• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

como es la wea de la liguilla?
1.- 2º vs 5º
2.- 3º vs 4º
¿ganadores a la Libertadores?, ¿perdedores a la Sudamericana?

YA CACHE.
ganador Liguilla a CLA Chile 3
perdedor liguilla a Sudamericana Chile 4

los de Calera podrian hacerla mas piola y llevar el partido a Coquimbo,las monjas tienen buen arrastre en la 4ta region,no queda taaaaaan lejos y es cancha de pasto natural :cafe3:

Claro ,todo esto pensando en q llegan igualados a la ultima fecha,yo creo q si .
A todo esto,nos dieron 600 entradas para ir al frigorifico,nos jugamos una muy remoooooooootaaa opcion de entrar a la liguilla,gracias al sistema de campeonato ya q seria mucho premio ir a una copa internacional con lo hecho hasta ahora, pero monjas qlias se fueron en vola' :lol2:

igual habran 650 personas entonces en total :troll:

Bryan Cortés juega de mediocampista de corte pero se puede improvisar como lateral derecho, más de alguna vez ha jugado en esa posición, en esta pasada le doy razón a patascortas_20 porque también lo había pensado y dicho en este tema, más encima teniendo en cuenta la nefasta actuación recurrente de Magalhaes se debería tomar con mayor urgencia. Recuerdo que Cortés tenía resistencia, por su posición natural quite de balón y distribución del mismo, el resto es proyectarlo como lateral en los entrenamientos.

Fantasma culiao aún no entiende que su línea de 3 siempre termina mal parada, ojo que menos mal Huachipollo tiene al muerto de Llanos de delantero, sino demás nos hubieran empatado.

Pero Bryan Cortés jugó un par de partidos en esa posición y no anduvo bien. No veo necesidad de andar inventándole puestos, es el sucesor natural a Aránguiz. Cabe recordar que a este último el parrilla en la Selección lo usaba en la posición de Isla, y la verdad no anduvo muy bien ya que no es carrilero.

Además el fantasma no ha hecho jugar a Cortés desde hace meses, está misteriosamente cortado. Bueno, es el fantasma, no tiene explicación racional alguna.

AA debe dejarse de webear y contratar un Lateral derecho decente.

Pero Bryan Cortés jugó un par de partidos en esa posición y no anduvo bien. No veo necesidad de andar inventándole puestos, es el sucesor natural a Aránguiz. Cabe recordar que a este último el parrilla en la Selección lo usaba en la posición de Isla, y la verdad no anduvo muy bien ya que no es carrilero.

Además el fantasma no ha hecho jugar a Cortés desde hace meses, está misteriosamente cortado. Bueno, es el fantasma, no tiene explicación racional alguna.

Tú lo has dicho, un par de partidos y nunca más se le vio, imposible saber si pudo haber rendido más que Magalhaes.

No me explico que lo hayan cortado, por mí que juegue en su posición pero como dije, en el lugar de MAF yo lo habría improvisado para meterle presión a Magalhaes y proyectarlo como una alternativa.

Desconozco quien podría ser una opción del torneo nacional para ser el LD que necesitamos, habría que ver cadetes o en el extranjero.

Es LI pero ojo con Vegas de Audax Italiano.

Jorge Osorio será el juez encargado de dirigir las acciones del Clásico U. Católica-Colo Colo

:lol2:

Arbitra como las weas. Si a las monjas le ponen a Polic u Osses (quiere limpiar su imagen por la final con la U), me preocupaba. :hands:

asi q segun los weas de Fox Sports O.Gonzalez podria llegar al Albo...para q ? si esta Toro,Dominguez en algun momento debe despavilar y dejar de ser tan inocente,Tapia y Riffo conocen y quieren darle oportunidades a las Div.Inferiores,donde esta Cavero+la experiencia de Fierro y Mena estariamos bien en defensa para el torneo chileno.

Me gusta mas la idea de q vuelva Leal y J.Valdes para darle experiencia y para acompañar en la creacion a Vecchio,"no como volante de creacion propiamente tal,sino q partiendo desde mas atras con vision de juego"(le puse vocabulario de periodista de ADN :lol2: )

Villar(Salazar)
Fierro-Toro-Cavero(Dominguez)-Pavez(ahi traeria un wn de experiencia)
Pavez-Leal(J.Valdes)-Vecchio
Delgado-Silva(q ha vuelto a sonar)-Ariel Paez(q como puntero andaria re bien)

Ojala Tapia-Riffo le den tiraje a la chimenea , es como el sentir popular en el Monumental :cafe3:

Llegó en esa posición de Cobreloa, carrilero derecho con línea de 3 en defensa.

JR Rojas juega en la posición de Charles.

Aranguiz fue carrilero con Sampaoli y Borghi, y siempre le fue bien.

Sobre MAF, le ha pesado no tener un orden como equipo y haber trabajado jugadores en puestos que presentan falencias, por ej. perfectamente pudo haber puesto a Martínez como el líbero inexistente que no hay desde la partida del Lobo, Farfán volanteando por derecha, y con Lichnovski de '6' para evitar que juegue de central tan adelantando en línea de 3 (función en la cual nunca ha cumplido ni ha dado garantías).

En TVN, Carcuro dijo que :monomeon: yuraszeck dejaria la presidencia de AA en un mes. No precisamente por que quiera, si no por el castigo que le llegaría desde la ANFP.

Ayer Delano (que era del bando de yura) le vendió 14% de sus acciones a Betania (aka Heller), con esto asegura otro "voto" en el directorio, poniendo un palo blanco.
Si no me equivoco, Heller igualaria el % de Yuraszeck.

Se viene Heller presidente.

:idolo: Heller: "Más referentes, menos extranjeros."

En TVN, Carcuro dijo que :monomeon: yuraszeck dejaria la presidencia de AA en un mes. No precisamente por que quiera, si no por el castigo que le llegaría desde la ANFP.

Ayer Delano (que era del bando de yura) le vendió 14% de sus acciones a Betania (aka Heller), con esto asegura otro "voto" en el directorio, poniendo un palo blanco.
Si no me equivoco, Heller igualaria el % de Yuraszeck.

Se viene Heller presidente.

:idolo: Heller: "Más referentes, menos extranjeros."
Hasta yo sé que Heller no puede ser presidente pq no estudió en la U de Chile

Yo lei que Yura renuncia en un mes más por problemas "personales". Ojalá vuelva Valdes que se ve menos transfugo y genera menos anticuerpos que chispita a nivel nacional.
Otra wea que lei, fue que el fantasma corto al pato Rubio... Ojalá que despavile antes de la liguilla. Estoy seguro que en esa instancia se pondra a punto.

:idolo: U. de Chile

El problema con Heller es que es termocéfalo y termina declarando y actuando como hincha.

Además que se mete en temas de dirección técnica, weá que ni siquiera Yuraszeck hace con todo lo desubicado que es.

Más que los nombres hay que recomponer la comisión fútbol que destruyó el Sr. Sampaoli, yo tengo varios nombres en carpeta para ese puesto, y así volver a retomar esa forma de hacer las cosas.

Yuraszeck no lo hizo tan mal, el problema es que le tocó pagar la factura de un equipo reventado y si tuvo harta culpa en haber aguantado las parás de raja de Sampaoli, que llenó el equipo de paquetes y terminó el trabajo anterior, donde Aguad y antes Ashwell habían tenidos tremendos aciertos constantes en el armado del plantel.

Otros errores, no hacer respetar el contrato a Sampaoli, permitiendo botar el clausura 2012, y además interrumpir el trabajo de Franco con la posterior llegada del Fantasma, para que dejaran de webiar los exitistas qls que aparecieron como callampas.

Acierto fue el tema de refuerzos, tuvo varias adquisiciones interesantes y con bastante futuro (Jorquera, Rojas, Isaac, Rubio), en este aspecto anduvo compensando la cagá que se mandó con Sampaoli, y puede emular lo que pasó con Puch, Vargas, Castro, Mena, Junior.

Me gustaría ver en la U, al negro Pinto, al Lulo Socías, que llegara Raúl Toro, Astorga y Bauzá, bueno y que se vaya cagando MAF.

José Yuraszeck dirá adiós a Universidad de Chile en abril: "Este es un equipo de fútbol y tienen que haber cambios"

"Como hincha tengo un profundo sentimiento por el club y a partir de la próxima junta de accionistas seguiré aportando desde el directorio"
En el marco del Consejo de Presidentes que se realiza en la ANFP, el timonel de Universidad de Chile, José Yuraszeck, confirmó este jueves que seguirá en la presidencia de Azul Azul hasta abril de 2014, fecha en que habrá nuevas elecciones en el directorio.

Todo esto se gatilló por la compra de acciones de Carlos Heller, quien quedó con un 39% de porcentaje del club y por la salida de Carlos Delano.

Yuraszeck manifestó que su salida no es por una eventual sanción del Tribunal de Honor del fútbol chileno, sino más bien "una decisión accionaria". :lol2:
"Este es un equipo de fútbol y, a veces, tienen que haber cambios", comentó el mandamás de la U.
"Todos trabajamos para engrandecer a la 'U. Hace más de cinco años asumimos junto con otros accionistas el desafío de proyectar positivamente el club, el proceso ha sido a todas luces exitoso, con una Copa Sudamericana, un Tricampeonato y una solvencia económica importante".
Yuraszeck además comentó que, "el recambio debe ser visto como un proceso natural en el desarrollo de la institución y como hincha de la U, tengo un profundo sentimiento por el club y a partir de la próxima junta de accionistas seguiré aportando desde el directorio y otros ámbitos para su engrandecimiento".

Volver