alguien tiene el video o gif de eesto?? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La reunión de directorio de Blanco y Negro informó que el asesor directivo Luis Baquedano fue despedido del club, quien a su vez aseguró que el técnico paraguayo dejará este martes la institución.
Una noche movida se ha vivido en la reunión de directorio de Blanco y Negro, que fue convocada de urgencia para tomar decisiones importantes respecto del futuro próximo de Colo Colo.
La primera medida fue el despido inmediato del actual asesor de la Comisión de Fútbol y ex presidente, Luis Baquedano, quien confirmó la noticia a Radio ADN.
Pero además, aprovechó de señalar que "por lo que tengo entendido está noche la Comisión de Fútbol va a despedir a Gustavo Benítez".
Si bien la información no ha sido oficializada por la regencia alba, este martes podría darse a conocer su inminente partida, donde asumirían de manera interna Héctor Tapia y Miguel Riffo.
FUENTE: Radio ADN

Benitez y los que lo acompañe esta semana, mejor se hubiese quedado en Palestino y estaria trabajando tranquilo, pero no tiene que irse al club que un dia hizo gloria, creyendo que iba a repetir, sabiendo que tenia puros weones malos.
para reirnos

se va Benitez pero no el Tuja Flores![]()

Se ha visto a un tipo rondar el zorramental las últimas horas.
![]()
El indicado para llevar a Colo-Colo a la treinta
![]()
hoy hablaba con un amigo,fanático hincha del zorrerío, y me comentaba que el ayudante técnico que tenía labruna en er arvo era el que le hacía la pega (no recordó el nombre), que en un principio cuando estaba él, er arvo iba para arriba, pero cuando se fue (pelea con fleitas), el avión se fue a pique...
me dejó pensando el wn, qué dice la elite?

Pero si ese culiao está encerrado en un realitySe ha visto a un tipo rondar el zorramental las últimas horas.
![]()
El indicado para llevar a Colo-Colo a la treinta
![]()