• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

Ahora soy guatón, inventan webadas para atacar, último recurso :lol2:.

¿Fogonear?, ¿Hablas por ti?, que siempre entras a los post a descalificar :hands:.

Estoy repreocupado que un usuario me webee detrás de una pantalla, y eso que se supone que "tiene vida" (aunque postea por todo el foro mierda, y en todo es un cero a la izquierda) :lo2:.

PD: Siempre saltas para weás zorras, no digo yo :hands:.

Ese weón es zorra, corta.

Estoy repreocupado que un usuario me webee detrás de una pantalla, y eso que se supone que "tiene vida" (aunque postea por todo el foro mierda, y en todo es un cero a la izquierda) :lo2:.

En todos los casos... Que manera de postear comentarios inutiles en el tema de Hunter x Hunter... :nonono:

:monomeon: zorra camuflada

:lol2:

--

En relacion al tema que nos concierne... partidazo para este Domingo.
Monjas vs Panaderas... espero que las hijas del hielo no ensucien el partido.

Programacion:

33db413.jpg

[background=rgb(28, 28, 28)]Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de [/background]sebastian_20[background=rgb(28, 28, 28)]. [/background]Ver de todos modos?

Guatones qls pasaos a raja :hands:

Lametulas del guaton seboso :hands:

Y el otro wn anda a releer HxH wn, no cachaste ni pico parece :lol2:

A todo esto sorry Gambito por desvirtuarte el tema :nonono: pero hay que webear al gordito de vez en cuando :sisi:

[font=Trebuchet MS'][background=rgb(28, 28, 28)]Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de [/background][/font]sebastian_20[font=Trebuchet MS'][background=rgb(28, 28, 28)]. [/background][/font]Ver de todos modos?

Guatones qls pasaos a raja :hands:

Lametulas del guaton seboso :hands:

Y el otro wn anda a releer HxH wn, no cachaste ni pico parece :lol2:
:gaia:
El culiao maraco ignorando usuarios :lol2:

A todo esto sorry Gambito por desvirtuarte el tema :nonono: pero hay que webear al gordito de vez en cuando :sisi:

los que hagan los patricios del foro futbol me tiene sin cuidado. total yo vengo a aportar nomas :) y en base a eso anunciaron lluvias este fin de semana en gran parte de la zona centro ASI QUE LOS QUE VAMOS AL ESTADIO, esten al tanto de la lluvia porque capaz que estadio como el culo quite los paraguas y esta latente la suspension de encuentros.

Tengo entendido que sólo habrán chubascos -y no lluvia- los días jueves y viernes. El sábado va haber más frío que la chucha en Playa Ancha pero no lloverá.

Por razones obvias en un 99,9% estará cerrado el Roma :sm:

Nos vemos en el estadio!

A Conce los pasajes..lo mas probable es q llueva ... en esa ciudad de mierda siempre llueve..

a revertir la mufa contra nuestro nuevo "Cruzeiro" :lol2:

lo bueno q :monomeon: millar no estara,olivi veremos q hace,si la defensa y renny vega no se mandan un condoro aweonao tenemos buenas posibilidades de traernos un buen resultado..

calendario qleao! :lol: 4 pàrtidos de visita en 4 ciudades distintas...eso hace q la campaña del apertura sea aun mas pauperrima..

Tengo entendido que sólo habrán chubascos -y no lluvia- los días jueves y viernes. El sábado va haber más frío que la chucha en Playa Ancha pero no lloverá.

Por razones obvias en un 99,9% estará cerrado el Roma :sm:

Nos vemos en el estadio!

yo tengo entendido que serian chubascos viernes, lluvia sabado acordea canal 13, igual es subjetiva la wea del clima, pero importante tomar precaucion.

y lamentable lo del Roma, pero ya volvera en plenitud :up:

A buscar a sus maridos zorras, si al final es un perkín de los zorras :hands:.

:troll:

PD: Lo más curioso que ese loco siempre me 'quoteaba' positivamente por mis comentarios, empezó a ganar la U y le entró todo el odio con lo que posteaba, debe sufrir como todo zorra el síndrome del Ardor :lol2:.

una pregunta en un tema supuestamente objetivo..

ese "ardor" en base a q seria?? .. partiendo por decir q he dado mas vueltas olimpicas junto a mi equipo ..he estado en el estadio junto a 1000 personas y junto a 70000, y q todos los Colocolinos (no antimadres) sabemos la Potente Historia de nuestro Club, en la cual hemos tenido "crisis" en todas las decadas,y nos hemos levantado SIEMPRE,por lo cual seria digno de un wn bien ciego,tener envidia o "ardor" de alguien mas pequeño q tu o en tu caso creer q te la tienen :cafe3: ... o las madres le tienen envidia a Wanderers por ej..q sea mas popular en la B Region??

desde mi vision,es llamativo y curioso como pasan de ser unos fracasados a la actitud de "new rich" muchos hinshias ashules(de preferencia los mas pendejos)

luego de plantear esa inquietud... Coria jugaria la otra semana.. :nonono: hay q salir luego de la duda..si se caga o no..simple :hands: , como dice el loco qleao! de Bonvallet la camiseta del Albo pesa ..y pesa mas q La Roja.... a veces tiene razon ese wn piteao'

arrestaron a lusho pato

Hace rato po shoro. Además, el wn estaba jugando en Deportes Concepción, por lo que -en estricto rigor- la noticia debería ir en el tema de los potreros :sisi:

--------

Se vienen buenos partidos: Palestino con Audax y la UE con la UC.

También se viene la violación recurrente del Tiburón Ramos :troll:

Hace rato po shoro. Además, el wn estaba jugando en Deportes Concepción, por lo que -en estricto rigor- la noticia debería ir en el tema de los potreros :sisi:

--------

Se vienen buenos partidos: Palestino con Audax y la UE con la UC.

También se viene la violación recurrente del Tiburón Ramos :troll:
ah, recien me entere hoy dia
pense que no tenia club :zippymmm:

¿Cuántos goles hará la dupla Ramos-Vargas (UdeConce)? ¿4? ¿5? :troll:

Hoy juega San Mierdipe contra Antofa.

una pregunta en un tema supuestamente objetivo..

ese "ardor" en base a q seria?? .. partiendo por decir q he dado mas vueltas olimpicas junto a mi equipo ..he estado en el estadio junto a 1000 personas y junto a 70000, y q todos los Colocolinos (no antimadres) sabemos la Potente Historia de nuestro Club, en la cual hemos tenido "crisis" en todas las decadas,y nos hemos levantado SIEMPRE,por lo cual seria digno de un wn bien ciego,tener envidia o "ardor" de alguien mas pequeño q tu o en tu caso creer q te la tienen :cafe3: ... o las madres le tienen envidia a Wanderers por ej..q sea mas popular en la B Region??

desde mi vision,es llamativo y curioso como pasan de ser unos fracasados a la actitud de "new rich" muchos hinshias ashules(de preferencia los mas pendejos)

luego de plantear esa inquietud... Coria jugaria la otra semana.. :nonono: hay q salir luego de la duda..si se caga o no..simple :hands: , como dice el loco qleao! de Bonvallet la camiseta del Albo pesa ..y pesa mas q La Roja.... a veces tiene razon ese wn piteao'

Tus post te dan la respuesta, todos los post dedicados a la U :hands:.

Coria se ve que la pisa bien, pero como sabemos es difícil lidiar con el exitismo en esa cagá de club, donde te putean y amenazan por todo :hands:.

Volver