Triumph
Ganador PGA A-2012
evertonadict0, en la reconstrucción del Sausalito van a "corregir" el sentido de la cancha para evitar que se juegue contra el sol?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

evertonadict0, en la reconstrucción del Sausalito van a "corregir" el sentido de la cancha para evitar que se juegue contra el sol?
.
.
Llegando del estadio. A continuación comparto mis reflexiones:
1.- LOCALES EN EL CAP. E incluso me arriesgo a más: LOCALES EN LA OCTAVA REGIÓN.

Llegando del estadio. A continuación comparto mis reflexiones:
1.- LOCALES EN EL CAP. E incluso me arriesgo a más: LOCALES EN LA OCTAVA REGIÓN.
2.- PARTIDAZO de Andía. El weon jugó como un veterano, incluso a veces dando indicaciones; Parot cada día mejor, lo ví perder sólo un mano a mano en todo el partido; Costa pedazo de crack, cuando se afirma, Católica arrasa.
3.- Los más bajos: Ríos, nunca supe qué quería hacer en la cancha; Milo, perdido totalmente en el juego, mas no en el sacrificio defensivo.
4.- Sobre los penales. Por lo que ví desde MI UBICACIÓN, el primer penal es INEXISTENTE. Mas en el segundo tengo mis dudas.
Grande Católica mierda, más punteros que nunca!

.. en fin.. a aguantarse el programa de 1 hora de colocolo/la u y 5 min el resto..
Humor monja

FF17

viendo el resúmen del partido de Antofagasta, aún me pregunto cómo el nefasto culiao de Ismael Fuentes jugó un Mundial![]()