Ermakeas
Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Al fin ganó Huachipato, ya era hora porque puta que les falta ganas, siempre partimos perdiendo puntos que a la larga nos terminan penando. En fin, los defensas bien, aunque Pellicer tiene que trabajar más el sistema defensivo porque a veces nos pillan mal parados, es falla meramente del DT ahí. El peor, ese hueón de Ushida que deberían mandarlo de vuelta a Japón, puta que es malo (me recuerda a la bosta sobrevalorada de Gazale).
Ví ese partido prácticamente completo y concuerdo, habían fallas defensivas garrafales que en el fondo se salvaban por Veloso o porque Española tenía delanteros malísimos para definir (Bustos, Castro y Jaime
). Cuando terminó el primer tiempo dije en mi casa que sacando al nipón (jugó pésimo) tenían posibilidad de algo, pese a que yo creía que los rojos abrirían la cuenta y ganarían, pero dicho y hecho, entró Yedro, fue figura del partido y le buscaron utilidad al limitado Lucas Simón arrastrando un par de marcas.2 de los 3 cambios que usó Pellicer fueron defensivos, cambió a Muñoz por su clón y Sagal pa' afuera que estaba dando la hora con Castro.
!!

Espina y a 5 minutos de descender, ahora no veo todo TAN negro...
).