• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

evertonadict0, en la reconstrucción del Sausalito van a "corregir" el sentido de la cancha para evitar que se juegue contra el sol?

Llegando del estadio. A continuación comparto mis reflexiones:

1.- LOCALES EN EL CAP. E incluso me arriesgo a más: LOCALES EN LA OCTAVA REGIÓN.

2.- PARTIDAZO de Andía. El weon jugó como un veterano, incluso a veces dando indicaciones; Parot cada día mejor, lo ví perder sólo un mano a mano en todo el partido; Costa pedazo de crack, cuando se afirma, Católica arrasa.

3.- Los más bajos: Ríos, nunca supe qué quería hacer en la cancha; Milo, perdido totalmente en el juego, mas no en el sacrificio defensivo.

4.- Sobre los penales. Por lo que ví desde MI UBICACIÓN, el primer penal es INEXISTENTE. Mas en el segundo tengo mis dudas.

Grande Católica mierda, más punteros que nunca!

evertonadict0, en la reconstrucción del Sausalito van a "corregir" el sentido de la cancha para evitar que se juegue contra el sol?

eeeehhhhhhhhhhh...

no, ya que no hay espacio suficiente para ello, siendo la limitante derecha la av padre hurtado, y la limitante izquierda la laguna sausalito.

DEMOLICION+ESTADIO+SAUSALITO++LADO+SECTOR+PREFERENCIAL.JPG

1212528887_f.jpg

article-0-0AAC670A000005DC-917_468x286.jpg

no da ni cagando:

maxresdefault.jpg

be9e0d0146afc556167982e7a2d7b884o.jpg

estadio qlo bonito wn, la caga :ojazos: .

por lo pronto, el cagazo que hay es más o menos. por un lado, el gobierno dice que la galería laguna debe ser demolida debido a problemas estructurales, la muni y el ind regional afirman que no, eso sumado a que falta ma´s plata que la chucha para el equipamientod el estadio, entiéndase: pantallas led, cancha de pasto, señalética, circuito cerrado de tv, butacas y similares.

the chilean way :yaoming: .

Llegando del estadio. A continuación comparto mis reflexiones:

1.- LOCALES EN EL CAP. E incluso me arriesgo a más: LOCALES EN LA OCTAVA REGIÓN.

2.- PARTIDAZO de Andía. El weon jugó como un veterano, incluso a veces dando indicaciones; Parot cada día mejor, lo ví perder sólo un mano a mano en todo el partido; Costa pedazo de crack, cuando se afirma, Católica arrasa.

3.- Los más bajos: Ríos, nunca supe qué quería hacer en la cancha; Milo, perdido totalmente en el juego, mas no en el sacrificio defensivo.

4.- Sobre los penales. Por lo que ví desde MI UBICACIÓN, el primer penal es INEXISTENTE. Mas en el segundo tengo mis dudas.

Grande Católica mierda, más punteros que nunca!

CORRECCIÓN, LOCALES EN TODO CHILE COMPADRE

Recién caché que perdió Ér vúyá cámpíón :lol2:

:maestro: Victor Hugo Castañeda, que me regalaba entradas cuando estaba en la UdeC

Catolica local en todo chile?? que burrada mas grande...
De hecho con unos contertulios los ultimos años conversabamos como habian bajado los "hinchas" de catolica aca en antofagasta. Ni siquiera era necesario cambiarse de estadio cuando jugamos en el potrero de Juan Lopez y el regional estaba en reparaciones...
Aun mas...mas gente ultimamente llevaba cobreloa o los iquiqueños....por lo que los unicos partidos desagradables para ir quedaron uchile y colocolo..afortundamente..

Ah ,tres cosas:
a) Veo que TT uno de chile es Dalsasso...Mas alla de las burlas...lo que es la tele..2 partidos buenos con las madres y las zorras y recien se dan cuenta que este wn le salva la raja todos los partidos a everton
b) No puede poner ese programucho de tvn en los mejores goles que el de antofa , el de Michael Silva, era de "Iquique" .... Pero bueno da lo mismo.. total va a salir el de tiro libre de fierro...aunque los otros haya sido de media chilena de la mitad de la cancha
c) Titular "la resurreccion" de colocolo"..:awesomehands:.. en fin.. a aguantarse el programa de 1 hora de colocolo/la u y 5 min el resto..

viendo el resúmen del partido de Antofagasta, aún me pregunto cómo el nefasto culiao de Ismael Fuentes jugó un Mundial :ohno:

Volver