Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no destiñes siendo tan saco wea como siempre, eso te da consecuencia en tu falta de neuronas
he reconocido que Orlando Gutierrez y Gino Alucema son grnades jugadores, porque siendo objetivo tienen gran potencial (si lo negai te desementimos como siempre maricon desleal poterirl para que sigas acumulando desmentidos) , pero no puedes jactar a un portero que no esta en los planes de ningún club de mayor jerarquia o del extranjero y ni siquiera es considerado para nominaciones a la seleccion siendo que lleva mucho tpo nacionalizado, y en lo ultimo para que te calce mas ají en el culo... hasta Fran5 fue seleccionado![]()
- para respaldar mis dichos:

de hecho ante la unineuronal respuesta, le recalque el punto en donde dice que nunca hubo recibio ofertas de los "equipos grandes" con un simple..." listo dejemoslo hasta ahi no mas ".... su respuesta?¡? todavia la estoy esperando..ahhh si me respondio.. mandandome a pdm....te re-quoteo - ya que te hiciste el soberano weón al ver que la habiai cagao- para respaldar mis dichos:
http://redgol.cl/2010/12/dalsasso-notable-pidio-ser-intransferible/
a ver si es que algún jugador de tu equipucho haría lo mismo![]()

Dalsasso el mejor? Salgan de acá feos conchetumare
Es muy bueno, indiscutiblemente, pero alguien que ataja solo a nivel nacional, que no tiene presión por ganar constantemente y que juega con esquemas "pragmáticos" no puede ser el mejor. Cuando lo confirme afuera les creo, pero antes no.
!
Dalsasso el mejor? Salgan de acá feos conchetumare
Es muy bueno, indiscutiblemente, pero alguien que ataja solo a nivel nacional, que no tiene presión por ganar constantemente y que juega con esquemas "pragmáticos" no puede ser el mejor. Cuando lo confirme afuera les creo, pero antes no.

Una duda cabros. Se sabe cuando estara el sausalito listo? Hace rato que quiero volver a ver un Everton - Catolica en Viña.

Que se vaya Benitez
Nos estamos haciendo los malos y nos sale perfecto
aaaah estoy enojao
Ohhh que se vayan todos.. que no quede , ni uno solo.

también fue FIGURAZA jugando la libertadores!
jugo copa libertadores siendo una de las grandes figuras del equipo..
como es eso..?¡? todo equipo compadre tiene la presion de ganar constantemente wn...

Nadie ha dicho lo contrario, pero estamos hablando de ahora y hace cuánto jugaron esa Libertadores? 3 años?
Lo mismo que arriba. Y lo segundo, la presión no se compara a la de jugar en uno de los "grandes".
Pero bueh... es cuestión de gustos y perspectivas. Así como hay otros wns que juran que Toselli es el mejor de Chile.
.
.
Otra tarde de domingo con carcajadas y mucha alegría cortesía del zorrense
Colocolista
Al hincha promedio de Colo-Colo, derrepente tan apurado pa sus cosas le va a costar entender esto, pero tiene que entenderlo si o si para no entorpecer el trabajo del Profe Benitez,, este fue el MEJOR partido de Benitez en este regreso, comparandolo con todos los de Copa Chile, con Audax, la ida con El Tanque Sisley, las Gaviotas tuvieron mas orto que Villouta, pero si Colo-Colo juega asi de aqui en adelante y mejora el finiquito, le va a ir muy bien, el que diga que hoy dia el Colo jugo mal es ciego, mentiroso o directamente malintencionado

este es un hincha promedio d elos cumas. No tiene idea de nada.
desde la mitad del primer tiempo que JUGARON CONTRA 10 CTM!!!
![]()
![]()
![]()

Por cierto, no se con que autoridad hablan las Madres, si a pesar de que empataron con Palestino, ustedes si que jugaron como el culo, Colo-Colo ayer jugo mucho mejor que ustedes el Sabado![]()