• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

pajaron me dice a mi el care de perkin :lol2:
el mismo weon que vota por bachelet y anda ofreciendo combos por internet me trata de pajaron :lol2:

jajajaja y sigue weando con el humo que vendió alguna vez un wn tirando datos al voleo y más encima erroneos, puta el ql. pa' weón, :entucara: una monja hablando de perkin:hands:.

PD: La invitación todavía está :sisi:.

¿Y cuándo la amenaza de combos? :troll:

Lo que cobran por ver a uno de los equipos más mierderos de Chile como lo es La Calera

terminan su webeo en el topic el par de weones o se van de warneo. :banned:

welcome to the internet, i'll be your guide:

Delfin201.gif
Quien mierda es este adefesio humano..?¡?

Qué grande la calera weón :clapclap: qué manera de cagarse a los weones, tienen todo mi respeto.

:idolo: ser un amoral culiao oportunista

Hoy pasó los exámenes médicos Carlos Salom de Conce, que se convertiría en el primer refuerzo de Unión Española.
Si bien el loco promete (metió hartos goles en Conce, incluida Copa Chile contra los Chunchos) me suena muy a apuesta traerse pa reemplazar a Canales a un 9 de los potreros... sobre todo pensando en Copa Libertadores...

Ojalá la apuesta (como con Emanuel Herrera y Pato Rubio) resulte para Unión... pero como son solo 4 refuerzos y tenemos torneo nacional (donde tenemos que intentar ganar alguna wea para torneos internacionales el próximo año) y Copa Libertadores (donde la idea es pasar octavos, donde nos quedamos el 2012), esperaba algo un poco mas reputado...

Pero en fin... a seguir confiando...

Link de la noticia: http://lapelotaesmia.cl/?p=6224

Hoy pasó los exámenes médicos Carlos Salom de Conce, que se convertiría en el primer refuerzo de Unión Española.
Si bien el loco promete (metió hartos goles en Conce, incluida Copa Chile contra los Chunchos) me suena muy a apuesta traerse pa reemplazar a Canales a un 9 de los potreros... sobre todo pensando en Copa Libertadores...

Ojalá la apuesta (como con Emanuel Herrera y Pato Rubio) resulte para Unión... pero como son solo 4 refuerzos y tenemos torneo nacional (donde tenemos que intentar ganar alguna wea para torneos internacionales el próximo año) y Copa Libertadores (donde la idea es pasar octavos, donde nos quedamos el 2012), esperaba algo un poco mas reputado...

Pero en fin... a seguir confiando...

Link de la noticia: http://lapelotaesmia.cl/?p=6224

Ojalá les resulte Salom, con Rubio ganaron un torneo nacional y de paso se mandaron el negocio del año.

Creo haber escuchado que Castro volvería a la U :ohno: ¿alargarán su préstamo? ¿Faravelli seguirá en Española? ¿alguna oferta por Ampuero o Navarrete? :orejon:

Ermakeas, yo cacho que estamos para el tema de los rumores y fichajes o no?

En la U hay varios nombres sonando y la idea no es seguir desvirtuando este tema hasta que salga el campeón.

el wn de arriba de tu post

Le tocan a su macho, a su hamsik criollo, y salta altiro :lol2:
................................................................................................................................................

Sobre el torneo lo único que espero es que exista final, sería muy penca que uno arrugue ahora.

Sobre los fichajes, creo que todavía se trata de puro humo.

El panadero webea porque están hace meses más aburridos que la xuxa :lol2:.

Le tocan a su macho, a su hamsik criollo, y salta altiro :lol2:
................................................................................................................................................

Sobre el torneo lo único que espero es que exista final, sería muy penca que uno arrugue ahora.

Sobre los fichajes, creo que todavía se trata de puro humo.

El panadero webea porque están hace meses más aburridos que la xuxa :lol2:.

Es que leyendo tus posteos cualquiera se aburre po weon...

Jeje... ahora hablando en serio... este semestre ha sido mas aburrido que la chucha para la gente de Unión... como en la fecha 4 ya estábamos fuera de la pelea por el título y, por ende, sin pelear ninguna wea...

Ojalá se llegue a un partido de desempate ... y ojalá la liguilla sea divertida y los equipos que vayan (Unión incluida) a la CLA no vayan a dar la cacha (como este año)...

Es que leyendo tus posteos cualquiera se aburre po weon...

Jeje... ahora hablando en serio... este semestre ha sido mas aburrido que la chucha para la gente de Unión... como en la fecha 4 ya estábamos fuera de la pelea por el título y, por ende, sin pelear ninguna wea...

Ojalá se llegue a un partido de desempate ... y ojalá la liguilla sea divertida y los equipos que vayan (Unión incluida) a la CLA no vayan a dar la cacha (como este año)...

Hace rato me haces el peso en papiros wn :lol2:

Ha sido una lata como postergaron a la Unión, ahí se nota que a la ANFP le falta bastante, pero creo que con toda la desmotivación en este torneo han sido los que mejor fútbol han mostrado, en realidad pasajes de fútbol, pero comparativamente lo mejorcito, pero se nota mucho que la Unión empezó con la cabeza en el 2014, aún así no van tan mal.

Ermakeas, yo cacho que estamos para el tema de los rumores y fichajes o no?

En la U hay varios nombres sonando y la idea no es seguir desvirtuando este tema hasta que salga el campeón.

Mmmm en todo caso.. por último para publicar el humo que salga, renovaciones y regresos de préstamos. Además el Clausura 2014 comenzará el 5 de enero, justo un mes más.

Más tarde lo hago eso sí, que recién llegué de la uni.

Posible formación de Católica para el sabado

Hans Martínez es la principal duda en Universidad Católica para el partido clave de este sábado ante Unión La Calera, debido al esguince medial en la rodilla izquierda que tiene.
Por este motivo el defensor no entrenó con el resto del plantel este miércoles y el entrenador Martín Lasarte prueba fórmulas.
El arquero fijo es Cristopher Toselli. La zaga estaría compuesta por Valenzuela o Ríos como lateral derecho, Álvarez y Biskupovic como centrales, mientras que el lateral izquierdo sería Alfonso Parot. (Esto en el caso que no juegue Martínez)
En la mitad de la cancha estaría Meneses, Costa, Cordero y Mirosevic. En el ataque Sosa con Castillo.
Hans Martínez habló con El Gráfico sobre su lesión y sostuvo que espera poder estar el sábado desde las 18:30 horas en la cancha de Quillota.
"Mañana (jueves) me prueban para hacer fútbol, no tengo que infiltrarme porque la lesión no lo requiere, sólo tendré que aguantar el dolor", indicó.
Sobre el Lucio Fariña sostuvo que "es obvio que es sintético es más complicado, porque es una superficie más dura, pero a esta altura eso no importa".
Para finalizar agregó que "va a depender de cómo termine este partido y cómo culmine físicamente

Ojalá les resulte Salom, con Rubio ganaron un torneo nacional y de paso se mandaron el negocio del año.

Creo haber escuchado que Castro volvería a la U :ohno: ¿alargarán su préstamo? ¿Faravelli seguirá en Española? ¿alguna oferta por Ampuero o Navarrete? :orejon:

Benjamín Vidal; Zurdo, 1.79, 22 años.
Matías Navarrete; Derecho, 1.77, 21 años.

Igor de 6 y Valber de líbero, y está lista la defensa con línea de 3 en el fondo :sisi:.

Volver