Para nada Hurtado es normalito...y recien ahora se puso las pilas.
Sin ser nada el otro mundo, toselli es el unico que te compro algo..pero herrera? quizas hace 2 años si..pero este año???.normalito...y el union española mejor pienso que me estas webiando.
Le hago una ayuda estimado,para que vea que fuera de santiago tambien hay futbol:
Calera: Jimenez..gran arquero
Rangers: Nico peric..loco..pero un salva partidos
Cobreloa: Palos..normalito..
Iquique: Naranjo..normalito..
Wanderers: Viana..muy buen arquero
Cobresal: Medran..ARQUERAZO
Ñublense: Giovinni..muy buen arquero
U.conce: tigre muñoz..muy buen arquero
Ohiggins: Marin (aunque ahora hay otro).buen arquero
Y en segunda podria estar mandruca,limenza,el seba lopez,el de conce kletnick o algo asi ..el mismo carrizo..todos muy buen arqueros..
De todos los nombrados,salvo palos y naranjo...me parece que todos se comen los mismos goles que herrera,toselli y el de union y tienen las mismas tardes de gloria que ellos...claro que sin la palafernaria capitalina...Ahora si los ponemos a todos en igual de condiciones de equipos creo que Dalsasso sin lugar a dudas seria el top one..por masacre
Viejo pero no se me ponga así, no me iba a poner a nombrar a todos uno por uno, ¿Para qué? Para terminar diciendo que en definitiva niguno de ellos supera a los mencionados.
Le cité a varios de esa lista (incluso si me cree o no, le iba a mencionar a Ezequiel Meldrán), con algunos discrepo (como por ejemplo Marín o Naranjo), ya al final estamos valorando a arqueros porque "salvan sus partidos" (como con el Loco Péric, que dejó de ser el de Cobreloa, su punto más álgido para mí) o tendrán una que otra cualidad en vez de un tema de regularidad.
Herrera estará mal en este segundo semestre, pero sigue siendo referente en el medio y prenda de garantía para la U. Sánchez tiene una proyección tremenda, con mucha personalidad (alo Marín?) y que fue clave en el título de los "Hispanos". De Toselli para qué decir, ya el medio local en lo personal le quedó chico.
Sigo diciendo que Dalsasso cae en el juego aéreo, que no sale nunca en las pelotas áreas, y lo único que he visto para discrepar en ese punto fue un meme (plop!). Ni siquiera Herrera, cuyo punto más débil es ese, tiene un desempeño cuestionable en ese parámetro como el argentino, que suele salir a destiempo, que suele manotear mal, que suele quedar a medio camino...no estoy mintiendo.
Qué vendrían a ser igualdad de condiciones? Que tengan la misma cobertura? Si yo mismo acabo de decir que Dalsasso es un muy buen portero. Everton está mejor que la U, qué mejor que igualdad de condiciones que eso?
Y puta, de los wns de la B ni siquiera entremos a hablar de ellos si ni siquiera están a la altura de los citados. Y ojo que Limenza lo hallaba un gran meta cuando estaba en Unión en 2009, después su rendimiento (por obviedad) fue decayendo.
Si ojo, viejo, yo creo que hay buenos arqueros en Chile, pero como en todo en la vida, hay gente que destaca por sobre el resto, y no tiene que ver con un tema de cobertura mediática. Regularidad. Y en ese aspecto, los tres que dije superan al resto.
PD: Para mí, antes de Villar, Tigre Muñoz fue el último buen arquero que tuvo Colo Colo, pero no es de los mejores del medio hoy por hoy. Es como que me metieras en su momento a Caputto.