• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Sosa tiene 7, y 6 tienen Pol, Castillo, :idolo: Jaime, Romuerto, Pato Rubio y el arcangel.

Ojo que preguntaba por el AÑO, no por el torneo.
Recordemos que si bien estamos en el apertura, el año calendario está casi terminando (torneo de transición)... por eso preguntaba por Elizondo o Pato Rubio (que este semestre no han hecho mucho, pero el pasado metieron hartos goles).

Me gustaria que la UC caiga y llegue al final del campeonato con los mismos puntos que el Virgen de Provincia, que se defina el partido y las monjas queden 2º, asi van a la liguilla y le toque jugar la final contra la U, para que se tenga la revancha del confort de Meneses :malosi:

Sinceramente no creo que ocurra :sm:

wut? no se gana por diferencia de goles ahora?

justo cuando tenemos pedazo de diferencia por la chucha :lol2:

Tengo que trabaja CTM!! :llanto:
Sabado en Chiloe, Domingo en Frutillar la ctm :(

Si Romuerto sale goleador de este campeonato sería un trolleo de proporciones bíblicas...

También tenía entendido que si empataban al final habría partido decisivo, que ya no corría la diferencia de goles :lol2:

Uno de los clásicos más charchas en términos futbolísticos de los últimos años, rájense con un link pa ver el clásico de la liga de Guyana...

Emilio Hernández: "Quiero hacerle un gol a la U y gritarlo con todo"

Ya era hora que apareciera un simio culiao creando polémica de alguna forma.

38A.gif

El único aporte de ese pobre wn será pegar y pegar, tal como lo hizo en el clásico pasado :babeando:

si el par de muertos de ff17 y Toledo hicieran un gol este fds ( por que milagros pasan en esta vida) tienen para justificar el sueldo sin reproches.

No promete mucho este clasico, pero quien sabe , quizas se de un buen esectaculo, mientras los mandriles no hagan destrozos o ensucien el partido, se va por buen camino.

Volver