• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

el planteamiento es el mejor que a hecho el nefasto culiao del fantasma. en volá ver muchos números te mareó pseudo escoñol ql.

PD= se ha sabido de algún dt para la u ?

¿Qué partido estás viendo, culiao? :wtf:

Te cuento que faltan Aránguiz y Herrera, también que Farfán no ha aparecido. A Jorquera lo perdono por lo movedizo que ha estado aunque le ha faltado.

¿Qué partido estás viendo, culiao? :wtf:

Te cuento que faltan Aránguiz y Herrera, también que Farfán no ha aparecido. A Jorquera lo perdono por lo movedizo que ha estado aunque le ha faltado.

dije que es el mejor que a hecho, léase como corresponde, en comparación a la nada que venía haciendo la u, encuentro que corresponde la formación, obvio que faltan los que nombraste. oye y suena algún weon pa la banca o no?

pd= siempre me decís pokemon y recién me doy cuenta que tenis un mono japo de avatar jajaja !!

¿MAF tendrá algo contra Ubilla? siempre lo tira a partir a la hora de enmendar cagadas ajenas.

Entra Magalhaes supuestamente para afirmar la defensa, me cago de la risa si la UdeC nos hace un gol.

¿MAF tendrá algo contra Ubilla? siempre lo tira a partir a la hora de enmendar cagadas ajenas.

Entra Magalhaes supuestamente para afirmar la defensa, me cago de la risa si la UdeC nos hace un gol.

cacalaes ctm, justo que entra rocky lo expulsan.. :nonono:

estaría bueno, habría solamente que mamarse a la prensa nomás toda la semana buscándole rival pal mundial de clubes al colo jajaja.

más que eso, va a ser un festín de bullying contra las monjas segundonas...

Interesante lo del 'vitamina' Sánchez buscando el partido con todo.

:monomeon: MAF conformista culiao

MAF andate de la U, esta wea ya es mucho.. cuantos partidos lleva, y la U sigue jugando a NADA.

Se lo comió Ruíz solo :naster:

Adivinen ¿quién era responsable de su marca y quedó atrás? sí, Magalhaes.

Se viene Acevedo po weón.. ¿Fantasma pondrá línea de 5 para defender?

ASEGURAR UN 1-0 QUE MIERDA ESTE PELAO CONCHETUMARE!!! :madno:

Salió Jorquera ¿quién chucha irá por izquierda? al parecer irá Rojas, dudo que suba demasiado.

Empezamos a ratonear, señores.

MAF convirtió la izquierda del equipo en una autopista para el campanil.

Una vergüenza que la U juegue así.

Otro expulsado, UdeC se queda con 9.

Con uno más en cancha ¿ahora atacará la U? :yaoming:

Golazo de la UdeC

Bien, Fantasma, la hiciste de nuevo conchetumadre..

Volver