• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

habemus clásico pirata-papayero en la b, por fin va a servir de algo ese estadio ql de coquimbo :lol2:

GOL y EMPATA de Cobresal por medio de su arquero! 2-2 a los papayeros en último minuto.

Junto con la victoria de Unión San Felipe, se certifica el primer descenso: La Serena.

Santiago Wanderers 33 (8 PG)
Cobresal 32 (7 PG)
La Serena 30 (7 PG)

A los caturros les quedan 2 partidos restantes, y el descenso sería definitivo ya que pese un caso hipotético de que empaten en 33 puntos Wanderers y La Serena, las diferencias de gol son -7 y -22 respectivamente.

Me informan por interno que el arquero que hizo el gol para Cobresal jugaba en La Serena :yaoming:

Si no me equivoco colo colo quedó puntero despues de harto tiempo o no?

--------------------------------------------

Foro ql hay como 4 usuarios viendo un tema y se va a la chucha :nonono:

OJO

- que de momento San Felipe está en play offs (8°) :naster:

- hay que tomar en cuenta quien quede 3er lugar de la tabla anual, que se lo pelean Colo Colo (56) y O'higgins (55) ¿porqué? en caso de campeonar Univ. de Chile o Deportes Iquique, el otro cupo para Libertadores será para el 3ro de la anual.

Si gana iquique queda de puntero x tener mas partidos ganados aunque su diferencia de gol es horrible.
La wea enredada, mejor me espero a la última fecha para aclarar la confusión que tengo, la prox. fecha va a estar de miedo tanto arriba como abajo :gaia:

Que chucha la union? Mientras buscaba un link metieron 3 goles y le anularon uno :lol2:

Y Unión Española lo dio vuelta en un rato y con 3 goles :omg: uno de ellos de nuestro olvidado gurú: Sebastián Jaime

Con este resultado, los panaderos estarían empatados con San Felipe en el 8vo lugar del Clausura con igual cantidad de partidos ganados y diferencia de gol.

capaz que San Felipe termine salvándose de la promoción y jugando play-offs :lol2:

En este momento Fernando Vergara agita una copa de brandy, sentado en su sofá, mientras ríe maliciosamente.

Por su parte Labruna corre en círculos sin saber como celebrar.

:lol2:

Se fue el mexicano ql. de MAF junto a Neira, y San Felipe está para derrotar hasta al Manchester U. :lol2:

Ronaldo_x y su Palestino, puro humo :hands:

:troll:

Por su parte Labruna corre en círculos sin saber como celebrar.

:lol2:

Se le están dando TODOS, pero TODOS los resultados :lol2:

La última fecha le tienen contra Audax, me imagino que Labruna conoce muy bien las falencias de su ex equipo.

Doblete de Bogado, 2-3 el partido en Iquique para terminar el 1er tiempo.

Se le están dando TODOS, pero TODOS los resultados :lol2:

La última fecha le tienen contra Audax, me imagino que Labruna conoce muy bien las falencias de su ex equipo.

En todo caso perdió rangers, palestino y ahora iquique, tiene todo listo para quedar primero en la fase regular, pero ojo que la unión se hecho atrás e iquique está presionando como loco.
A ver que pasa en el segundo tiempo está entretenida esta wea :lol2:

pero la U tiene 1 partido menos, en caso que la U gane sus 3 partidos ellos quedarian punteros

pero la U tiene 1 partido menos, en caso que la U gane sus 3 partidos ellos quedarian punteros

Toda la razón :sisi: se me habia olvidado ese partido con la U de Conce.
Todo se definira la proxima semana.

:idolo: últimas fechas

Volver