• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Monjas culiás están todas felices porque van a ganar un campeonato por secretaría :lol2:

Queda en la mente que salieron arrancando apenas pudieron :sisi:

Hey wn, si tampoco la U iba ganando 3-0 o nos estaba bacilando como querian, recuerda que la UC iba ganando 1-0 EN CANCHA.

Pero aun asi, soy de la idea que el partido debe terminarse en cancha a lo caballero.

Hey wn, si tampoco la U iba ganando 3-0 o nos estaba bacilando como querian, recuerda que la UC iba ganando 1-0 EN CANCHA.

Pero aun asi, soy de la idea que el partido debe terminarse en cancha a lo caballero.

Ya, filo con el asunto. Yo webeo más porque, por cómo se estaba dando el 2do tiempo, creía con toda seguridad un empate por lo menos. Éso es lo que más me da rabia. Ni siquiera estoy en contra de la sanción de jugar sin público porque la cagadita lo avala.

En fin...

Meneses dijo por ADN Radio que por él que se termine de jugar el partido.

Se supone que la reunión ya debe haber comenzado.

los que arrancaron fueron otros

jajajajjaa csm no había visto esto la media cara de las mamis para decir que arrancaron :lol2:

que repugnante es ver como los jugadores madres son lo más representantes del flaiterismo abalando todo :nonono: salio hasta en el fox para el resto de sudamerica dejándonos como una tropa de simios, mira que atacar a un jugador en camilla lo mas cobarde que hay y se creen médicos lazando diagnosticos... y más encima iban perdiendo los weones :lol2:

en fin gracias jugadores profesionales por mostrar lo peor de chile :clapclap: ojala no se vuelva a repetir más...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en cosas más importantes puta que se nota el cambio de Tito tapia y riffo a comparación de Benitez :nonono:
se nos complico el partido con la salida de Toro puta que esta jugando bien y lo mejor que están haciendo jugar a la :idolo: cantera

:cigarro:

los que arrancaron fueron otros

Y acaso no eras tu uno de los primeros en putear y apuntar con el dedo a los simios de la barra de la U por comportarse como mandriles?
Y resulta que ahora te jactas de buena manera por que un simio de la Cato agarra a correazos a un grupo de hinchas, que a lo mejor se iban desplazando sin ánimos de webiar.
Para variar pisandose la cola solitos... Más encima el juligang auspiciado por los papitos número uno del foro le da un "me gusta" jajaja.... Entiendan monjas culias, esta claro que si se hacen los choros con la gente de Andes no tendrán respuesta, ya que normalmente es gente de buena fe. Háganle la misma gracia a los que salen de galería para ver como les va. En el partido contra las zorras también se jactaron de una wea parecida. Entiendan monjas culias, la para de malos les resulta con equipos de regiones nomás.

Y acaso no eras tu uno de los primeros en putear y apuntar con el dedo a los simios de la barra de la U por comportarse como mandriles?
Y resulta que ahora te jactas de buena manera por que un simio de la Cato agarra a correazos a un grupo de hinchas, que a lo mejor se iban desplazando sin ánimos de webiar.
Para variar pisandose la cola solitos... Más encima el juligang auspiciado por los papitos número uno del foro le da un "me gusta" jajaja.... Entiendan monjas culias, esta claro que si se hacen los choros con la gente de Andes no tendrán respuesta, ya que normalmente es gente de buena fe. Háganle la misma gracia a los que salen de galería para ver como les va. En el partido contra las zorras también se jactaron de una wea parecida. Entiendan monjas culias, la para de malos les resulta con equipos de regiones nomás.

como te arde wn jaja

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152001239516882

cuidado que vienen las monjas :tembleque:

555179_10200380398089364_2141270866_n.jpg

Ahi esta el buen amigo de Meneses, Pepe Drogas disfrutando en la casa de este.

aqui se nota que es como el pico como persona, repito, se cae feo con su actitud un tipo serio como el.

yo cacho que pepe en caliente nomas dijo eso pero despues debe haber hablado con la esposa y la mina del pepe igual tiene que haber hablado con ellos, al final tampoco a vuelto hablar el unico que sigue tirando palos es herrera que ya deberia parar la huea

Volver