• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Partido culiao malo, pero bueno los jugadores saben que hay que mejorar mucho mas para llegar bien a los PO :cafe3:

Al parecer la derrota de colo colo le hizo bien a algunos wns de azul, todavia les queda un resto de aji en el culo. :dx:

:idolo: Tiempo.

El virgen de provincia le está ganando el "clásico huaso" 0-2 a Rangers que juega de local :omg:

Mientras que los árabes ganan cómodamente por 2-0 y serían los exclusivos punteros de la fecha, solo Univ. de Chile les podría empatar en puntaje pero por partidos ganados, los tricolores llevan ventaja.

Gana san felipe
Gana el wanderers
Pierde rangers

Así nunca ganare en el Xperto. :ohno:

Si los equipos que pelean abajo le pusieran las mismas ganas que le ponen ahora para salvarse puta que seria lindo el campeonato.

Estas fechas donde está como factor la desesperación es mal tiempo para jugarse el dinero en xperto, menos en este formato de partidos challas donde algunos equipos tienen partidos casi de cero importancia competitiva, más allá de la estadística.

Alguien tiene algún link o me podría explicar como es la ciencia para clasificar a la Sudamericana y a la Libertadores este año???

Tengo un enredo con la tabla anual también, de que sirve quedar como puntero de esta tabla??
Otra cosa cuantos equipos ademas de la U ya están clasificados a estas copas?

Alguien tiene algún link o me podría explicar como es la ciencia para clasificar a la Sudamericana y a la Libertadores este año???

Tengo un enredo con la tabla anual también, de que sirve quedar como puntero de esta tabla??
Otra cosa cuantos equipos ademas de la U ya están clasificados a estas copas?
Lo único que sé es que la U tiene dos formas de jugar la sudaca 2013, la primera es defender el título este año y la otra sería ganando la copa Chile ( de esta no estoy 100% seguro pero creo que es así).
Además la U es el equipo con mayor puntaje en la tabla anual por lo que ya está listo para la libertadores.
De los otros equipos Iquique parece que se aseguro un cupo, y obviamente el que salga campeón este año ( UdeCH :D )

La UC perdiendo de nuevo :ohno:
Todos los colistas se acordaron de ganar esta fecha.

Empató el malo de Mier :o para dejar 1-1 en El Salvador... bien! quédense ahí no más, que aposté por un empate XD

este partido es malo que el de colo colo wanderers y eso es decir mucho :nonono:

Le va a costar la categoría a Cobresal ese ultimo gol monja.

Bien por los juveniles, le tengo fe a Diego Rojas, bueno el pendejo. Espero q le sigan dando minutos

:idolo: Gazale el goleador incomprendido

Cobresal huele a gladiolos :dead:

Volver