• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Aranguiz - Rojas - Martinez Vs Baeza - Pavez - Benitez.

La clave del partido pasara por el mediocampo y en ese aspecto la u nos saca la chucha. :ohno: :ohno:

Van a sacar puros pelotazos buscando a fuenzalida, u Olivi si es que llega a jugar.

Aunque con el fantasma nunca se sabe :ohno:

apuesto que el chanta del tecnico no pone a martinez y va a pasar la misma huea que con la cato y el pepe se va atragar todo el polvo cuando el chapa lo pase y vechio va estar libre igual que mirosevic en el gol,el chantita se juega el puesto en este partido

El segundo tanto me recordo a aquel gol hace 3 años atras que muchos hinchas cruzados recuerdan como el gol del campeonato, con el mismo rival por cierto...

Aun queda mucho por decir si sera el partido clave, ya que aun quedan 4 finales mas...vamos cruzados, a no bajar los brazos :clapclap:

Tambien recordé ese gol en Calama, aunque aquella vez si mal no recuerdo, sólo quedaba una fecha.

En todo caso a pesar de que la UC sólo juega un partido de local de los 4 que faltan, las salidas que tiene son rivales totalmente accesibles, todos de mitad de tabla hacia abajo. (Everton, Antofagasta y La Calera)

No asi Ohiggins quien tiene un fixture mas complicado: Cobreloa y la UE como local.

Catolica tiene todas las cartas a favor para bajar una nueva estrella, sólo depende de ellos no enredarse ante equipos que son mucho mas debiles futbolísticamente hablando.

La UC debiera tener todo listo... salvo un arrugue de proporciones (que no creo que ocurra, por riqueza de plantel y por los rivales que tienen) debieran ser campeones, quizá contra los indios en la penúltima fecha.

Don Oscar Sebastián Jaime permitió a Unión ganar un segundo partido de local (puta la estadística nefasta)... hemos sido muy irregulares, pero al menos no hay riesgo de la B...

Lo único malo es el hecho de no pelear nada en este torneo; si Unión llegara a quedar dentro del 2° y el 5° lugar (cosa para nada improbable, toda vez que estamos a 3 puntos del tercero de la tabla), le "cedemos" nuestro puesto al equipo que venga después, dado que ya tenemos la CLA 2014 lista...

Ojalá se corrija este tipo de decisiones, para al menos poder optar a una eventual Sudamericana o algo (y pelear algo el semestre...)

Me gustaria que la UC caiga y llegue al final del campeonato con los mismos puntos que el Virgen de Provincia, que se defina el partido y las monjas queden 2º, asi van a la liguilla y le toque jugar la final contra la U, para que se tenga la revancha del confort de Meneses :malosi:

Sinceramente no creo que ocurra :sm:

Me gustaria que la UC caiga y llegue al final del campeonato con los mismos puntos que el Virgen de Provincia, que se defina el partido y las monjas queden 2º, asi van a la liguilla y le toque jugar la final contra la U, para que se tenga la revancha del confort de Meneses :malosi:

Sinceramente no creo que ocurra :sm:

crazy-kid-birthday-gif.gif

La UC debiera tener todo listo... salvo un arrugue de proporciones (que no creo que ocurra, por riqueza de plantel y por los rivales que tienen) debieran ser campeones, quizá contra los indios en la penúltima fecha.

Don Oscar Sebastián Jaime permitió a Unión ganar un segundo partido de local (puta la estadística nefasta)... hemos sido muy irregulares, pero al menos no hay riesgo de la B...

Lo único malo es el hecho de no pelear nada en este torneo; si Unión llegara a quedar dentro del 2° y el 5° lugar (cosa para nada improbable, toda vez que estamos a 3 puntos del tercero de la tabla), le "cedemos" nuestro puesto al equipo que venga después, dado que ya tenemos la CLA 2014 lista...

Ojalá se corrija este tipo de decisiones, para al menos poder optar a una eventual Sudamericana o algo (y pelear algo el semestre...)

Canales está lesionado?

Canales está lesionado?

Creo que tiene una Pubalgia... se supone que se perdía al menos 3 partidos (lleva el de Palestino, el con Rangers, y ahora con Wanders)...
Aunque como este torneo da igual (pa Unión) prefiero que se recupere bien, a que se convierta en el niño de cristal...

Tras la estrepitosa caída de Colo Colo a manos de Universidad de Concepción, al plantel se le acabó la calma que había logrado construir gracias a las tres victorias consecutivas que cosecharon en el Apertura.

Esta mañana la tensión volvió a apoderarse del Monumental. Mientras Colo Colo realizaba su entrenamiento de cara al Superclásico del domingo frente a la U, abierto al público, dos miembros de la Garra Blanca eludieron la seguridad del complejo deportivo para increpar a miembros del plantel. Emiliano Vecchio y Sebastián Toro, debido a la cercanía del suceso fueron encarados por los hinchas exigiéndoles "mojar la camiseta" y "ganarle a la U".

La situación no quedó ahí. Emiliano Vecchio no soportó la situación y decidió increpar a los furibundos hinchas los persiguió y ahuyentó del lugar hasta que los guardias se percataron de la situación logrando sacar a los hinchas.

Camino al camarín otro incidente marcó la jornada alba. Mientras regresaban a los vestuarios, un hincha comenzó a gritar en contra de los jugadores exigiéndoles ganar este domingo, pero fue reprimido violentamente por personal de seguridad.

Héctor Tapia habló de los incidentes y le bajó el perfil. "No pasó nada y solamente fue apoyo para el partido del domingo". Y eso que faltan seis días para el Superclásico...

Vecchio ql choro :lol2:

Creo que tiene una Pubalgia... se supone que se perdía al menos 3 partidos (lleva el de Palestino, el con Rangers, y ahora con Wanders)...
Aunque como este torneo da igual (pa Unión) prefiero que se recupere bien, a que se convierta en el niño de cristal...

Hmmmm, pero sabiendo cómo es ese wn capaz que se recupere bien y pesque la primera oferta buena que le ofrezcan.

Soy chuncho y pese a lo que pasó en el clásico, puta que está entretenida esta recta final, cualquiera puede caer y nadie tiene asegurado su puesto.

Si bien la UC ha dado muestras de que tiene las condiciones de sobra para ser campeon, ojalá no se caguen al final jajajajajaja

Aunque historicamente para la UC son favorables los torneos sin p.off, hablando ya sin la calentura del momento, la Católica por la regularidad seria un justo campeón.

tomando en cuenta eso. Hace rato que el goleador del campeonato pasa sin pena ni gloria. Me acuerdo q en los 90' se le daba más importancia al goleador

Es que al ser campeonatos cortos, llega a dar lo mismo. El pelao de Audax fue el goleador y ahora desapareció.

El goleador de este año quien estaría siendo de momento?
Imagino que debe estar entre Elizondo, Soza, Pol y Rubio (que son los que se repiten del torneo pasado y este).

:maestro: Oscar Sebastían Jaime, Goleador de la Temporada 2012.

El goleador de este año quien estaría siendo de momento?
Imagino que debe estar entre Elizondo, Soza, Pol y Rubio (que son los que se repiten del torneo pasado y este).

:maestro: Oscar Sebastían Jaime, Goleador de la Temporada 2012.
Sosa está primero, por cuanto no cacho

Sosa tiene 7, y 6 tienen Pol, Castillo, :idolo: Jaime, Romuerto, Pato Rubio y el arcangel.

Volver