• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

kdo64l.jpg

Ya las maracas incoloras andan acusando ayudas arbitrales inexistentes a la U. Casi le cortaron la pierna a Rubio y aún así webean y no disfrutan su "trabajado" triunfo ante la potencia chilena dirigida por el visionario pillo Vera.

-------
Respecto a la U, no me gustó que al final sólo se dedicara a colocar wns arriba sin que hubiera alguien además de Lorenzetti para entregar balones. Además, meter a Ubilla y Gutiérrez saliendo de sus lesiones cuando el partido está difícil no los ayuda a ellos ni al equipo. Mal ahí.

El cagazo de Videla es reiterado e infantil. De ahí que no tenga excusa.
A Sills no veo pq lo putean. Ha sido el más regular de la defensa en estos partidos y maneja bien la línea.

Farfán bien, yo no lo hubiera sacado. Ampliaba correctamente la cancha y centraba como le pedían. Ubilla y Magalhaes no hicieron nada por ahí.

Pero bueno, el campeonato recién comienza y son puntos recuperables.

:idolo: Universidad de Chile

tanto ardor anal por un simple triunfo de colo colo weon oh :lol2:

:idolo: el fútbol chileno gira en torno a colo-colo

la dura weon.. postearon mas maracas q Albos... :lol2:

p.d.: ese weon de ronaldo_x es muy care'raja al negar el inexistente penal ; lei una gaBiota, 2 monjas,Albos y una madre decir q no fue penal...pero noooo!! para ella,casi le quiebra la pata a la Ruziahhhh :cafe3:

la dura weon.. postearon mas maracas q Albos... :lol2:

p.d.: ese weon de ronaldo_x es muy care'raja al negar el inexistente penal ; lei una gaBiota, 2 monjas,Albos y una madre decir q no fue penal...pero noooo!! para ella,casi le quiebra la pata a la Ruziahhhh :cafe3:

Sí hay contacto penal dentro del área, de hecho el defensa no alcanzó a tocar la pelota pero también es cierto que Rubio exageró ese rocé.

Sí hay contacto penal dentro del área, de hecho el defensa no alcanzó a tocar la pelota pero también es cierto que Rubio exageró ese rocé.

esa wea era amarilla para Rubio por engancharse y simular, no vengan con weas, pero bueno, ya estamos acostumbrados, mejor dar vuelta la pagina :hands:

Me gusto la consideracion del fantasma para tirar a los leones a Ubilla y Gutierrez, estos partidos tienen poca relevancia, por ende si o si hay que probar como andan. Gutierrez se vio excesivamente pesado y Ubilla mostro el despliegue de siempre, solo le falta afinar punteria, tal cual sucedio cuando llego al equipo.
En cuanto al ataque, me parecio bastante dispar el ajetreo que hubo por las bandas... en todo momento se busco atacar por el lado de Farfan, hasta se hacian predecibles los cambios de frente. Cortes poco y nada por el lado izquierdo, erratico en los pases y centros. En la defensa veo bien a Sills, pero muy desordenado... Videla aun no me convence, mucha barrida y poco quite, considerando que tiene un puesto importantisimo, no ha dado el ancho por el momento. Ojalá Figueroa considere a Martinez en esa posicion.

Pareciera ser que LUN estaba esperando desde años que colocolo ganara, que CTM mas grandes poner esa portada por una victoria normal y corriente.. y por ejemplo el triunfo loino sobre peñarol...mani....

Antes que metai tus weas del centralismo... el dia en que las monjas ganaron en Paraguay tampoco los pescaron, de hecho la portada fue para la señora de un jugador del colo que paso frio... :lol2:

:hands: prensa zorrense... Ni hablar de La Cuarta.

La prensa resalta la cualidad más intrínseca de las zorras, cosa que ya no sorprende a nadie.

A eso agregar que el defensa ni siquiera toco la pelota... pero aun asi las zorras ya andan llorando y hociconeando con que chispa tiene comprado a los arbitros y weas por el estilo.

delirios zorrenses :hands:

Volver