• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Entonces desde ahora en adelante cuando a un jugador le tiren cualquier wea desde el publico se suspenderá el partido y se mantendrá el marcador?
Se fue a la chucha el campeonato, se vienen las trampas y la ética se va a ir a la chucha.

Para mi la wea es clara, hincha del equipo que sea si tira alguna wea que agreda algun jugador y lo dañe el partido se suspende y los puntos para el equipo que sufre la agresión, chao con los mal llamados hinchas. El espectaculo tiene que ser dentro de la cancha con la pelotita y los verdaderos hinchas alentando.

Si de ahi los saco e weas se quieren matar que sea fuera del estadio :hands:

Como hincha de la U, me duele haber perdido el partido porque se que ayer se podia dar vuelta, pero basta que los "hinchas" sean los protagonistas de esa forma.

:idolo: U. de Chile
:idolo: Hinchas que alientan en las buenas y malas, que son la mayoria
 
Aunque no puedo dejar de preguntarme...

Que pasa si un hincha del equipo X lanza un proyectil hiriendo a un arbitro o un jugador rival del equipo Z y su equipo va ganando? :zippymmm:


Supongo que se sigue el reglamento.

ARTÍCULO 104º Si la suspensión se origina en alguna de las causales 1 y 4 del Artículo
anterior, el Directorio, dentro de las 48 horas siguientes, determinará si debe jugarse o no lo
que faltaba para completar el tiempo reglamentario, o si se da por terminado el partido,
en cuyo caso el resultado será el existente al momento de la suspensión. En caso de que
deba jugarse el tiempo faltante, el Directorio resolverá el día, la hora, el lugar y
condiciones en que ello se hará. Para los otros casos se aplicarán las normas de las bases
de la respectiva competencia. Sin perjuicio, el Directorio podrá adoptar las decisiones
que la racionalidad aconseje, con consulta a los clubes involucrados.
 
GANAR POR SECRETARIA :nonono:

:monomeon: FLAITES CULIAOS QUE PERJUDICAN AL EQUIPO
 
Hans Martínez será enviado al tribunal de disciplina por cuestionar públicamente una medida tomada por la ANFP

Me extraña que no estén sancionados Lichnovski y Aranguiz, ambos hicieron lo mismo que Herrera


Cuento aparte es Herrera, lo hicieron mierda de todos lados :lol2:. Algunas frases como estas:


Felipe Nuñez ( Arquero de Palestino ); "Herrera está buscando que le aforren, Acaso no duele un proyectil en el cráneo ?"

"Herrera se esfuerza por quedar cada vez peor como ser humano" Cecilia Lagos por TVN Deportes
 
No había reparado en que dos de los más hocicones de la U(Inventovski y Rubio) fueron los que más se cagaron :lol2:

Por la boca muere el pez :cafe3:
 
encuentro insólita la weá q quieran castigar a Hans Martinez, y porqué chucha? por equiparar?
y las declaraciones de los otros tuzones culiaos?
chupen el piko anfp culiá, una cosa no quita la otra, no porq ganamos, las madres no merecen perder la localía, menos meter a los jugadores de católica al asunto?
castigo culiao pa wn
 
Se hizo justicia pero ojo tampoco es muy bonito que las monjas saquen en cara el triunfo.. no es muy honroso ganar de esa manera.
Lo mas correcto creo sería que silenciosamente disfrutaran de los 3 puntos...porque deportivamente la u se los estaba llevando y en cualquier momento marcaba el empate...tuvieron "suerte" de que saliera el flayte...
 
Se cagaron a la u :lol2:

Pero apuesto mi user que las monjas se cagan al final :hands:
 
Partido sentenciado por secretaria. No hay que despotricar contra los hinchas y jugadores cruzados solo por haberse aferrado al reglamento, más encima iban ganando en la cancha, la falta grave de esto fue de un delincuente que fue a perjudicar a mi equipo al estadio, y quizás cuántas sanciones más caigan, tanto individuales como a la institución. Triste que perdamos un clásico de esta forma y nos alejemos de la lucha por el título, ojalá sirva como escarmiento para los mal llamados 'hinchas'.
 
@cristiancaamano 6min
Osses en su informe deja en claro que expulsó a Johnny Herrera por golpear la camilla. A mí juicio mínimo se pierde el clásico con Colo Colo
 
Se hizo justicia pero ojo tampoco es muy bonito que las monjas saquen en cara el triunfo.. no es muy honroso ganar de esa manera.
Lo mas correcto creo sería que silenciosamente disfrutaran de los 3 puntos...porque deportivamente la u se los estaba llevando y en cualquier momento marcaba el empate...tuvieron "suerte" de que saliera el flayte...


Nadie sabe lo que pudo haber pasado después, todo son elucubraciones :hands: Así como las madres estaban llegando harto, nosotros pudimos haberlos matado de contra. Lo único claro es que durante el tiempo que duró el juego, nosotros ganamos 1-0. Ahora la weá la pintan como que si se jugaba el resto las maracas nos volaban la raja... cosa que pudo haber sido como no pudo haber sido :hands:
 
para que borran ctm

igual las monjas celebran porque estaban cagados de miedo porque en cualquier momento caia el empate si al final la u regalo el primer tiempo por culpa del pelon ctm ahora por la liguilla hechar al chantasma y chao torneo ctm
 
Listo, la resolución esta hecha y a llorar a la fifa, de esta decision hay que aprender y de una vez por toda los simios fuera de los estadios. Nada que reprocharle a los hinchas cruzados, no fue culpa de ellos que ganaran por secretaria, si no el mal llamado "hincha" que se dedico con unos cuantos simios mas a lanzar weas a la cancha en vez de ir apoyar al equipo cuando mas lo necesitaba.
 
para que borran ctm

igual las monjas celebran porque estaban cagados de miedo porque en cualquier momento caia el empate si al final la u regalo el primer tiempo por culpa del pelon ctm ahora por la liguilla hechar al chantasma y chao torneo ctm

Que cagados de miedo wn, si la U no es el gran rival tampoco. Recordar que incluso en sus mejores momentos la u no le ganaba a la UC
 
Volver
Arriba