• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

MAF la cagó con sus cambios, era Farfán no Ramón por la chucha, se estorbaron 3 weones en la cancha.

Y para qué decir que se piteó a Díaz.

Ohiggins quiere ser campeon, no?, todo bien con los equipos defensivos pero que despues no vendan la pescá con el futbol ofensivo y toda esa mierda. Hoy ohiggins jugó al menos la mitad del partido metido en su cancha. No eran ninguna maravilla.

La U sigue igual, sin generacion de fútbol, con dos laterales discretísimos en cuanto a aportar en ofensiva. Si hay un equipo tan cerrado atras el cambio mas logico era Farfan, aunque este último no sabe ni tirar un centro. Pero bueh, asi estamos.

que salga campeon ohiggins o cobreloa las monjas se cagan,con este tecnico era mucho pedir salir campeones lo bueno que se va a fin de año

que mierda pasó con Farfán? :sconf:
Aún no me explico porque sacrificó a Diaz por la derecha.

se nos va a pegar el hit del verano eterno :C .

colo colo de verde :ohno:

Chantasma culiao, uno ya se resigna a no ganar el campeonato teniendo a semejante payaso en la banca...

Jugando así va a ser difícil pelear por el título. El virgen vino con la misión de sacar al menos un punto y lo consiguió. Urge como el comer 2 laterales como la gente. Ceremierda debió ser expulsado y Malolaes, lo de siempre.

Jugo mal ohiggins pero es bueno el `punto tendiendo en cuenta ke: dos jugadores importantes afuera, calandria no estaba pa titullar , y varios ke jugaron muy maaal empezando por guitierrez y el cacho culiao de pablo hernandez.

:idolo: cesar fuentes

:wtf:

:monomeon:
Universidad_de_Chile_vs_Audax_Italiano_00-4.470x0.jpg

:monomeon: bigote de 15añero

:idolo:
pedroinfante016.jpg

Ohiggins quiere ser campeon, no?, todo bien con los equipos defensivos pero que despues no vendan la pescá con el futbol ofensivo y toda esa mierda. Hoy ohiggins jugó al menos la mitad del partido metido en su cancha. No eran ninguna maravilla.

La U sigue igual, sin generacion de fútbol, con dos laterales discretísimos en cuanto a aportar en ofensiva. Si hay un equipo tan cerrado atras el cambio mas logico era Farfan, aunque este último no sabe ni tirar un centro. Pero bueh, asi estamos.

Reconozco que el ohi jugo al puro contragolpe wn.... pero es un buen punto rescatado de visita jugar en el nacional con 32.000 espectadores cuesta jugar así de visita... con respecto al arbitraje polic se comío la expulsión de cereceda ( ultimo hombre) pudo haber cambiado la historia ,,, demás que si.... pero bueno el empate a mi juicio creo que fue lo mas justo...

pd: berizzo pone a hernandez como un 9 siendo que es un 10.... me la hubiera jugado y hubiera puesto a calandria de 9.

en noticias más importantes, vhc fue cesado de su cargo :clapclap: .

se habla que en su reemplazo llegaría labruna con chofer personal.

:cafe3:

cineie jugi mal ogihins ql..... rescatamos al wolson conchetuamre, pero no dpclk cx

la u , està para campeonar, no para salvar la división. eso es lo que es el fantasma figurera y la única vez que, ha sido, campeón el fantasma Fue en segunda diviniòn ( potreros )

lets go sleep fantasma

esze tremendo comunicado fue una hora de mi papá

no dse q signifnicapero teamo

te amoooooooooooooooooooooooo

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oye weon que chucha :wtf: :lol2: :lol2:

Cabros, para que vean que la pasta base hace mal.

Volver