• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

"Dirán que Meneses hace teatro, pero Herrera también, porque teatro... pella".

Hay que reconocer que hay wns ingeniosos :lol2:

Aguante Johnny :sm:

Me sigue sorprendiendo el monismo de algunos "hinchas" que se preocupan de "querer ganar a toda costa", que le bajan el perfil a un proyectil, y que justifican la agresión a un rival.Que dificil es ponerse en una posicion imparcial para algunos¡¡¡.
No mas violencia en los estadios. Ojala sea una sancion ejemplificadora..a ver si la uchile/coloclo al final se ponen serios con las lacras de sus barras que no hacen ningun aporte al futbol chileno

No se juega.

‏@adnradiochile 1min
AHORA | Los 31' restantes del clásico universitario no se jugarán. Quedó como resultado final 1-0 para la UC

Creo que a estas alturas corresponde sanción ejemplar, me han dejado un poco para adentro la actitud de algunos jugadores de la U y del presidente, se pasaron.

Dejando el payaseo: En Canal24Horas venden humo y tienen un banner q dice: ANFP da por finalizado el partido

:eek:

Ni idea, pero como toy tomando 11 toy viendo esa wea

s7uvao.jpg

todo dicho, el partido terminó, los puntos para la uc por 1-0

queda ver cuanto le van a dar a la u de sanción, como dije antes, creo que mínimo deberían ser unos 5 partidos, aunque tiene toda la pinta de que máximo le darán 3.

En realidad creo q quedaria super conforme con que se juegue incluso todo el partido desde cero, marcador en blanco, pero castigado el aweonao de Herrores. No me cabe en la cabeza la influencia de ese tremendo aweonao sobre su hinchada.

Volver