• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Pellicer conchetumare ratón, saca al "Chuky" cuando quedaba nada para terminar el partido.

Y puta que hace falta un "9" decente por la chucha.

:monomeon: Ushida.

:monomeon: Llanos.

¡¡¡ENTIÈRRENSE MALOS HIJOS DE PUTAS!!!

Ni Ataúd Gazale ni Nacho Quinteros eran tan nefastos como ese par de inútiles, troncos y paquetes.

Y Pellicer ya fuiste, el equipo no juega a nada, cambios como el pico, estilo de juego ratonil, por más que el Clausura 2012 te respalde eso ya es pasado y lo que importa es el presente, así que lo mejor que puedes hacer es dimitir.

Pellicer conchetumare ratón, saca al "Chuky" cuando quedaba nada para terminar el partido.

Ni Ataúd Gazale ni Nacho Quinteros eran tan nefastos como ese par de inútiles, troncos y paquetes.

Y Pellicer ya fuiste, el equipo no juega a nada, cambios como el pico, estilo de juego ratonil, por más que el Clausura 2012 te respalde eso ya es pasado y lo que importa es el presente, así que lo mejor que puedes hacer es dimitir.

El malo culiao del Hormona Gómez es más que la fusión entre Llanos y Simón :lol2:

wn, te veo sufriendo en todas las ligas :lol2:

Me olvidaba del conchesumare de Simón, otro nefasto culiao. :nonono:

Compadrito si quiere le hago un tema de la Championship para que pueda celebrar un poco :lol2:

(No le ha ido tan mal al Leeds, está cerca de los puestos de repechaje)

Felipe flores reculiao, ojala las corra todas y meta huevos por ultimo :cafe3:

Me agradó que MAF alineara 4 en el fondo (discrepo con Cereceda) porque no estamos para 3 además que Colo Colo toma velocidad con Delgado y Fuenzalida por los costados; aún así pienso que el medio está despotenciado por la ausencia de Martínez, MAF ahora juega a ser Lasarte sin colocar a un MDC cuando sería trascendental para arrasar con el juego de CC dejando con más libertad a Rojas y Aránguiz que ahora tendrán que retrasarse (sin soltar a Vecchio). Lo que puede hacer el equipo es irrumpir con los inexpertos Baeza y Pavez para que se compacte CC en el centro (cuando uno pierde la posición van todos a cubrir) de esta manera se liberan las bandas y ahí es donde Ubilla y Rubio deben entrar. El porteño tiene que servirse a Luis Pavez, mientras que Rubio provocar a Fierro, además que éste no es tan defensivo; Díaz arrastrar las marcas de Vilchez y Toro para abrir las bandas (ahí Ubilla y Rubio a formar diagonales a la lenta defensa alba) y buscar la falta. Colo Colo ahora evita el pelotazo y juega al pase corto pero con una buena presión deberían sucumbir ya que no tienen habilidosos con el balón en la salida, tienen que buscar a Vecchio para provocar el cambio de ritmo o en su efecto que Fuenzalida se juegue el mano a mano (ojo Cereceda culiao, que no se te escape).

VAMOS LA U CONCHETUMADRE!

VAMOS BULLLA!
altabrxdx.gif

:monomeon: zorras culiás

Con la camiseta puesta y preparando el desayuno :sisi:

Billa de mi vida, bulla de mi amor
altabrxdx.gif

VAMOS U. DE CHILE MIERDA....HOY ROMPEMOS LA SEQUIA

A DEJAR TODO EN LA CANCHA , CORRER HASTA EL ULTIMO MINUTO, DEFENDER LA U EN EL PECHO.... :idolo: U de Chile

:salud: Camaradas

JUGADORES, JUGADORES.. YO LES PIDO, POR FAVOR.. QUE MOJEN LA CAMISETA
altabrxdx.gif
altabrxdx.gif

weón la U se hizo la foto oficial y voló una botella :omg:

parece que demás habrá unas cuantas pausas durante el partido

fantasma culiao pesao!!

se cree pulento el sacowea y no le gano a nadie!!

que no estaban prohibidos los juegos artificiales y las bombas de ruido??

otra vez pico en el ojo a estadio inseguro!!

Volver