• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Hay jugadores mala clase, entre los cuales destacan Flores y Álvarez.

:monomeon:
200px-Cristi%C3%A1n_%C3%81lvarez1.jpg

Mendoza entró a los 72' y salió a los 82'. :lol2:
:idolo: Basay

Basay culiao que manera de gastar un cambio, cada vez sorprende más :ohno:

Trabado el partido, pero son estos tipos de partidos son los q cuestan campeonatos cuando se pierden puntos.

Ahora a concentrarse en Sao Paulo

Gran equipo Wanderers, le hizo pelea a las monjas, pero Sao Paulo son palabras mayores, no se confien.

Jugo re mal la católica, creo que están regalando mucho partido, ojalas se mejore esta semana lo que queda. Un pequeño relajo para esta semana que se viene pesada con los negros y las mijas el finde

PD: :monomeon: Viana pasao a peliculas qleao

Promete el partido de la Católica. Como los wns van a tener k ir pa delante pa buscar el triunfo, la delantera de Wanderers te puede embocar uno de contra, y ahi sí k se arma la media zorra pq la uc va a tener que jugarsela el todo x el todo. Me jugué unas lukitas en el experto porque no ganaba la uc.

simpsons_nelson_haha3.jpg

Gran equipo Wanderers, le hizo pelea a las monjas, pero Sao Paulo son palabras mayores, no se confien.

En un momento del partido creo haber escuchado que Sao Paulo jugaría con suplentes, no preste mucha atención la verdad, pero de ser así que genial seria :rezo:

Madres culias indignas critican a weones de otros equipos y en su equipo tienen a un weón que sale a asesinar gente en auto

no soy de la u. y es bueno saber que cuando se acaban los argumentos salen flaites como tu.

Volver