• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Cortes, Videla, Sills.. :idolo: Refuerzos de renombre.

Videla es TT en twitter :lol2:

2-2, podría ser peor

Volvió a cagar Enzo Gutiérrez, se va en camilla..

Impresentable Videla y uno de los mejores arqueros de Chile y del mundo, Marín. Entre el parcito nos comimos 2 de un rival discreto.

puta no cache si fue penal la wea que se cobro a ultimo minuto. pero 3 ptos mas a la cartilla por el resultado :yaoming:

Lo malo de que Videla vaya de titular, no es que entremos con 10, sino que además hay que ocupar otro hombre para que haga su pega :nonono:

Y Marín, no sé si será por todo el tiempo que lleva sin jugar, pero se notó que Herrera es absolutamente indispensable

Lo sintonicé al final, y mala volá por Gutierrez, el weon quedó con la rodilla de cristal

Aquí es cuando me da risa esos comentarios weones de que el resto juega para uno. Da lo mismo como les va a otros si no somos capaces de sumar de a 3.
:monomeon: Videla :monomeon: Sillis
Por que se guardaron a Aránguiz y a Rojas?

Aquí es cuando me da risa esos comentarios weones de que el resto juega para uno. Da lo mismo como les va a otros si no somos capaces de sumar de a 3.
:monomeon: Videla :monomeon: Sillis
Por que se guardaron a Aránguiz y a Rojas?

Por el trajìn del partido de Chile a mitad de semana, pensando además en Copa Sudamericana. Aránguiz está delicado a nivel físico así que me parece bien que no haya jugado.

Bien el chico Parra de Ñublenchester.

Volver