• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Conchesumadre gol de Cobreloa y me cagaron el resultado exacto

2-2

En liguilla (en orden):
- Univ. Católica / O'higgins
- Palestino
- Univ. de Chile
- Iquique

Jugando así vamos a puro huevear a la liguilla.

Me informan que hay monjas en stgo comprando entradas en galería sur , si ese sector es para OHIGGINS....

No estuvo tan fome el partido después de todo. Para variar la defensa sigue siendo un pasadero y Cobreloa casi con 100% de efectividad nos empata.

Destaco la cantidad de ocasiones de gol que se generaron. "Sólo" falta echarla adentro.

:idolo: Universidad de Chile

Esta fecha se resume en ...

tpw8N.gif

Grande Iquique, golazo del Villa cuando estabamos con 9 jugadores, si todo sigue en su normalidad jugamos contra la UC.

Ojalá la U no clasifique a la Libertadores, para que se vaya MAF de una vez.

El equipo no fue capaz de ganarle a Palestino en el torneo, no miraría a huevo a los árabes, más encima nos marcó el pajarón Gutiérrez, da para pensar.

:monomeon: MAF

el partido culiao malo..
:monomeon: cagon rubio
:monomeon: chantasma

:idolo: Igor
Final de liguilla con las monjas culias

Me informan que hay monjas en stgo comprando entradas en galería sur , si ese sector es para OHIGGINS....

Media wea, como si les diera para meterse en la sur.. Y no creo que la gente de ohiggins los deje

Y al puro peo... quedamos terceros... mucho mejor resultado que el que hubiera esperado a mediados de torneo...
Ahora, a mantener la base (Sanchez / Currimilla - Ampuero - Navarrete - Berardo / Villagra - Scotti / Jaime), y traer un 9 (Salom?) y un creador de una vez, así como un recambio de la linea de mediocampo. Ojalá el matewea de Ashwell se ponga las pilas y, sobre todo, no venda los jugadores claves del equipo.

Teóricamente se queda Faravelli y se va Abelairas (no estoy de acuerdo con esta decisión, pero el Coto tiene crédito como para permitirse decisiones así).

Y fuera de hueveo, para un equipo con poca difusión, un privilegio tener como historial los últimos dos años:

- Apertura 2012: Semifinales
- Clausura 2012: Finalista (segundo lugar)
- Transición: Campeón
- Supercopa: Campeón
- Apertura 2013: 3° lugar...

Por eso... una vez más....

DON COTO SIERRA
:alabado:

Y al puro peo... quedamos terceros... mucho mejor resultado que el que hubiera esperado a mediados de torneo...
Ahora, a mantener la base (Sanchez / Currimilla - Ampuero - Navarrete - Berardo / Villagra - Scotti / Jaime), y traer un 9 (Salom?) y un creador de una vez, así como un recambio de la linea de mediocampo. Ojalá el matewea de Ashwell se ponga las pilas y, sobre todo, no venda los jugadores claves del equipo.

Teóricamente se queda Faravelli y se va Abelairas (no estoy de acuerdo con esta decisión, pero el Coto tiene crédito como para permitirse decisiones así).

Y fuera de hueveo, para un equipo con poca difusión, un privilegio tener como historial los últimos dos años:

- Apertura 2012: Semifinales
- Clausura 2012: Finalista (segundo lugar)
- Transición: Campeón
- Supercopa: Campeón
- Apertura 2013: 3° lugar...

Por eso... una vez más....

DON COTO SIERRA
:alabado:

Obvio, si papá dice que fueron los mejores con la pelota es porque es así. Ahora vo' eres un flagelante de mierda, pasa'i llorando :lol2:

Igor de 6, la sapiencia ya se ha vuelto ha manifestar :sisi:

:idolo: Fútbol desastre de MAF.

:idolo: Suicidio de Daviloco, amante de MAF.

:idolo: Dortmund Chileno de Astorga y Ronaldo_x

Volver