• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

"De lo mejor que hemos visto en el torneo" By Mauriziando ..
pero este wn solo has visto los clasico o los partidos de stgo. #wnpenca

No te discuto sobre la insapiencia de Mauriziano porque es enorme junto a la de casi todos otros del CDF pero en cada posteo tuyo noto un cierto resentimiento contra la capital y sus equipos que es más aberrante que la misma insapiencia de los que comentan. Comprendo y discuto que se le dé tanto espacio a clubes que a veces no lo merecen pero tú te fuiste al porcino.

Se me había olvidado comentar que en un principio Álvarez hizo gala de sus valores cruzados haciéndose el choro con un pendejo (Delgado) :yaoming:

Se me había olvidado comentar que en un principio Álvarez hizo gala de sus valores cruzados haciéndose el choro con un pendejo (Delgado) :yaoming:

Cual de sus mejores gestos dignos de amachamiento? Pisarle el tobillo mientras estaba en el piso, o encararlo por pasarlo en velocidad echandole el cuerpo?

Putito Cagon que le tiene miedo a Scotti :burlones:

Entretenido el primer tiempo, CC jugando mejor.

Pdta:

BaaJCPGIUAAzwuv.jpg:large

Si Vecchio aguanta todo el 2do tiempo colo colo tiene chanches de ganarle a la uc :rezo:

Mauriziano: "Este partido tiene ritmo de clásico".

¿Sabrá este ctm que el ritmo de los partidos clásicos no es éste sino que los encuentros trabados y friccionados que dificultan el buen juego, cosa que precisamente hoy no se ha visto?

Cual de sus mejores gestos dignos de amachamiento? Pisarle el tobillo mientras estaba en el piso, o encararlo por pasarlo en velocidad echandole el cuerpo?

Putito Cagon que le tiene miedo a Scotti :burlones:

Todos por igual porque mantiene una línea de valores deportivos en los cuales ninguno es más que otro, todo un "caballero" :sisi:

:entucara: me hago caca con Scotti en frente

Cagó Fierro, entró Jason Silva

Cagó Martínez, entró Biskupovic

Sale un muerto (Flores) y entra un cadáver (Hernánedez)

Andía maletero culiao :lol2:

:idolo: caballeros cruzados luciéndose con sus valores

Volver