• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

vamos caciqueeee... le tengo fe a labruna... que le saque trote a los weones flojos
 
En unas horas mas a comprar la entrada para el domingo :clapclap:
 
contertulio jurel, agradecería mucho si es que mañana pudieses informar si se van a vender entradas en las boleterías de p. ancha o no.
porque supongo vay a despegar la raja de acá pa ir al estadio po wn :lol2: .

fuera de webeo, a ver si es que el gobernador utiliza el mismo criterio que en viña :cafe3: .

me compraron la entrada en la sede. de hecho ahi se siguen vendiendo hasta la 1 de hoy sabado.
y si, siguen vendiendo en el estadio a contar de las 5. lamento que a ustedes los tengan pal soberano webeo, pero creo que les estan pasando la factura por pegarle a un paco y que saliera pa toda la tele el incidente.

volviendo con el topic, lo sucedido ayer :

FICHA TÉCNICA


FICHA TÉCNICA


La Serena (1): Rainer Wirth, Diego Guidi (Matías Jadue, 55’), Julián Fernández, Cristián Reynero, José Luis Jerez, Félix Cortés, Pablo Corral (Juan Silva, 70’), Christian Martínez, Matías Córdoba, Minor López (Gary Tello, 65’), Mauricio Salazar. DT Miguel Ponce.

Rangers (1): Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia; Juan Silva (Miguel Saldías, 72’), Marcelo Scatolaro, Carlos López, Andrés Oroz; Cristián Maidana; Milton Caraglio, Lucas Ojeda (Mauricio Gómez, 80’). DT Dalcio Giovagnoli

Goles: 1-0 Mauricio Salazar (43’), 1-1 Lucas Ojeda (61’)

Expulsados: Carlos López (39’), Christian Martínez (90’)
 
volvemos a contar con un dt con hambre de victoria ... labruna es para procesos eternos como salah pero ke jamas dara el salto a pelear por algo
gracias a las zorras por llevarse a don omar

vamos por un triunfo frente a las rosas!
a este humilde plantel le pido buen trato de balon, luchar por algo es imposible!
 
Despues de perderse un gol claro que solo se lo perderia el carucha, mete un excelente, majestuoso y maravilloso gol de cabezaso

:clapclap: Jaime :clapclap:
 
cagón un equipo que NUNCA ha perdido una final en primera ?
cagón un equipo que le dió vuelta un 0-3 al mejor audax de la historia, le metió la pelota en la raja a la u del matador y le dió vuelta un 0-2 al colo colo tetracampeón !?

ándate a la conchetumare ezzpañolucho culiao maraco y la que te parió :lol2: .

A cuál Audax te refieres, ¿al del 36, 46, 48 ó 57? :troll:

Tres horas del partido ya está lleno de pacos afuera del estadio. Todavía ni abren las boleterías y ya están los wns saltones para un partido "clásico"... contra Huachipato.

19axzt.jpg
 
A cuál Audax te refieres, ¿al del 36, 46, 48 ó 57? :troll:

Tres horas del partido ya está lleno de pacos afuera del estadio. Todavía ni abren las boleterías y ya están los wns saltones para un partido "clásico"... contra Huachipato.

19axzt.jpg

jajaja, jurel qlo. bo mismo siempre decís que en ese entonces los torneos valían callampa.que jugaban como 6 equipos y con pelotas de piedra :lol2: .

con respecto a los pacos, ya se están pasando los ctm :nonono: .

pero al menos, a uds sí les van a vender entradas en las boleterías :porqueami: .
 
era saque de esquina pal audita ene l gol de la union

golazo ctm !
 
entretenido partido, sobre todo el primer tiempo, entre audax y unión.

ahora, no puedo dejar de "destacar" a las 1800 personas que habían en sta laura. una verdadera vergüenza.
horario ideal un sábado por la tarde, bonito estadio para ver fútbol, "clásico" de colonias, un equipo con pretensiones (unión), fin de mes, y llegan 1800 pelagatos !?

:rezo: .
 
cagón un equipo que NUNCA ha perdido una final en primera ?
cagón un equipo que le dió vuelta un 0-3 al mejor audax de la historia, le metió la pelota en la raja a la u del matador y le dió vuelta un 0-2 al colo colo tetracampeón !?

ándate a la conchetumare ezzpañolucho culiao maraco y la que te parió :lol2: .

El gol de Oviedo csm :idolo:
 
entretenidísimo partido entre el wander y huachipato.

0-0 muy mentiroso :sisi: .

pd: te encargo el frío que debe hacer en el estadio :ohno: .
 
Se sacaron la chucha panaderos y tanos XD
Y los mamayeros empataron.

Al menos marcaron Salazar y Pato Rubio (doblete) que están en mi equipo del CDF B)


EDIT: gol de Huachipato, Brian Rodríguez; que también está en mi equipo CDF :D
 
le robaron el partido a los acereros al final. gol absolutamente mal anulado, sin embargo, yo creoque el empate es un resultado justo para lo que se vio en cancha.

ahora se paraliza el país. se viene san felipe v/s cobresal :omg: .

pd: a quién chucha le importa tu equipo en cdf, homosexual reculiao :lol2: .
 
CONCHETUMADRE WEON, SAN PIPE CON COBRESAL


oh!, en el canal vasco estan dando pelota vasca
 
le robaron el partido a los acereros al final. gol absolutamente mal anulado, sin embargo, yo creoque el empate es un resultado justo para lo que se vio en cancha.

ahora se paraliza el país. se viene san felipe v/s cobresal :omg: .

pd: a quién chucha le importa tu equipo en cdf, homosexual reculiao :lol2: .

:naster:




































tumblr_m1m27iqtc31qmmxb9o1_500.gif
 
oh!

en el tcm estan dando Forrest Gump
 
Como que al final casi se violan parado al decano :yaoming:

Qué manera de comerse goles Brian Rodríguez :ohno: y el último gol anulado tiene sus dudas.

Mágico qlo más vale que vuelva a sacar conejos del sombrero en este partido.


PD: chúpala feo qlo, anda a pelear con los pacos :lol2: le pongo atención a la wea porque terminé número 22 en el Apertura XD

EDIT: :troll:
 
clásico del norte chico !?

:wtf: !!

jajajajaja, ignorante reculiao :lol2: .

pa' qué editai mariconcito, viste que erís homosexual ctm :lol2: .


san felipe v/s cobresal = clásico del norte chico :clapclap:


puta el ctm :risas: jajAJjaJAJajAJjaJA
 
Volver
Arriba