• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

cagó altiro el negro qlo :lol2: :nonono: .

no hacemos mal partido, el control del balón nos ha favorecido mucho, gracias a que, salvo velásquez, de los titulares ninguno es un "pata dura". le falta ser más punzante a lescano que se ha visto poco.

de todas maenras, creo que el 0-0 es justo hasta el momento.

Para que te traaaaaaje :lol2:

edit: buta me cagaron los 3 pts en la polla gol :sm:

Autogol y empataron al virgen :naster:

puta los huasos cagones :lol2:

La cagá que se mandó Lopez :lol2:
Garces 1000 puteadas por segundo.

Con esa jugada Garcés me recordó sus gloriosas jornadas en la Copa Libertadores :yaoming:

empate más que justo, los dos goles fueron fortuitos y el marcador refleja a cabalidad lo acaecido en el campo de juego.

pd: puta que es malo el "falcao argentino" wn :ohno:

:lol2:

Toda la razón, el empate fue lo mas justo.

Dato: Dalsasso figura del partido :troll:

Y como dijeron por ahí Everton tiene mejor rendimiento en el Monumental que CC :lol2:

en esta ocasión no comparto a gustavo como figura del partido, tapó lo mismo que garcés nomás.

yo me hubiese inclinado por :idolo: saavedra, romo o barroso, gran jugador el argentino :sisi:

1209094_646809638677125_1297534082_n.png

:troll:

Formación de la U, para el domingo:

________Marin
Maga_____Sills____Huerta
B.Cortes_JR.Rojas_Lorenzetti
_______Fernandez
:alabar: Farfán____Diaz____Rubio :alabar:

Por lo que leí al ultimo, B. Cortes no fue citado, el que va es Sebastián Martinez.

las weonas histericas y exitadas por el bajo comienzo :lol2:

si van 3 fechas no mas , claramente el 4-0 en La Florida influye un kilo , empatar con Antofagasta alla , donde todos caen excepto los bolis no es taaaaaaannn malo...ahora a confirmar el misero y ultramegaleve repunte :yaoming:

-nadie ve q ya no juega el cagon qleao! dil shoro imiliooo?? (de hecho estaban buscandole club y nadie lo acepto :lol2: )
-q el yorugua o Toro cuando supere su lesion totalmente(es la explicacion q dio Benitez hoy en conferencia)ojala saquen al malo qleao del kily vilches.
-Crovetto por lo menos afirma en algo la zona izquierda.

Por otro lado , lo q preguntaba Tambito creo con respecto a las inferiores : claramente hasta la categoria sub 19 estamos cada año entre los 4 primeros en casi ,o todas , las categorias (de hecho a las gaBiotas les ganamos en 3 categorias el fin de semana :troll: ) , pero el pendejo ahora se le llena la cabeza de wevas! , y porq juegan bien en inferiores quieren poco menos q camiseta de titular en el 1er equipo altiro... a la mayoria les pasa eso en ColoColo,porq es el equipo con mas tradicion y exitoso del pais, y manejar esa sicologia con un cabro q no sabe donde esta parado,pero q sueña con plata y putas :hands:
Puedo nombrar 10 cabros q en los ultimos 5 años la han reventado en inferiores , pero se "marearon" por llamarlo de alguna forma y terminaron jugando a la mierda del mundo o nunca explotaron...caso muy distinto a la mentalidad del cadete de equipos mas chicos, q SABE q debe tomar el camino largo y del esfuerzo doble para poder lograr la plata,reconocimiento y exito : ej. Carlos Muñoz v/s Philllipe Araos , Muñoz destaco en los jureles,se vino a meter al peor ColoColo de los ultimos años(la cago,si miramos su perspectiva) , hizo goles en La Roja c/vez q lo llamaron,lucho todo lo q pudo para darle alegrias al equipo y recien ahora gana plata ...Araos era increible el wn,pelota q tocaba era gol,pensaba q porq era goleador en cadetes,deberia ser el reemplazante de Lucas Barrios, sin entrenar a full ,queriendo 1 semestre bueno para irse a Europa y cuando tuvo q demostrarlo en cancha no lo hizo bien , y para cagarla mas, cuando se le dieron oportunidades en otros equipos tbn le fue mal... se entiende la idea creo no? :cafe3:

Ahora hay cabros buenos,
Cavero(central)
M.Gutierrez(lateral o volante,)
Pancho Lara(volante ofensivo)
Pontigo(lo mas cercano a Lucas Barrios q se ha visto en el Monumental estos años)
Pavez(lateral o volante izquierdo)
Bueno y el Mono Pavez(volante central)

Si lo piensan ,facilmente podrian desaparecer Vilches,Shapilla,Olivi,Piscola,etc...ojala no se pierdan ni las caguen ellos mismos y hayan aprendido algo de Carlos Muñoz , q al final tiene como 3 o 4 años mas...pero como 10 en "experiencia real"

Viendo el Unión Española - Huachipato, en 20 minutos nada tan emocionante

Viendo el Unión Española - Huachipato, en 20 minutos nada tan emocionante

Viendo el Unión Española - Huachipato, en 21 minutos nada tan emocionante

Viendo el Unión Española - Huachipato, en 23 minutos nada tan emocionante

Viendo el Unión Española - Huachipato, en 32 minutos nada tan emocionante​

Volver