• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

monkeyfigh.jpg

Hoy sábado pierde o empata el virgen
Mañana domingo gana la :idolo: franja en las alturas de San Carlos

Y todo vuelve a la normalidad
:idolo: UC

Confirmado. Patricio Blanca deebe ser el peor representante del referato chileno y esa wea ya es la decadencia misma.

Cualquier gol en Chillán, que bien se han levantado los caturros que ya suman 15 puntos.

Ojo también con Palestino que ganó ayer y se colocó a 2 puntos del virgen :omg:

Everton 0 - 1 Cobresal

Campañón de los mineros que están a 3 puntos del virgen. Se va a poner buenísimo el torneo si gana la U.

Una pichanga de barrio.. así resumiría el primer tiempo

viendo la reacción de Martinez, se cumple eso de que ademas de tener condiciones para el fútbol hay que tener neuronas

Bigote culiao ordinario de figueroa, se cree :idolo: pedro infante

:monomeon: Guardiola de barrio

MAF cagon conchadetumadre! saca a un delantero y pone un doble 6, y estos weones no le pegan al arco no se mierda esperan los ctms!!

Por qué tiran tanto centros bombeados al área, siendo que Ubilla es el único que cabecea, pero no se destaca por eso :/

Qué rabia por la conchesumare, el año pasado campeones y ahora colistas. Estos delanteros que hay ahora valen callampa, me recuerdan al par de paquetes de Gazale y Nacho Quinteros. En serio, ese tal Simón es la vergüenza ajena con patas.

Cómo no se ha comentado a la "Capa de Provincia", que está de moda estos días:

https://www.facebook.com/MODELOPUBLICIDAD

1234681472.jpg

Invoco a Finrod_Felagund para que cree el tema correspondiente.

Rica la mina, me recuerda a 1 amiga 2 años mayor que yo que me mandó a la friendzone (al menos tengo el consuelo que igual me la comí 1 noche, pero me gustaba demasiado como pa' solamente pasar el rato... en fin, no se dio no más), aunque igual le quedaría bien agrandarse las boobies.

Volver