• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Por acá los reclamos por favor:

FIFA-logo.jpg

lol2gigante.gif

tanto weon con la vagina con arena por que gana catolica

La cago, no entender.

---

Respecto al partido, la catolica supo aprovechar super bien las pocas llegadas que tuvo, pero aun asi no me gusta como estan jugando, se pierden muchas pelotas y llenos de pases malos (Rios qleao pifiao).

Lo del arbitraje lo encuentro que esta demas, pensando que Iquique ha tenido muchas oportunidades para marcar, ademas creo que la pelota no entro por tanto al parecer, no fue tan obvio.

La imagen no es clara, pero Palma un declarado Anti UC no dudó en decir que la wea entró, cuando la toma estaba a la chucha del arco, porque el corrupto de Varela, dueño de ChileFilms, es incapaz de invertir en equipo técnico medianamente decente.

Eso mismo me di cuenta, Palma salio de una al decir que entro siendo que el angulo de la cámara no aclaraba nada :zippymmm:

Con el fantasma en la banca hay que olvidarse de esperar un buen juego. Sólo hay que preocuparse de ganar como sea.

Farfán no está encarando, le quita la vista al resto y al wn que tiene en frente. Hoy desperdició un par de buenas oportunidades por no levantar la cabeza.
Díaz no se ve cómodo y se pega demasiado a los centrales, o baja en exceso para intentar tener la pelota entregando muy mal el balón. Para qué hablar de Marín, horrible su juego de pies y dale con pasársela a él en vez de salir jugando con Martínez.

Hay que seguir en esta dinámica al menos. No brillar, pero sacar resultados. Por mi parte en ningún momento vi al equipo apurado, las típicas opciones que puede tener el rival.

Igor entró muy bien, ganó prácticamente todo en el juego aéreo. Además, se nota que lo han tenido en el gimnasio pq se ve más macizo y no pierde en el choque.

:idolo: Universidad de Chile

jajaja, de hecho le quebraron hasta un diente po wn :porqueami: .

:monomeon: osses nefasto culiao parcial y la ctm :toing:

le pegaron con el antebrazo, de ahí que el wn no lo viera como agresión. No así Von asdfasdf, que mandó el codazo seco en el hocico.
Todas las expulsiones de everton bien ganadas.

le pegaron con el antebrazo, de ahí que el wn no lo viera como agresión. No así Von asdfasdf, que mandó el codazo seco en el hocico.
Todas las expulsiones de everton bien ganadas.

ojo que no digo que nuestras expulsiones fueron injustas, aunque no he visto las imágenes, toda la gente que lo vio por la tv me ha dicho que fueron ajustadas al reglamento.
a lo que voy es que el criterio que ocupó no fue par. es que un jugador no puede salir con un ojo morado, un diente menos y semi inconciente y que el árbitro no sancione ni foul po wn :nonono: .

de todas maneras el resultado no pasó por ahí, creo que nos ganaron bien los jureles :cafe3: .

castañeda el tiempo no te dará la razón :nonono:

:muere: ermaweas yeta conchetumare :toing:

Volver