarquizar la delantera :sisi:.
 
El pase de Pato Rubio estaba tasado en 1.500.000, ColoColo quería pagar 1.450.000 y Yuraszeck puso 1.650.000 dolares.

Y Rodriguez se fue al Betis por 1 millon. :nonono:
 
Muchos delanteros en la boca de las grandes....Y elizondo sigue haciendo goles...
 
Muchos delanteros en la boca de las grandes....Y elizondo sigue haciendo goles...


Creo que leí por ahí (como rumor) que la UC había hecho una oferta por Elizondo pero el jugador prefirió seguir en Antofagasta por el asunto de su hija, que tan cierto será eso?
 
Creo que leí por ahí (como rumor) que la UC había hecho una oferta por Elizondo pero el jugador prefirió seguir en Antofagasta por el asunto de su hija, que tan cierto será eso?

Suena mula, porque Elizondo juega donde haya centro Teleton no más, en Santiago hay y habría tenido un mejor contrato en católica y una mejor vitrina para emigrar al extranjero para asegurar su futuro.
 
A propósito, el hijito de Michael Ríos se irá a Ucrania o se quedará en Chile?
 
Volver
Arriba