evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
Esas poleras son las que quedaron del año pasado y las reutilizaron? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Experto?
.
Azar
.

O'higgins "Capo" ?? y tienen un solo título?? jajajaj weones levanta'os de raja, apostaría dinero a que se van eliminados en fase de grupos en la libertadores, a lo más hasta 8vos de final, cosa que dudo mucho...no sé que equipo era peor que saliera campeón, si las monjas o los levanta'os de raja. Campeonato culiao![]()
O Higgins merecido su titulo
vi el partido con mi hermano monja y quedo con la media cara de funeral110,000 luquitas, gracias cagones de mierda
Plata fácil gracias a los segundones.
O'higgins "Capo" ?? y tienen un solo título?? jajajaj weones levanta'os de raja, apostaría dinero a que se van eliminados en fase de grupos en la libertadores, a lo más hasta 8vos de final, cosa que dudo mucho...no sé que equipo era peor que saliera campeón, si las monjas o los levanta'os de raja. Campeonato culiao![]()

Como te arde la raja CTM.... CAMPEONES jugando NINGUN partido de LOCAL en su estadio... Hazte esa por CTM !!!

Garcés es canterano de la "UC" y pareciese que fuese hincha de O'Higgins en la entrevista de CDF.![]()