• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Le pegó una "patada voladora" a Viana (arquero de SW), se lo llevaron detenido y es muy probable que sea procesado por la ley de violencia en el estadio :lol2:

La wea al estilo de Nigel de Jong en la final del mundial XD
08h0.png

:o brigido wn, tremenda patada :lol2: y porque quedo la cagada??

dejar espacios yo decía... U de conce ctm un bus en el arco los qlos. Entraron pensando en la promoción :yaoming:

Más gente de la q pensé en el estadio, grato ambiente.
El equipo azul trotando lo ganó tranquilamente. La posición de Gutiérrez le afectó, pero al menos hizo el intento de siempre asociarse o encarar cuando pudo.
Ubilla se va demasiado al extremo de la cancha. Debería esperar un poco más abajo y "encarar hacia dentro' o picar la diagonal" :pulento:

:idolo: Universidad de Chile

dejar espacios yo decía... U de conce ctm un bus en el arco los qlos. Entraron pensando en la promoción :yaoming:

El equipo azul trotando lo ganó tranquilamente. La posición de Gutiérrez le afectó, pero al menos hizo el intento de siempre asociarse o encarar cuando pudo.
Ubilla se va demasiado al extremo de la cancha. Debería esperar un poco más abajo y "encarar hacia dentro' o picar la diagonal" :pulento:

Acaban de mostrar la patada voladora en el CDF, el wn karateka :lol2: :lol2:

Todavía no entiendo por qué pasó.

Edit:

Sin embargo, cuando se llegaba al tercer minuto de descuento y el partido se encontraba suspendido por la detonación de una bomba de ruido, se dio la imagen que quedará grabada por lo inesperada y sorprendente: el delantero de Unión La Calera, Gastón Cellerino recibió la segunda tarjeta amarilla, que determinó su expulsión y, mientras caminaba los 30 metros al túnel, se le cruzó el portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, y lo insultó verbalmente. La reacción del argentino no se hizo esperar y le arrojó un golpe de puño. Al ver a Viana en el suelo, mientras varios jugadores porteños encaraban al delantero rojo, el arquero se levantó del suelo, para enrostrarle la agresión, lo que generó que Cellerino le diera una fuerte patada voladora en el pecho.

La acción generó su detención por parte de Carabineros, en el marco de la Ley Contra la Violencia en los Estadios.

Efectivos policiales debieron llegar hasta el camarín visitante para trasladar al jugador argentino al cuartel policial, donde a esta hora se elaboraba un informe, que sería derivado al Ministerio Público, que deberá formalizar cargos contra el futbolista calerano, a primera hora de mañana.

A esta hora, el delantero se encuentra en la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso, ubicada en la avenida Colón con calle Buenos Aires.

:naster: el culiao cagao del mate

el conhesumadre cagao :nonono: deberían expulsar a ese weon del país, como chucha se le ocurre hacer semejante wea :nonono:

me acorde de un weon en bolivia ke pego parecido, por mi ke se vaya a la chucha por cagao del mate

Viendo el vídeo.. hizo cagar a Viana :omg:

Está claro que Cellerino ya no será "bienvenido" en Valparaíso :yaoming:

:naster: cuatica porque Viana venia con velocidad, aunque por darselas de choro se comio esa patada si ya lo habian expulsado

Un detalle para la patada que le pegó Cellerino a Viana. Si el weon le llegó a quebrar una costilla o algo asi, esta pasa de ser una lesión leve a ser una grave, y las penas serán muuuucho mayores, y más aún tomando en cuenta que lo van a pichulear por :monomeon: estadio seguro.

La wea, dos jugadores del torneo conocerán colina dos parece, ya saben cual es el otro :yaoming:

jajaj el ql lo esperó, lo midió y le puso la patada seca, esa wea son de 10 fechas hacia arriba :lol2:

ahí quedaron los shoros del puerto :pulento: :flaite:

Inolvidable partido en el Playa Ancha. Wanderers demostró que por fútbol y por gente es un equipo de primera. Lo de Cellerino no da para mayor comentario, excepto que cuando lo expulsaron quedó la cagá porque un par de wns de la barra de Calera se pusieron choros pero a la primera salieron corriendo y tuvieron que salir arrancando. Antes que terminara el partido los 100 caleranos ya se habían ido. Amariconaos los wns.

Lástima la tontera de Cellerino pq ya habían negociaciones para que llegara al Verde, wea que se fue a la chucha pq al wn no lo quieren ni en pintura. Si apenas terminó el partido todos los wns fueron corriendo al camarín a buscar al culiao. Bien por Basay que le sacó rendimiento a los wns. Se podría decir que hasta le faltó campeonato.

¿Qué equipo te pelea el descenso un día miércoles con este marco?

345iioy.jpg

Un lujo la barra wanderina; orgulloso de pertenecer a ella.

WANDERERS ES DE PRIMERA, CONCHETUMARE!!!

Recien despertando del jolgorio de ayer, ni ahi con la pega, ni ahi con la Universidad, fui a ver al decano. Y en esas gradas donde habian mas de 12 mil personas; el alentar y ver a un equipo con esa entrega y dominio, no queda mas que darle las gracias a Basay y jugadores que cumplieron la tarea, siendo que no estaba muy convencido de su capacidad como tecnico para levantar este grupo.
Partido donde se domino, hubieron pasajes interesantes de buen trato al balon y mucha velocidad, con la cuota de parrocha y dientes apretados que caracteriza al decano.
Que lo de Cellerino que ahora es el Shawn Michaels del futbol chileno, no hay mas remedio que hay jugadores flaytes y jugadores cagados del mate en todo los equipos.
En este caso lo Flayte en la personalidad de Cellerino y Viana que tiene estas salidas a lo Peric que lo frena de ser un mejor portero por andar luciendo y gritando mas de la cuenta.

Ayer fue un dia feliz para el futbol, Borghi no esta mas a cargo de la roja, se fue San Felipe con su pauperrimo andar, Cobresal (que debiese bajar si o si, solo basta que Barnechea saque una buena diferencia en el norte y estos se tiran) y Las ratas de Lauchalito, que la tienen mas dificil contra la U de conce.

EL DECANO ES DE PRIMERA :sisi:

AA si quiere comprar barato y le gusta jugar al riesgo debería comprar ya a Cellerino :sisi:.

ajtdo1.jpg

Muy lejos está de terminar el partido que anoche jugaron Santiago Wanderers y La Calera, duelo que ganó el conjunto caturro y que cerró la participación de ambos elencos en el Torneo de Clausura.
Y es que el patadón que le dio el delantero argentino Gastón Cellerino al portero Mauricio Viana no sólo terminó con el trasandino detenido, sino que ahora se le prohibió salir del país (orden de arraigo) y, además, deberá firmar semanalmente y tendrá prohibición de acercarse a la víctima.
Como si eso no fuera suficiente, el Gobernador de Valparaíso, Pablo Zuñiga, interpuso una acción legal contra él por Ley de Violencia en los Estadios.
Según Cellerino, todo el lío se suscitó por los insultos que le dedicó el meta, aunque reconoció que “estoy muy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo dentro de un campo de fútbol”, agregando que no le ofrecerá disculpas a Viana.

La versión de Cellerino según la tercera:

“Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. El no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada”.
“Me dijo hijo de puta mala leche, yo me cojo a tu mujer y tu mamá juntas”. :lol2:
“Estoy muy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo dentro de un campo de fútbol. Sé que me equivoqué y que hice lo que no tenía que hacer. Pido mil disculpas a las familias y a los niños que estaban viendo el encuentro”.

Volver