• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

weón como que le dan mucho color... se lo llevan en camilla

segun estadio seguro el partido está SUSPENDIDO.

ajajjajajaja meneses al instituto medico legal.

Esos rollos son BASTANTE duro sin abrir, me imagino que duele caleta que te llegue esa wea.

PERO INSISTO, no era pa todo este show. MENESES PENCA CULIAO, LOS PARTIDOS SE GANAN EN 90 MINUTOS EN CANCHA.

Wn si quiera le llego en la cabeza, puta si hubiese sido una moneda te creo

la cago el hueon fue un rollo de papel jajajajajjajaj esta con cuello otropedico

miren la imagen de Meneses en camilla con una frazada y con cuello ortopedico :lol2: :lol2: :lol2: lol2:

PENOSO E INDIGNO

Estimado, seguridad publica , si los sacan esos weones destrozaran todo a su paso, y quedará la caga con gente inocente

Tienes razón.

Lo mejor sería jugar mañana u otro día los 30 minutos restantes, SIN PÚBLICO.

EN AMBULANCIA PO WN... SE LO LLEVAN EN CAMILLA Y CON CUELLO ORTOPEDICO PORQUE LE CAYO UNA CINTA.. CONCHESUMADRE WN

A esos flaytes de mierda hay que sancionarlos por tirar weas a la cancha... está claro, que suspendan el estadio si es necesario

pero era un ROLLO DE PAPEL... era necesario que ese hdp de meneses hiciera tanto show? el wn indigno, con su actitud condicionó todo lo que sigue de partido... es impresentable lo que hizo

el rollo de papel es pesado yo he tirado de esas cosas y de la altura que la tira y el peso da como para una contusión fuerte, que te tire al piso, por eso hay que abrirlos bien cuando se tiran en este caso a meneses le callo cerrado :cafe3:

es normal que suspendan el partido tiraron weas metálicas el mismo osses lo llevaba son tan aweonaos las madres :nonono:

Esta wea es el Maracanazo 2.0. Los wns de la ucé quieren sacar beneficio de una wea extradeportiva.

La católica arrancó!!!

KENITO MENESES :lol2:
BXmPWt1CMAAQnvM.jpg

Volver