• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Que bien por Jorquera :clapclap:

Fantasma culiao el 9 es Díaz, pese a su mala racha que manera de matarlo, en el último partido estuvo más perdido que la chucha como extremo derecho.

Se lesionó justo villar y no estará en las próximas 3 fechas, o sea, SE PIERDE EL SUPERCLASICO!!!!

Se lesionó justo villar y no estará en las próximas 3 fechas, o sea, SE PIERDE EL SUPERCLASICO!!!!

Igual deben estar preocupados por esa wea, pero para mi por lo menos, debe ser mas preocupante que les toque con Cobreloa y despues con O'higgins, ahi si que se comeran boletas de proporciones. Siempre que juegan con la U, al menos les da por correr.

Villar lesionado :ohno:
El unico jugador profesional que tiene colo colo estara afuera :nonono:
Villar era el que retaba a la nefasta defensa de colo colo.
Si no esta el estamos hasta el pico.
Salazar es buen portero pero todavia le falta madurez y liderazgo.

Si no le ganamos a un equipo dirigido por el Pillo Vera, cerremos el club y nos vamos todos a la chucha

PD: :monomeon: Ramón Fernández

Habrá que ir a comprar las chelas pa ver el partido del Bulla, hace tiempo que no jugaban un sábado a las 10 de la noche...

corre el rumor que los jugadores de Ohiggins quieren salir campeón para despedirse de Berizzo, esta listo en el colo.

:rofl:

Promete el partido de la Católica. Como los wns van a tener k ir pa delante pa buscar el triunfo, la delantera de Wanderers te puede embocar uno de contra, y ahi sí k se arma la media zorra pq la uc va a tener que jugarsela el todo x el todo. Me jugué unas lukitas en el experto porque no ganaba la uc.

Ojo que esta semana que viene Católica tiene que jugar Sudamericana contra Sao Paulo

Buen homenaje a Ormeño en el frigorífico :clapclap: al menos lo hacen en vida.

Formación de la U para la noche:

-----------Herrera
Magalhaes--Igor--PPR--Jorquera
---Aránguiz--------Rojas
-------Fernández-Lorenzetti
--------Ubilla------Rubio

Ahora o nunca ctm!!! :zippyrock:

Interesante partido. No me gustó el planteamiento de Lasarte.

Las más claras de Wanderers le han quedado a defensas, sino ya irían ganando hace rato.

fome pensar que el huaso alvarez juega gratis casi todos los partidos ... y que denuevo el arbitraje favorece a la cato.

Volver